Jump to content

Tengo ganas de HRCODWAR


Hawkman

Recommended Posts

Pues eso, que es una pena que no tenga mejor acogida este sistema de campaña, para mí es la más completa que hay y desde luego si hubiera participación la prefiero a la SOW, ATAG y demás.... sin desmerecer a ninguna de ellas, con las que tan buenos ratos pasamos...

 

A ver si algún escuadrón se anima y monta una ....

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Que no se vuele no es problema de acogida...es problema que por ciertos hechos, a los escuadrones que lo movian se les hincharon las pelotas...y por otros motivos tambien no hay enemigos ni gente que lo organice

 

Una pena la verdad

 

Salu2

 

Pues no estoy de acuerdo. :windows:

 

Se volaron las dos últimas campañas sin incidencias, con buen ambiente y con la participación de un buen puñado de escuadrones. :scenic:

 

Creo que todos hemos aprendido de los errores del pasado y considero contraproducente volver a sacar cosas que no vienen a cuento, y que quedaron muy atrás. Se aportaron soluciones, como la gestión compartida por parte de un escuadrón organizador en cada bando, que mejoraron la gestión de la campaña en su conjunto. Construir eso fue consecuencia de un gran esfuerzo por parte de todos los escuadrones, procurando ir en el sentido de lo que era un deseo de la mayoría, y creo que no es conveniente olvidarlo. Como tampoco se puede olvidar el esfuerzo de los HRs (y en especial de Grainovich) por seguir trabajando en la campaña, implementando mejoras, escuchando sugerencias, y sin disponer de tiempo para participar y disfrutar del fruto de su esfuerzo.

 

El problema real, y también es mi opinión, es el de siempre: hace falta gente dispuesta y con tiempo para organizar las campañas. Porque gente dispuesta a participar, por suerte, siempre hay.

 

Enga. Ánimo y un saludo a todos.

 

P.d: Estoy que me vuelo encima un día de estos XD :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

 

Que no se vuele no es problema de acogida...es problema que por ciertos hechos, a los escuadrones que lo movian se les hincharon las pelotas...y por otros motivos tambien no hay enemigos ni gente que lo organice

 

Una pena la verdad

 

Salu2

 

Pues no estoy de acuerdo. :windows:

 

Se volaron las dos últimas campañas sin incidencias, con buen ambiente y con la participación de un buen puñado de escuadrones. :scenic:

 

Creo que todos hemos aprendido de los errores del pasado y considero contraproducente volver a sacar cosas que no vienen a cuento, y que quedaron muy atrás. Se aportaron soluciones, como la gestión compartida por parte de un escuadrón organizador en cada bando, que mejoraron la gestión de la campaña en su conjunto. Construir eso fue consecuencia de un gran esfuerzo por parte de todos los escuadrones, procurando ir en el sentido de lo que era un deseo de la mayoría, y creo que no es conveniente olvidarlo. Como tampoco se puede olvidar el esfuerzo de los HRs (y en especial de Grainovich) por seguir trabajando en la campaña, implementando mejoras, escuchando sugerencias, y sin disponer de tiempo para participar y disfrutar del fruto de su esfuerzo.

 

El problema real, y también es mi opinión, es el de siempre: hace falta gente dispuesta y con tiempo para organizar las campañas. Porque gente dispuesta a participar, por suerte, siempre hay.

 

Enga. Ánimo y un saludo a todos.

 

P.d: Estoy que me vuelo encima un día de estos XD :pilotfly:

Que no estás de acuerdo en que?que tiene que ver tu respuesta con lo que yo he dicho?con tal de llevarme como siempre la contraria empiezas a divagar...

 

Ya que yo no he hablado de las 2 últimas campañas,en las que todas fueron concebidas para devolver la serenidad y hacer olvidar lo que ocurrió y que estaban llenas de buenas intenciones pero eran muertos vivientes...las cosas como son ...ahora me extiendo más abajo sobre este tema

 

Tú sabes lo que digo perfectamente ,otra cosa es que no quieras que se hable de ello y de los problemas,problemas que llevaron a acabar una campaña en concreto ,campañas que cuesta mucho esfuerzo por parte de programadores para hacerla funcionar y en la que se necesita paciencia y dedicación para que marche,y si no que se lo digan a los HR que son los creadores y organizadores por excelencia,y que después de todo el curro solo haya problemas e incidencias que no permitan el correcto desarrollo de la campaña...pues tiene que desgastar y quemar al personal

 

Así que las cosas claras,los alas de acero no se sabe nada de ellos ...a los HR se les ha quitado las ganas de seguir organizando por qué solo había problemas e historias siempre y se habrán hartado ,además de que se han pasado al BOS exclusivamente y así cambian de aires ,en los SG1 no hay nadie para volar nada,aquí en el E69 no hay nadie con la capacidad suficiente para hacer andar eso y los Grijos van justos de personal para volar a día de hoy...

 

Las cosas son claras y las digo sin pelos en la lengua que es a lo que voy y todos sabemos que las 3 primeras campañas todo fue genial,donde todavía había ROJOS,luego vino la campaña de la infamia y a partir de ahí fue un punto de inflexión para todos,ya que mucha gente debido a los malos rollos perdieron interés y varios escuadrones rojos ya no volvieron,luego solo quedamos el bando azul (sg1,grijos y e69) en los que los sg1 no vuelan rojos ni los grijos tampoco,así que la campaña se voló porque el e69 se animó de rojo como otras veces ya que no somos monobando ,y se intentó hacer reflotar un barco que se estaba hundiendo y era inevitable,vamos que era como hacerle una paja a un muerto,vamos que la campaña era un muerto viviente,porque?porque ya no había enemigos a no ser que nosotros hiciéramos de rojos.

Con esto quiero decir que ya no había interés por parte de otros escuadrones en participar y por eso las campañas monógamicas que volamos entre nosotros era solo alargar la agonía y si es mentira algo de lo que he dicho dímelo

 

 

Así que si tienes otra teoría de porque no se vuela o me he ido muy lejos de la realidad estaré gustoso de que me lo corrijas con un tocho de esos de los tuyos hablando de cosas muy diferentes a las que intentó exponer yo

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

bueno señores es cierto varias cosas en su momento se intento diseñar es cierto una campaña reconciliadora por sosegar el ambiente creado y aprender de los errores por diferentes motivos y empezamos desde cero e ilusionados con recuperar el ambiente HRCW y con un macro proyecto de montar una a gran escala con escuadrones extranjeros viendo todos en sow la manera mas inmediata de relacionarnos con dichos escuadrones al dia de hoy creo que vamos con relaciones con otros escuadrones internacionales bastante bien sino hay esta el caso de deliverator que esta este año en comandancia de la SOW y un squadron temido y respetado como es el E69 en estos momentos en SOW que quiero decir con esto quizás estemos en un buen momento para trabajar en un macro proyecto des pues de SOW 3 es solo una opinión y me presto a ayudar en todo lo que se necesario y colaboración con todos aquellos que estén dispuesto a trabajar que es lo que hace falta ilusionarnos nosotros para poder ilusionar a los demás dar las gracias a E69 por seguir teniendo vivo el espíritu de simulación que es muy importante

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Muy buenas de nuevo a todos señores, aquí 51_Blade. Veo que el post es de hace tiempo pero si esta aportación sirve para revivirlo, mejor tarde que nunca.

 

Aunque últimamente estamos un poco desaparecidos y estamos haciendo nuestras primeras salidas con el BoS, siempre sería un placer volver a volar una HRCODWAR. También nos gustan más los aviones alemanes pero si se necesitan pilotos en el bando rojo pues sin problema hacemos ese "sacrificio" ;P. Esos si, tampoco es que vayamos a aportar muchísimos pilotos, pero al menos 4 ó 5 como mínimo. Seguramente si se organizase una campaña seria podríamos juntarnos unos cuantos más.

 

Se echa de menos la tensión de las misiones de la campaña y esa impaciencia por ver los resultados de la misión y comentarlos hasta las tantas de la madrugada, ya pensando en qué hacer en la misión siguiente XD. Y sobre todo el buen ambiente y las risas que pasamos, al menos por nuestra parte, con el resto de pilotos con los que disfrutamos la campaña. Al margen dejo los problemas que hubo y de los que ya se ha hablado demasiado. Ademas a mi entender son un punto negativo al que no le doy la mayor importancia y que en nada representan lo que fueron las campañas.

 

Lo dicho, el 51 Escuadrón estará listo si esta pequeña aportacion anima al resto para volver a organizarnos de nuevo. Aquí tenéis un voluntario para ayudar en lo que pueda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aunque llevo varias semanas desaparecido.. MI VOTO ES A FAVOR.

 

El Deli sin SOW y sin HRCODWAR pierde la cabeza El Deli sin SOW y sin HRCODWAR pierde la cabeza El Deli sin SOW y sin HRCODWAR pierde la cabeza El Deli sin SOW y sin HRCODWAR pierde la cabeza El Deli sin SOW y sin HRCODWAR pierde la cabeza El Deli sin SOW y sin HRCODWAR pierde la cabeza El Deli sin SOW y sin HRCODWAR pierde la cabeza El Deli sin SOW y sin HRCODWAR pierde la cabeza El Deli sin SOW y sin HRCODWAR pierde la cabeza El Deli sin SOW y sin HRCODWAR pierde la cabeza El Deli sin SOW y sin HRCODWAR pierde la cabeza El Deli sin SOW y sin HRCODWAR pierde la cabeza

Link to comment
Share on other sites

Pues por mi palante.... estoy un poco offline por cuestiones técnicas, pero si el tema interesa yo me apunto.

 

Algo fundamental para lanzar un HRCODWAR, es un servidor y comandantes (al menos uno por bando), por lo demás si hay pilotos es pan comido.

 

La función del comandante es la parte chunga, pero ni que decir tiene que para mí es lo que marca la diferencia con otras competiciones, solo que lleva curro si quiere hacerse bien.

 

Se me ocurrió para facilitar la cosas, al menos en un HRCODWAR de tránsito para relanzarla la posibilidad de limitar al mínimo las unidades de tierra. Se que limita muy mucho la campaña, pero a nivel de piloto no tanto y la comandancia sin unidades de tierra es pan comido (por si no salen comandantes).

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a server, estuve haciendo pruebas en un portatil viejo que tengo y mas o menos tiraba. (No se si con 50 pilotos la cosa cambiará...)

Sabes si necesita mucha caña de CPU?

Lo digo por que yo tengo una conexión decente, y a falta de un server de verdad, podría poner ese portatil.

Link to comment
Share on other sites

Que se cuece x aquí?

 

A mi apuntadme de rojo o de azul!

 

Seria interesante corregir lo q paso en otras campañas q ya casi desde la primera misión un bando se come al otro, pero lo q sí mola mogollón es obligar a un bando a q vuele con los peores aviones x falta de recursos.

Link to comment
Share on other sites

Tb estaría bien obligar a un determinado tonelaje de bombas x destruir un objetivo, para volver a ver formaciones de bombers y no incursiones aisladas.

 

Una cosa chula seria poner unos objetivos a destruir x un bando y q el otro tiene q defender, rollo batalla de Inglaterra, con un num máximo de misiones x hacerlo y nivel de victoria en función de ello.

 

La limitación de recursos se podría modelar dando un número limitado de aviones y repuestos a cada bando, y un num limitado de aviones nuevos cada turno, y q cada uno gestione su parque de aviones de tal manera q unas perdidas excesivas supongan una rebaja cualitativa, no q la gente no pueda volar x falta de aviones. Esto simularía también las perdidas de pilotos mas expertos y su sustitución x nuevos pilotos.

Link to comment
Share on other sites

Interesante la idea de q en lugar de una campaña de desgaste se trate de una mision concreta estructurada en forma de campaña.

 

Por ejemplo destruir determinado grupo industrial hiper protegido tras una super barrera AA. Que obligue a destruir antes las defensas y tal. Pero no tanto como tener que eliminar todas la produccion de emilios (por poner un ejemplo)..

 

No se si la hrcodwar lo permite, pero lo veo ideal para motivar a un grupo no tan grande como una hr supermultiescuadron...

 

Vamos calentando esto gente, que pinta muy bien.

Edited by marcobius
Link to comment
Share on other sites

Nosotros queremos una HRCODWAR, algo que dure mas de una misión. Las cooperativas están bien pero donde esté una campaña dinámica que dure muchas misiones que se quite lo demás ;). Como estamos casi en verano y se acerca el típico parón propongo que empecemos a mover el tema para que esté lista para volar en septiembre/octubre, se que queda mucho tiempo pero así podemos montar una campaña seria entre todos y hacer todo tipo de pruebas antes. Sin tener que parar una vez empezada la campaña. ¿Qué os parece?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, desde mi perspectiva, que desde luego prefiero volar de azul el punto débil son los rojeras... necesitamos gente comprometida que vuele de rojo.

 

Si hay gente, entonces necesitamos (que yo recuerde):

 

- Mapa, elegir una zona del mapa donde volarla de un tamaño ajustado al número de pilotos que participen. Si es muy grande es aburrido pues difícilmente nos veremos, y si es muy pequeña será una DF..... también hace falta que se pueda dividir en dos, con recursos suficientes para ambos bandos (AFs, lagos o rios anchos para colocar las centrales, etc...)

 

- Aviones y unidades de tierra. Que modelos se van a permitir y sus costes (si no usamos los de la última).

 

- Suministros y demás valores a ajustar para la campaña. Algo que dependerá de la cantidad de pilotos y lo que pretendamos que dure la campaña.

 

- Comandantes. Su primera función, imprescindible para lanzar la campaña son las plantillas (colocación de edificios, unidades de tierra y AFs con sus aviones y suministros - fuel, munición y bombas-).

 

- Servidor. Podemos probar el de Marcobius, a falta de algo mejor. Sería importante juntar peña para hacer una prueba de rendimiento y ver con cuantos pilotos puede.

 

 

Creo que una vez tengamos el mapa, podemos empezar a tantear al personal a ver cuanta peña se apunta. Podemos usar la web

 

http://hrcodwar.es

 

y habilitar el foro, para el registro de pilotos y la gestión de la campaña.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website