Jump to content

Bug de los misiles


Tarres

Recommended Posts

Pues no lo van a arreglar, dicen que un antiguo R-3R/S puede ser lanzado sin limitación de G´s. Que los manuales reales son solo informativos y no se usan en la realidad.

En cambio sus bombas salen disparadas de las alas a +4g...

 

¿Entonces para que narices se hacen distintas versiones de las armas?

 

Menos mal que son los mejores desarroladores externos...

 

Eso si, en el L-39C no hay manera de superar los límites de diseño de 2G usando el mismo lanzador para el R-3S.

 

Yo dejo de enviar bugs y soluciones.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Por qué? No dejes de comentar estos problemas. El tema es que nosotros no podemos meternos muy a exigirle pues como dices tú puede que lo hagan por un tema de balance y después lo arreglen. Por ejemplo puede que estén dejando esos bugs para cuando esté el F-5 operativo.

 

Todavía no tengo el L-39. Dices que ha tan solo 2G el R-3S se ejecta del L-39, joder pero 2G es muy poco.

 

PD: podrías poner el link donde dicen que no lo van a arreglar porfa?

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Si quiero "balance" me voy a un arcade, esto es un simulador o al menos eso creía.

 

No es poco, es lo que es.

 

EL R-3S fue una copia del 9B que se le quedó enganchado a un Fagot en un combate en Taiwan.... Lo copiaron hasta el último tornillo.

El R-3R es el mismo con un a cabeza SARH, como el 9C mas o menos.

Ambos tenían esos límites por que en los 60 no había para mas.

 

El R-13M/M1 son mas o menos como el AIM-9G, con unos limites según el fabricante y la VVS de 3.7G. Que creo que algo deben conocer.

 

Por eso desarrollaron la serie R-60, todo por la maniobrabilidad a expensas de cabeza explosiva, peso ,alcance...

 

 

El link en su bugtracker.

 

Han dejado claro su mercado objetivo, por eso todas las concesiones al 21bis.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Algo que si hay que mencionar en el R-60M es que el explosivo que lleva es de uranio empobrecido. Este misil probablemente sea uno de los misiles más exitosos en WVR por su mínima distancia de lanzamiento al objetivo y efectividad a corta distancia.

 

Yo paso de los R-3, son menos efectivos que los más modernos R-13M1 y R-60M.

Link to comment
Share on other sites

El R-60/60M lleva una cabeza de HE de 2.7kg en forma de cilindro continuo.Una DU no serviría de nada.

Estas seguro? Para almacenar, manipular el R-60M hay que llevar un control de radiación del personal que lo manipulé. Su almacenamiento es complicado. De hecho su retiro se plantea por dos razones, el poco alcance y lo delicado de su conservación.

 

La cabeza explosiva es pequeña pero lo que alcance es perdida segura a no ser que maniobre a muchas Gs y evite una detonación cercana o impacto directo. Como el misil es pequeño se le agregó una cabeza pequeña pero devastadora.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Claro el R-73 es un gran misil. Pero al R-60M no lo sustituyeron porqué la cabeza de uranio empobrecido no sirve para nada, como tú dices. Al ser un misil pequeño, su cabeza explosiva era pequeña y para aumentar la efectividad se le agregó uranio empobrecido a la cabeza de combate, que en la ultima versión fue modificada con alto explosivo de fragmentación con fragmentos de uranio empobrecido en forma de cuerpo cilíndrico, eso dio como resultado complicaciones logísticas de almacenamiento. Además de su ya conocido corto alcance.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website