Jump to content

Chester server 4ª misión


Recommended Posts

 

Gracias Maestro, lo que trabajas para nuestro disfrute no tiene precio

Que se joa, que para eso cobra a final de mes.

 

Estoooo... yo me apunto en G2 a ser posible, y si no en 110.

 

Un saludo

 

Supongo

 

:niorisa: Que marrana

 

 

Chester, sobre todo, acuérdate de dejar claro los puntos de los que hablemos en la ultima misión. es una pena, pero no quiero que a ultima hora todo el mundo quiera participar.

 

si se quiere participar en una coop lo mínimo es Saber navegar y saber despegar.

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Chester lo prometido es deuda, vamos a ver si organizamos esta verdulería.

 

Organización de canales de Ts para la misión del Martes.

1º- Cada grupo tendrá un líder que wispeará solo y exclusivamente con cada líder de los demás grupos, a su vez tendrá una tecla para la malla general la cual solo sera utilizada en caso de emergencia informativa. ( 5 teclas, una para cada líder de cada grupo y otra para la malla general en caso de emergencia.)

2º- Como no tenemos un sitio en el foro para postear estrategia sin que el otro bando lo vea, el lunes con la pizarra virtual organizamos las acciones a emprender con cada grupo.

 

Canal de ts Caza1 Bf109F4

Heinz Knoke

Necro

Mertons

Supongo

 

Canal de ts Caza1 FW190A3

Lothar

Hawkman

Satchenco

Potenz

 

Canal de ts Bomber

Arman

Super6.1

Chester

Manu

 

Canal ts Jabo

Karson

Rucinio

Kokakolo

Marq

 

Chester si hay algún cambio avísame ;)

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Bueno Chester lo prometido es deuda, vamos a ver si organizamos esta verdulería.

 

Organización de canales de Ts para la misión del Martes.

1º- Cada grupo tendrá un líder que wispeará solo y exclusivamente con cada líder de los demás grupos, a su vez tendrá una tecla para la malla general la cual solo sera utilizada en caso de emergencia informativa. ( 5 teclas, una para cada líder de cada grupo y otra para la malla general en caso de emergencia.)

2º- Como no tenemos un sitio en el foro para postear estrategia sin que el otro bando lo vea, el lunes con la pizarra virtual organizamos las acciones a emprender con cada grupo.

 

Canal de ts Caza1 Bf109F4

Heinz Knoke

Necro

Mertons

Supongo

 

Canal de ts Caza1 FW190A3

Lothar

Hawkman

Satchenco

Potenz

 

Canal de ts Bomber

Arman

Super6.1

Chester

Manu

 

Canal ts Jabo

Karson

Rucinio

Kokakolo

Marq

 

Chester si hay algún cambio avísame ;)

Gracias Crack Así si que se puede ir uno tranquilo a festejar

Link to comment
Share on other sites

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ENTRENO OFICIAL SOBRE EL MAPA REAL LUNES A LAS 22:00 HORAS EN EL TS SE RUEGA ASISTENCIA.




EL DÍA 22 A LAS 22:00 HORAS SE CONVOCA A TODO EL BANDO ALEMÁN A UNA REUNIÓN EN EL TS PARA PLANIFICAR BIEN LA MISIÓN DEL DÍA SIGUIENTE Y LANZAR LA MISIÓN PARA ENTRENAR SOBRE EL MAPA REAL CON NUESTROS OBJETIVOS A PROTEGER.


Link to comment
Share on other sites

Chicos, he mandado privado al jefe de Ala sobre la misión de entreno. Creo que hay mucho trabajo por delante. No voy a dar más pistas y ya os informará Lothar de lo que estime oportuno.

En breve me ofreceré, para realizar seminarios que toquen distintos temas. Un abrazo a todos.

 

PD: se podría abrir un privado con todos los participantes para tratar temas de táctica, organización, problemas, etc.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Chicos, espero que estes atentos al hilo este.. Muy pero que Muy importante.

 

esta Noche los Jefes de cada escuadrilla, Reunidos a las 21:30h en el TS3.. muy pero que muy importante solo los Lideres de cada escuadrilla.. se tiene que hablar de la estrategia y ademas de las comunicaciones.

 

 

ayer porque me tuve que marchar rápido, pero si es cierto que escuche algunos que no eran lideres de vuelo que tenían el wisper, y no.. las comunicaciones como bien dice McKinley y Super, son para eso, para comunicar cosas

importantes he necesarias, yo mismo tuve que pedir disculpas por cantar mi aterrizaje, cosa que no es necesario, nadie del escuadrón a menos que estemos en trafico o aproxmacion, nadie tendría que cantar su aterrizaje. claro ejemplo es:

 

comunicar un derribo a menos que sea al compañero que tenemos protegido

FELICITACIONES - innecesario, ya tendremos tempo

Me han dado - innecesario

 

SOLO SE USA LA EMISORA CON LOS OSTROS GRUPOS PARA COMUNICAR COSA DE IMPORTANCIA, RUMBO, CONTACTOS, Swarm DADa DE BAJA "DERRIBADa" cosas de importancia..

eso por su puesto, es cosa para los jefes o lideres de cada vuelo,

si alguien de los que esta como líder de vuelo, no puede comprometerse a comunicar lo justo.. mejor ceda la posicion..

 

somos muchos pilotos y si todos damos nuestra opinión, va a ser un manicomio

 

Me pongo como ejemplo de lo que es una comunicación Estúpida para que los que cometéis ese fallo, los corrijamos,,

 

vamos a tener que purificar lasramas

 

Nos vemos a las 21:30h Marichiñas.. :)

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

yo creo que no esta mal tener configurado cada uno el wisper pero solo para usarlo en caso de que caiga el líder de la escuadrilla. Yo soy de la opinion que la comunicación la debe de llevar el líder pues de otra manera tendría que estar comunicando constantemente al comunicador lo que quiere transmitir y sería un jaleo cojonudo.

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo creo que no esta mal tener configurado cada uno el wisper pero solo para usarlo en caso de que caiga el líder de la escuadrilla. Yo soy de la opinion que la comunicación la debe de llevar el líder pues de otra manera tendría que estar comunicando constantemente al comunicador lo que quiere transmitir y sería un jaleo cojonudo.

saludos

Prohibido, al menos hasta nuevo aviso.

 

esta noche se comunicara si o no se puede tener loswispers

 

quien no sea líder de vuelo, le queda totalmente prohibido,

 

basicamente porque alguna siempre se escapa.

 

aun que intentaremos hablar de eso esta noche y dejarlo entre todos claro.. pero por lo general queda prohibido

Link to comment
Share on other sites

Sería muy de agradecer un debrief de cada jefe de grupo, para que los que no tuvimos la suerte de participar podamos hacernos una idea de lo que sucedió. Así mismo me gustaría ver el track. Es una buena práctica cada vez que se vuele una misión de grupo más o menos seria hacer esto, abre la puerta a un análisis y así poder ir mejorando misión a misión.

Gracias fieras.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Una sugerencia, antes de poner aquí los debriefing. Quizás lo mejor seria crear un subforo accesible solo a quienes estamos participando de alemanes, para plantear estrategias, organizar grupos, ataques, defensas, etc. Sé que es una campaña de prueba y que seguro que no hay malas intenciones, pero no estaría de mas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website