DaniV Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 (edited) El An-24 increíble aparato dónde los haya... siempre lo he considerado un transporte militar.. .auque ahora haga de transporte civil. Pues eso, increíble despegue (viejo de hace 3 años casi) pero he flipado..., el barro frenando el avión, las palas peleándose con todo lo que se les viene encima... y no quiero pensar cómo deben de estar las admisiones de cada motor.. los filtros... los pitot... ayayay.... ....el mecánico que lo reciba cuando llegue a destino va a flipar... ...o ya estará acostumbrado.. quién sabe... Edited February 6, 2016 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 Juer, qué manera de ensuciar. Esos fijo que tienen que pisar los trapos de la mopa para entrar en casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted February 7, 2016 Author Report Share Posted February 7, 2016 Es flipante. No quiero pensar en lo super-guarro que tienen que estar las carenas por dentro y todos los elementos como las tomas dinámicas de refrigeración y demás elementos... habrá que ir preparando la Karcher... Jajajaja! Este es un avión mas gordo pero el Embarrado a presión que suelta también es de aúpa a mitad de carrera (minuto 0:42): Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 El antonov parece que despegue desde una piscina No quiero ni pensar todo lo que habrá entrado por la admisión. No parece muy irreal el riesgo de daño en el propulsor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted February 8, 2016 Author Report Share Posted February 8, 2016 (edited) No parece muy irreal el riesgo de daño en el propulsor. Pues no te extrañe que algo se haya fastidiado... cualquier álabe del turboprop por pequeña partícula/piedra/lodo duro que se coma lo va a pagar con un buen rasguño... Habrá que lavar y hacer una inspección boroscópica digo yo... qué menos, si se reporta cualquier fallo de rendimiento, temperaturas altas fuera de rango, datos erróneos... Edited February 8, 2016 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.