Jump to content

Creación del escudo Ala BOS/BOM


Recommended Posts

 

Otra composición

 

BOS1.jpg

Me encanta!! pero! los aviones tendrían que ser perfilados solo, o a tres colores como mucho. pero me encanta

 

¿Así, más o menos? Como podréis observar, me he tomado la libertad de hacer dos pequeños cambios:

 

1.- He cambiado el color del fondo bajo el 109 por azul, ya que tradicionalmente en el IL2 el bando del eje y el color azul han ido unidos, y como el Yak estaba sobre fondo rojo, pues eso...

 

2.- El segundo cambio está en el nombre del ala (he puesto BO en lugar de BOS), y más que un cambio es una sugerencia, me explico...

 

Este ala comenzó llamandose (Ala) BOS, posteriormente trás la salida del BOM, paso a llamarse BOS/BOM. ¿Seguirá el ala adaptando su nombre según vayan apareciendo nuevos teatros? Imaginaos dentro de unos años el ala llamándose algo como BOS/BOM/BOK/BOB/BOR/... y así sucesivamente... Propongo que el ala se llame Ala BO, ya que las diferentes entregas de este simulador se llamarán (en principio) Battle Of "loquesea".

 

Dejo el escudo, que se me olvidaba ponerlo. :whistling:

 

260493309970dc988cff8ff7e1fdff98o.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores, sobre el diseño de Hawkman, cuyo escudo es el que mas me gusto, he hecho estas dos modificaciones, bueno tres, pero lo he dejado al punto que yo creo que vale.

vayan votando,porque este martes se termina el plazo aviso. es decir el dia 16 del 2 se termino, el escudo mas votado aun que sea solo por un voto, sera el elegido.

 

Escudo Ala BoS Hawkman / Lothar29

 

 

Numero de Voto 3

 

Escudo%20BOS_zpsmxvzu0gv.png

Link to comment
Share on other sites

Señores, sobre el diseño de Hawkman, cuyo escudo es el que mas me gusto, he hecho estas dos modificaciones, bueno tres, pero lo he dejado al punto que yo creo que vale.

vayan votando,porque este martes se termina el plazo aviso. es decir el dia 16 del 2 se termino, el escudo mas votado aun que sea solo por un voto, sera el elegido.

 

Escudo Ala BoS Hawkman / Lothar29

 

 

Numero de Voto 3

 

Escudo%20BOS_zpsmxvzu0gv.png

YO VOTO POR ESTE QUE MOLAAAA

Link to comment
Share on other sites

 

Otra composición

 

BOS1.jpg

Yo voto por este sinceramente me gusta mogollon y no esta puesto en el primer post del principio como otra opcion mas

 

salu2

 

Porque no se puede simplemente. solo se pueden escoger escudos con colores sólidos, sin sombras.

 

Si no esta puesto en el post principal no se puede votar.

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Señores, sobre el diseño de Hawkman, cuyo escudo es el que mas me gusto, he hecho estas dos modificaciones, bueno tres, pero lo he dejado al punto que yo creo que vale.

vayan votando,porque este martes se termina el plazo aviso. es decir el dia 16 del 2 se termino, el escudo mas votado aun que sea solo por un voto, sera el elegido.

 

Escudo Ala BoS Hawkman / Lothar29

 

 

Numero de Voto 3

 

Escudo%20BOS_zpsmxvzu0gv.png

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo creo que mi post tambien tenia que ver con las votaciones, pero bueno...

 

Hala borra este tambien. :baeh_2:

 

Hombre yo creo que mi post tambien tenia que ver con las votaciones, pero bueno...

 

Hala borra este tambien. :baeh_2:

 

 

Ese modo irónico no es de recibo.... así que si te aburres y no quieres votar no enguarres el hilo y antes de hablar entérate de quien borro tu post

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website