Capt. Zeen Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 (edited) MISIÓN OFICIAL: Rescate en la nieve ------------------------------------------------------------------------------------------------ Capt Zeen 2016 5ª misión campaña "Crudo invierno" Briefing: Comming soon ! Pilotos apuntados: Canguro: Splash Capt Zeen Lince: Bogart guincho Fireman Pantera: Kaneda Osiris kinno Pepe Puma: Espanto Palfox Safjfa Xorigue Condor: Deute Escorpion Luchs .. Edited February 8, 2016 by Capt. Zeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Cuente conmigo, señor. Engrasando k50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 A la orden Jefe........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Cuenta conmigo también, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEALscorpion Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Su-25A, a disposición de la gloriosa ala BS. Su-25A, a disposición de la gloriosa ala BS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Ka50 por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
K4n3d4 Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Se presenta el escombro aéreo para un tiburón negro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman360 Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Otro ka para el que escribe. Ganas tengo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinno_krack Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Ahí estare compañeros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 A sus órdenes con lo que ordene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 Me apunto si hay ala fija! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 Me apunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 Otra kuka para mi a ver si dejo de romperlas...que llevo una racha... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 Me apunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xorigué Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 meapuntoconunk-50gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 Me la pierdo, por si queda alguna duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Si hay Su-25A y se me permite,volare salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Llevo sin volar desde el jueves, hubo actualización, no? Es necesaria para la misión? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Buenas noches; lo lamento pero me ha surgido un imprevisto y no puedo estar a una hora decente. Que lo paseis muy bien. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted February 9, 2016 Report Share Posted February 9, 2016 (edited) Debriefing de Lince-2 -Todos reunidos en la sala de comunicaciones ,a la espera de recibir ordenes y se notaba tensiòn en el ambiente aunque se disimulaba cambiando impresiones acerca de los posibles peligros que nos pudieran acechar a lo largo de la ruta.. -A poco, hace entrada el Jefe de operaciones el Capitan Zeen ,cesa el murmullo y comienza el briefing de la misiòn , a mi grupo ( Lince ) le toca proteger y acompañar hasta el punto de rescate a Canguro-1 ,bebiendo cruzar las altas montañas y valles ,que en algunos de los casos estàn plagados de enemigos ,( cosa que alguien comprobò en persona) ,pienso que no va a ser una ruta turìstica ,màxime cuando ya tuve problemas en la anterior con un vuelo cruzando montañas y encima nevadas al igual que estas ...pero bueno todo se andarà- -Termina el Briefing y nos dirigimos a los respectivos aparatos ,por cierto ( gentileza de la casa ) ,el mìo estaba en caliente -doy gracias al equipo de tierra por el detalle - una vez todo el grupo comunica en caliente Lince-1 ordena despegue en secuencia de 3".......a ya vamos nos elevamos esperamos unos segundos en el aire hasta que Cnguro-1 estuviera en caliente y nos dirigimos en ruta el IP .Lince-1 nos ordena a 2 y 3 que avancemos hasta el Wp -1 ,cuando llegamos nos ordena seguir y esperar en el IP,para allì repartirnos en tres zonas y triangular la señal de bùsqueda del objetivo a travès de la frecuencia 131.200 MHz. -LLegamos al IP y Lince-1 ordena a 2 se dirija al E a una distancia aproximada a los puntos Wp Lince-2 se dirige al W ,hago estacionario y conecto frecuencia ya mencionada ...pregunto como se actua para el ADF ,segùn me dicen posteriormente que se llama , y activo interruptor ,acto seguido empieza a oirse un ...bip..bip...bip...continuo ,!!! es morse...¡¡, lo comunico y me comentan que ninguno oye nada de ello ,por cierto las comunicaciones estàn algo defectuosas ,pues les cuesta oirme....yo sigo oyendo fijo el morse y la aguja amarilla me marca direccion con rumbo 057' aprox..Dedido a que todabìa nadie oye el morse ,Lince-1 ,me ordena seguir hacia èl i les sirvo de guìa . -Empiezo el avance cruzando el fatìdico valle a una altura de 3700 mt , veo a mi derecha las temibles trazadoras que tratan de cazarme peeeroo...por fin paso el valle y sigo el rumbo sin problemas hasta llegar a la altura del objetivo ...lo notè porque se me cambiò de sitio la aguja ,lo comentè y lider comunic'o a 2 que localizara el mismo , a poco diò con lo que parecìa el objetivo Canguro se aproximo y confirmò el mismo diò por recogido y retornamos a base ,en este caso el Farp del que habìamos despegado ......costò trabajo el retorno pues me perdì buscando su ubicaciòn ,sabìa que era en rumbo sur ,ademàs observè el combustible y ya me estaba llegando al final ...total que en una de estas noto que me atacan ,pues se desaparece el Abris y el Shkval ...no puedo controlar y caigo.... -Fin de la misiòn RESUMEN , - Vuelo controlado -Objetivo localizado -Aparato destruido -Piloto muerto Pdta, -Pèrdida aparte me sentì a gusto por haber cumplido Felicidades Zeen por la misiòn Edited February 9, 2016 by Guincho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted February 9, 2016 Report Share Posted February 9, 2016 (edited) DEBRIEF "RESCATE EN LA NIEVE" AEROPUERTO DE SALIDA : BESLAN INDICATIVO: CONDOR 3 AERONAVE : SU-25T & SU-25A ARMAMENTO: SU-25T : 3x Kh-25MPU 1x Kh-25ML 2x R-73 2x Kh-29T 1x Fantasmagoria "Elint" SU-25A :4x S-25 OFM 8x FAB-100 2x R-60 2x Tanques externos 800L Recien salido de la academia militar de vuelo sovietica me asignan en mi primera misión al grupo CONDOR con Deute de lider y Scorpion de dos. La misión,entrar en zona enemiga,rescatar a nuestro piloto caido,con Mi-8 apoyados por Ka-50 en su incursión y encargados de eliminar cualquier amenaza que ponga en peligro la misión,pero nos informan desde inteligencia que existen defensas aereas radáricas en la frontera.Asi que sin mas dilación se nos ordena salir en misión SEAD como misión principal,dejando la tarea de apoyo a tierra como mision secundaria.En esta primera salida,condor 1 y 3 hacemos uso de SU-25t mientras que condor 2 se queda en reserva de apoyo en tierra con un SU-25a. Despegamos y ponemos rumbo hacia la zona pero cerca de la frontera nos detectan las barreras de defensa que nos iluminan rapidamente.Inmediatamente hacemos fence in,activo el Elint y lider condor me autoriza a fijar y lanzar. Identifico 2 amenazas SA-8 e inmediatamente lanzo un primer misil a la vez que el sa-8 hace lo propio,me ilumina y realiza un primer ataque lo que me obliga a realizar una maniobra evasiva y lanzar contramedidas.A los pocos segundos hago un primer splash e inmediatamente lider condor me autoriza a lanzar un segundo misil,el cual impacta consiguiendo un segundo splash,dejando con ello la zona libre de amenazas radáricas. Lider condor informa de situacion a los distintos grupos de Ka-50 y Mi-8 y da luz verde a la incursion hacia la zona. Nos mantenemos en zona orbitando a la espera de ordenes mientras condor 2 se introduce en la zona.Se nos ordena atacar los puentes por las que las columnas de apoyo enemigas se desplazan a nuestra zona,ya que buscan activamente tambien a nuestro piloto,y asi cortarles el paso. Lider condor localiza los puentes haciendo varias pasadas sin resultado asi que me autoriza a atacar.Hago uso de los Kh-29 guiados con laser,consiguiendo ambos impactos en los puentes,haciendo colapsar las estructuras.Nuestra misión por el momento ha concluido,informamos de ello a lider mision y nos quedamos a la espera sobre la zona a que condor 2 ataque a las tropas enemigas que han quedado atrapadas en la carretera,para asi darle cobertura aerea. Mientras vigilamos la zona, hago contacto visual con varios Mi-8 enemigos que hacen acto en escena.Informa a lider condor y autoriza el ataque.Hago uso de los R-73 y confirmo impacto sobre un Mi-8 que cae a tierra insofacto.El segundo misil aa es esquivado por el otro helicoptero gracias a el buen uso de las contramedidas,asi que decido usar mi 30mm,consiguiendo severos impactos en la aeronave,la cual se ve obligada a realizar un descenso de emergencia a la ladera. Lider condor hace lo propio y consigue derribar otro aparato y dañar al compañero.A su vez condor 2 esta ostigando a la columna de tropas enemigas consiguiendo varios vehiculos destruidos. Inmediatamente hacemos RTB ya que condor 2 ha sido alcanzado por fuego antiaereo,el cual de provoca serios daños. Despues de 90 km de retorno a base aterrizamos sin mayor novedad y solicitamos ordenes a lider mision y nos autoriza a despegar esta vez con SU-25A para dar apoyo terrestre a los grupos de ala giratoria,pero a punto de despegar nos informan que el paquete ha sido extraido de zona y que estan de vuelta a casa con nuestro muchacho.Nuestra mision ya solo consite en ataques de castigo para mermar las fuerzas alli localizadas.Lider condor y condor 2 abandonan cabecera para volver al hangar y se me da luz verde para poder ir a atacar la zona.Mi condicion de condor 3 pasa lider condor,asi que despego y pongo rumbo. Entrando en zona objetivo de nuevo hago contacto visual con otros 2 Mi-8,suelto los tanques externos de combustible y disparo los R-70 aa de nuevo sin fortuna, ya que los esquivan,obligandome a hacer uso de nuevo del 30mm,consiguiendo un posterior derribo.A la vez visualizo el farp enemigo y ataco con cohetes s-25 ofm y FAB 100 a otro helo, estacionado debido a los daños sufridos en la anterior incursion.Impacto y destruido. Por desgracia bajo tanto hacia el interior del valle,que la AA ligera consigue algunos impactos en mi ala izquierda,pero nada que el frogfoot no aguante.Asi que aprovechando la senda de ascenso para salir de zona,ataco con los s-25 ofm y las bombas FAB100 restantes consiguiendo impactos en otra columna enemiga.Confirmado un BRDM-2 destruido y un BTR-8 dañado. Sin mas demora hago RTB y aterrizo sin mayor novedad. OBJETIVOS DESTRUIDOS POR CONDOR 3: 2x Sa-8 Gecko 2x Puentes 1x Brdm-2 3x Mi-8 Gracias por la misión Salu2 Edited February 9, 2016 by Hans "Luchs" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted February 10, 2016 Report Share Posted February 10, 2016 Debrief Puma 2 Tras el briefing pertinente, nos vamos al aire poniendo rumbo a la ciudad de Java donde se encuentra nuestro convoy a la espera de que le hagamos de escolta.Tras llegar a él y ver que no se mueve, el líder me ordena aterrizar en el Farp para ver si hacemos que se pongan en marcha, tras hacerlo dos veces y ver que no están por la labor, continuamos por la carretera para limpiarla de amenazas. Mientras 3 y 4 van eliminando amenazas 1 y 2 vigilamos la zona hasta que nos unimos a la fiesta. Vamos acabando con todo lo que vemos hasta que 3 es alcanzado por la ametralladora de techo de un T55, es un grupo que no teníamos localizado, tras hacerlo, los eliminamos. Creemos que sigue habiendo una amenaza en la zona, así que me toca hacer de liebre para levantar el fuego, y vaya que si lo levanto, un ZU23 me deja sin un motor, sin hidráulico, sin pilotos y con fallos eléctricos, teniendo el Farp de Java cerca, sigo el consejo del líder he intento llegar. No sé como pero lo consigo y aterrizo de una pieza, tras las reparaciones pertinentes, me pongo en vuelo otra vez y el líder nos manda a 2 y 4 para apoyar al grupo Pantera, cuando llegamos a la zona, Pantera ya esta en RTB, así que volvemos al Farp de Java y aterrizamos sin más novedades. Fin de misión. Vuelo 1:45h Objetivos: BRDM2 x 2 T55 x 1 Estado: En casa sano y salvo. Objetivo: Cumplido, si bien nuestra columna de tanques no se movió, limpiamos toda la zona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted February 10, 2016 Report Share Posted February 10, 2016 (edited) Debrief Pantera 4: Despegamos de nuestro Farp...¡Oh!...MILAGRO...es de día, hay luz, no llueve, no hace viento...solo hace fresquito... Gracias Como iba diciendo nos levantamos y encaramos para subir la montañita de siempre en formación "trail", y "pa ya" que vamos, mirando cositas y lo que sube la montaña...PATA PUM...Hostión contra Pantera 2. Ya me estrañaba que sobreviviera, no era posible ni 05 minutos de vuelo. ¡Oh!...OTRO MILAGRO, Dios me ha hablado y nos da permiso para resucitar a los 2. gracias nuevamente "Rancamos" y ha reunirnos con las panteritas, pero esta vez vamos por otro lado que parece que no sube tan fuerte, rebasamos el Himalaya y descendemos con mucho cuidado. Nos "arrejuntamos" sobre el convoy que se encuentra parado, justo al llegar yo se ponen en marcha y avanzamos con ellos dándoles cobertura desde arriba. En tanto llegabamos Pantera 1 y 3 daban cuenta de unas AAA que había en un pueblecillo cercano. El convoy avanza por la carretera y nosotrAs de 2 en 2 vamos cubriendoles por las laderas y adelantados. "JIUSTONNN"...malosos a las 12 junto a un puente, intento buscar un buen angulo para bloquear y pasar objetivos, pero me tengo que apartar a un pequeño valle de la derecha, ya que estoy muy cerca de la montaña y me pide sacar las ruedas. Me ordenan, disparar, bloqueo un T-55 y le lanzo...Fiiiiiiu...Pum...roto, el humo les sirve al resto de Panteras Rosas de referencia y empieza la barbacue....Fiiiiiiu...Pum...roto...Fiiiiiiu...Pum...roto...Fiiiiiiu...Pum...roto, yo rompo otro T-55. Los malos al ser atacados se dispersan, y veo a la derecha otro que no parece un tanque más bien una AAA, estando preparandome para enviarle un relalito...PLimmmm...Plommmm, Plimmmmm..Plommmmm..."JIUSTONNNNN" ME DISPARAN....una ZU-23-4 que había en el valle refugio me dispara. (Que mala Hostia tiene el que ha puesto esa metralleta-AAA en ese lugar) Salgo cagando Hostias del pequeño Valle que creía buen refugio, me cuesta horrores, me han roto los pilotos "otromáticos, el shkval, las radios, el Hud, el Ekram y la Natacha me dicen de todo, a duras penas salgo del lugar, consigo bajar el tren y dirigirme al pueblo donde Pantera 1-2, habían roto varias Zu-23-4. Llegando al lugar se me paran los motores... , mantengo la velocidad e intentaré aporrizar en auto-rotación... ¡Ole!...doble ración de Vodka para el Pep...LO HE CONSEGUIDOOOO...Oooeeeeeee...Ooeeeeeee TERCER MILAGRO DEL DÍA...de está me hacen Papa o me beatifican. Me pillo el móvil, que las "haradios" no me funcionan y llamo a base para que los Heli-buses...digo los Mi-8, me recojan de regreso, si les viene bien, les paso coordenadas: 42.27.30N - 43.43.48E. THE END ORGETIVOS: 02 T-55 COHETICOS GASTADOS: 02 VIKARS TIEMPO: 39.45h MISIÓN: NO CONSEGUIDA. DEAD, ALIVE or M.I.A.: ALIVE KA-50: ROTO...como un colador. Edited February 10, 2016 by ePepe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted February 11, 2016 Report Share Posted February 11, 2016 (edited) Debrief Cóndor-1 Bueno, despues de leer el de Hans, me da un poco de vergüenza, pero bueno.... Salimos de Beslan con Scorpion de 2 y Hans de 3. Inicialmente, nº 1 y 3 con Su-25T en SEAD, quedando nº 2 a la espera en rol CAS Nos dirigimos a WP1 donde se muestra la primera amenaza, un OSA. Damos cuenta de él, y continuamos hacia WP2, acercandome desde el sur (WP3) mientras nº 3 entra por el norte. Antes de llegar aparece otro OSA del que también damos cuenta. Ya sobre WP 2, como no aparecen mas amenazas radáricas, informamos al grupo Lince y Canguro de que pueden atravesar la frontera, y a Cóndor-2 de que puede ir despegando. Mientras nº 2 llega, atacamos los puentes. Desgraciadamente, equivoqué la carga, montando bombas de penetración en lugar de explosivas TV. Pruebo de todas formas a tumbar los puentes, primero con los 25-ML y luego con las penetrantes.... ambos puentes resistieron el ataque. Le paso el testigo a nº 3, que da buena cuenta de ellos. Mientras esperamos a que nº 2 llegue al área, localizamos varios Mi-8. Tras varios intentos, logro impactar a uno con un R-73 (el otro fué evitado). Mas tarde, en el Tackview, pude comprobar que no solo el Heli sobrevivió al R-73, sino que también aguantó varias impactos de 30mm de nº 3. Finalmente, trastabillando, aterrizó en la zona. Estos Mi-8 no son de este planeta, visto lo visto..... A a llegada de nº 2 le informamos de la posición de fuerzas enemigas. Como estoy sin munición, me quedo cubriendo al resto del grupo, hasta que resolvemos volver a base. Una vez en base, nº 1 y 3 cambiamos a CAS en Su-25A, pero cuando vamos a salir Lince informa de que ya están saliendo de la zona. Nº 1 y 2 finalizamos misión, 3 realiza otro vuelo para acabar con los objetivos que habíamos dejado. Cóndor-1 RTB, misión completa, vivo. TdV: 1h BDA: Munición empleada: 2x 25-ML 2X Bet AB 500 Buena misión, lástima errar la carga, otra vez será. Edited February 11, 2016 by Deute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted February 11, 2016 Report Share Posted February 11, 2016 Debrief Lince 1: Realmente no se que poner, fuimos hasta el ip y cuando empieza lo bueno pantallazo azul de la hostia. No se que como cuantificar los datos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.