Jump to content

[Campaña DCG] Ardenas 44´ (finalizada)


PILILI

Recommended Posts

Maldición, lo siento se me pasó!

He visto el aviso en Youtube del vídeo de Haukka y darme cuenta de mi error, creía que era mañana!

De todos modos saludos y gracias Pil!

Hola Sh1nden, revisa el post #49 de este mismo hilo, aún estás a tiempo. Por otra parte, no he hecho ningún aviso, el vídeo que has visto es de la misión de la semana pasada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Qué bueno lo de ayer.

4 salidas en las que había siempre movimiento. A Alguna IA habría que darle una medalla, concretamente a la que de 1 sola ráfaga me dejó la pantalla en negro por fallecimiento del piloto. No sé si pilotaban IAs o francotiradores.

Encantado con la última salida. De punto de botones, siguiendo instrucciones no me despisto aunque la tentación de seguir a Hans tras 2 spitis era tentadora. Sigo a botones tras otro spiti, se le escapa y tomo el relevo de la caza y le parto un ala. Luego cae botones y tras un par de sustos y dejar a un avión humeante, me vuelvo a base. Ese spiti se busca un amigo y vienen los dos detrás de mi, consigo ir a por el que venía intacto. Lo acabo aburriendo (porque por más que lo tocaba el spiti seguía girando y llevándome hacia su base), me quedo sin balas y vuelvo a base echando leches. Por el camino me canta un segundo derribo de alguno que dejé tocado. Llego a base y lo dejo intacto... No recuerdo mejor misión en todas las salidas que he hecho.

Gracias Pilili por el buen rato de ayer.

Link to comment
Share on other sites

No lo sé muy bien.

Botones pierde al spiti en un giro, se pasa, pero yo que iba por detrás cojo el relevo y me quedo a las 6 del spiti. Entonces botones canta que siga yo con el spiti y que se queda cubriéndome el culo. Cuando acabo con el spiti botones ya no está conmigo, de hecho me canta dirección de salida antes de acabar con el spiti. Cuando cojo la ruta de salida, al poco y sin llegar a coger a botones, aparece derribado.

Para mi fue un poco confuso, por lo intenso y porque no estoy acostumbrado a ir detrás de un malo maloso con oportunidades para su derribo. Así que durante mi caza pierdo de vista si botones sigue a mis 6 o no.

De todas formas, seguro que botones puede concretar mejor qué pasó en esos momentos. Después de todos los problemas técnicos del martes en la EBC, las misiones de ayer de Pilili compensaron la frustración del martes. Pero al mencionarlo tú ahora, tampoco es buena señal haber vuelto a base solo uno y haber perdido al lider en la batalla. Eso sí, hablando con Hans después, me quedó claro que hice bien al seguir a botones a pesar de que la tentación de seguir a Hans (los dos íbamos más juntos, ibamos de 3 y 4) era grande cuando pilló los contactos justo debajo de nosotros y pasando en dirección contraria y estando nosotros dos más cerca. Ahi dudé, pero botones me dijo que le siguiera y eso hice (ya sabía que Hans iba a ser capaz de lidiar con los 3-4 spitis y que no le iba a pasar nada, de hecho me lo encontré en el aerodromo cuando regresé, en el dispersal con el motor echando humo).

Link to comment
Share on other sites

Anoche dos veces salí:

en las dos veces cobré

y ni a una IA maté,

¡tiros sólo recibí!

 

Luego a la cama me fui,

y aunque no lo creíais, fui contento,

pues aun pesando el escarmiento

fue más lo que me reí.

 

Es lo que tiene este escuadrón,

que está lleno de buena gente,

y lo paso estupendamente

a pesar del madrugón.

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Anoche dos veces salí:

en las dos veces cobré

y ni a una IA maté,

¡tiros sólo recibí!

 

Luego a la cama me fui,

y aunque no lo creíais, fui contento,

pues aun pesando el escarmiento

fue más lo que me reí.

 

Es lo que tiene este escuadrón,

que está lleno de buena gente,

y lo paso estupendamente

a pesar del madrugón.

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Que bonito, Dardo !!!

Link to comment
Share on other sites

 

Anoche dos veces salí:

en las dos veces cobré

y ni a una IA maté,

¡tiros sólo recibí!

 

Luego a la cama me fui,

y aunque no lo creíais, fui contento,

pues aun pesando el escarmiento

fue más lo que me reí.

 

Es lo que tiene este escuadrón,

que está lleno de buena gente,

y lo paso estupendamente

a pesar del madrugón.

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Que bonito, Dardo !!!

 

 

 

 

Bonito y cachondo...... pues no me he reido ni "ná"...... muy bueno dardo, tanto como tú pilotaje.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website