Jump to content

Manada de Alfas


Recommended Posts

02 de Febrero de 1987
Mar de Noruega.
__________________

8BXwp07.jpg
DN-ST-84-01603

La tercera guerra mundial ya esta aqui. Hay operaciones ofensivas en todo el globo. Noruega ha firmado un pacto con la Unión Soviética en el cual declara su neutralidad.
El mundo esta bailando en los albores de una guerra nuclear. En este momento ambos bandos estan empleando armamento nuclear táctico unicamente en el mar debido a que la Disuasión nuclear sigue vigente.

Las fuerzas de la OTAN estan intentando penetrar en nuestros bastiones de SSBN para destruir nuestros submarinos misilisticos y ganar la superioridad nuclear. Sin la disuasión nuclear, empezarán a lanzar sus misiles nucleares contra nuestras ciudades para forzar nuestra rendición incondicional.

Victoria o muerte.

4QUS4f6.jpg

Camarada almirante.

Su misión es localizar y destruir el grupo operativo antisubmarino de la OTAN que opera en el mar de Noruega.
Para esta misión, la Union Soviética le da el mando de las siguientes unidades.

  • 3 Submarinos de Ataque (SSN) de la Clase Lira [K-123, K-373 and K-493]
  • Una pareja de Tupolev Tu-95RT.
  • 8 Tu-16K-26PM y 2 Tu-16Rde 987º Regimiento Aéreo de reconocimiento maritimo (987 MRAP)

No exponga los Tu-95RT al fuego enemigo. Estas plataformas son de alto valor para la aviación de la flota naval (AV-MF).
La información de inteligencia indica que el grupo operativo 415.2 (TG 415.2) esta transitando desde el sur de Islandia hacia el mar de Noruega. La ultima información de la inteligencia naval indica que intentarán penetrar en el bastión SSBN. Para limpiar la ruta al TG 415.2 se esperan varios P-3 Orion en la zona de operaciones.

El uso de armamento nuclear táctico está autorizado. Es deseable que se emplee unicamente en caso de emergencia.

Buena caza camarada almirante.

Descarga aqui. v0.71


Lista de cambios (Changelist).
v0.3 Alfa
v0.4 WRA Permiso armas nucleares en manual.

v0.5 Optimizacion y depuracion de bugs.

v0.6 correción de errores. Mejora de la puntuación.

v0.7 Corregida puntación. Adición de condicion de fin de escenario.

v0.71 añadidos cisternas.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Probaré otra vez, a ver. Aunque me da la sensación de que utilizar a los Badger es hacer un poco de trampa :icon_mrgreen:

 

Una vez detectada la TF ASW de la OTAN creé una misión ASuW y asigné a los Alfa; dos de ellos tomaron rumbo de intercepción a 20 nudos y haciendo un ruido del copón, el otro al estar en buena posición táctica fue acercándose tranquilamente a 5 nudos, colocando dos torpedos en la Boxer. Luego fue hundido, como los otros dos, pero no sin antes derrotar a un torpedo. En el próximo intento tomaré el control manual de los tres para colocarlos en mejor posición y acercarme silenciosamente.

 

Pero ojo con las fuerzas ASW de la OTAN, son duras de pelar :arge:

Link to comment
Share on other sites

Probaré otra vez, a ver. Aunque me da la sensación de que utilizar a los Badger es hacer un poco de trampa :icon_mrgreen:

 

Una vez detectada la TF ASW de la OTAN creé una misión ASuW y asigné a los Alfa; dos de ellos tomaron rumbo de intercepción a 20 nudos y haciendo un ruido del copón, el otro al estar en buena posición táctica fue acercándose tranquilamente a 5 nudos, colocando dos torpedos en la Boxer. Luego fue hundido, como los otros dos, pero no sin antes derrotar a un torpedo. En el próximo intento tomaré el control manual de los tres para colocarlos en mejor posición y acercarme silenciosamente.

 

Pero ojo con las fuerzas ASW de la OTAN, son duras de pelar :arge:

El punto de partida de los alfa es una de las cosas que quiero mejorar. Si me puedes dar ideas...bienvenidas son. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

Probaré otra vez, a ver. Aunque me da la sensación de que utilizar a los Badger es hacer un poco de trampa :icon_mrgreen:

 

Una vez detectada la TF ASW de la OTAN creé una misión ASuW y asigné a los Alfa; dos de ellos tomaron rumbo de intercepción a 20 nudos y haciendo un ruido del copón, el otro al estar en buena posición táctica fue acercándose tranquilamente a 5 nudos, colocando dos torpedos en la Boxer. Luego fue hundido, como los otros dos, pero no sin antes derrotar a un torpedo. En el próximo intento tomaré el control manual de los tres para colocarlos en mejor posición y acercarme silenciosamente.

 

Pero ojo con las fuerzas ASW de la OTAN, son duras de pelar :arge:

El punto de partida de los alfa es una de las cosas que quiero mejorar. Si me puedes dar ideas...bienvenidas son. :aplauso-6:

 

 

Bajo mi punto de vista, las posiciones iniciales de los Alfa están bien. El problema es que al dar el control a la IA, eligió una lead pursuit pura: aceleró para cortar el paso de la TF de la OTAN teniendo en cuenta el alcance de las armas del Alfa, sin tener en cuenta el ruido. Manualmente, hubiera acelerado para llegar a una posición desde la que me hubiera podido acercar después a 5 nudos silenciosamente. E intentar atacar simultáneamente con los tres, pero esto, con lo paquete que soy, hubiera sido más difícil :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website