Jump to content

Nvida 560ti, nuevos drivers


Recommended Posts

Al final, después de tener varios años unos drivers antiguos, me he decidido a actualizar para exprimir más la gráfica en el BoS y otros sim modernos.

Vuelvo a tener el mismo problema de antaño y por lo queno me decidía a actualizar. Con 60 fps estables cuando miro por un lateral veo como si los árboles, casas y terreno diesen saltitos.

Tocando cosas del control panel he minimizado bastante el efecto, pero me gustaría saber si alguien con drivers actuales y misma gráfica me puede decir como solucionarlo o que me pase su configuración.

Tengo el i5 más potente, 12 g ram 1600 y la gráfica ya mentada. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Ese arcade del que hablas es una carraca vieja disfrazada de simulador moderno, por eso no te va bien con nuevos drivers... si aún está en dx9... Además, cada día tiene nuevos rollos. Mi recomendación para tí: vuela como los hombres de pelo en pecho: 1946, sin mariconadas ni problemas :aplauso-6:

 

PD: Si algún feligrés se siente dolido por mis palabras, le recuerdo que estamos en Instalaciones/Mods y Asistencia técnica del IL2 1946: a llorar a la iglesia.

Link to comment
Share on other sites

Pues que queréis que os diga????? que el BOS está muy bien y tal............. pero cuando entro al ts, si hay alguno dándole al 46..... me voy con los hombres de pelo en pecho!!!

 

Ni lo dudo!!! al 46 de cabeza!!!

 

 

 

Estoy con Haukka... me satisface mucho más el 46.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Crustaceo, yo tengo tu misma gráfica y tu mismo procesador i5, aunque sólo 8 gb de ram y nunca he tenido problemas con el IL2, aún forzando la configuración gráfica. Sólo una vez con unos drivers de nvidia no me iba bien y seguí tu consejo de cambiar a otros más antiguos, pero ya hace dias que voy actualizando según se va quejando de updates y no tengo problemas.

 

Eso te pasa por curiosear en el lado oscuro de la fuerza.... ya se sabe, la curiosidad mató al gato :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website