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Dev Diary 122


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¡Hola!


Hoy estamos montaje Ju 88 A-4 cabina que consta de 4 estaciones de la tripulación. animaciones requeridos se están haciendo en este momento. Planeamos tener modo de misión rápida trabajando para obtener un mapa de Moscú a finales de este mes y comenzar la campaña de pruebas beta a principios de marzo.


Hay un montón de trabajo que se realiza batalla de Moscú, pero no estamos olvidando sobre la optimización de la tarjeta SIM como el todo. Algunos viejos errores multijugador son muy difíciles de reproducir en fin, por ejemplo, un error con bombas o torretas que aparece en un lugar incorrecto lleva hasta 100-150 re-desove de reproducirla. Así que tenemos que elegir otro método para encontrar su causa - añadir registro especial para la versión pública del juego y analizar los resultados presentados. La próxima semana tenemos la intención de liberar revisión 1.107b que incluirá muchos cambios y este registro adicional para encontrar la causa de este error difícil de alcanzar.


los cambios de versión 1.107b:


Global:


1. Vamos a añadir archivos de volcado de caída de ahorro. Habrá un hilo especial foro para la presentación de un archivo de este tipo si se encuentra con un accidente de juego, que nos ayuda a encontrar y arreglar;

2. Solución para el error añadió 'planos invisibles' (no se soluciona la causa de su aparición ya que todavía es desconocida, pero elimina su consecuencia);

3. Inicio de sesión para el bug 'planos invisibles' añadió (crearemos un hilo del foro especial en él para recopilar registros presentados por los jugadores);

4. El rendimiento en la primera misión escenario Soviética (primera, verano, el capítulo de la campaña de Stalingrado) mejoró;

5. Choque que podría suceder durante la reproducción de grandes pistas grabadas se ha solucionado. Por desgracia, las pistas grabadas en versiones anteriores del juego no va a funcionar , así que por favor considere captura de vídeo son sus preferidas, si desea mantenerlos;

6. Compatibilidad con software de superposición de terceros mejorado (por ejemplo, vapor y superposiciones Teamspeak);


caracteristicas:


7. Será posible decir qué lado controla un campo de aviación antes de elegir su propia lealtad en el modo multijugador;

8. multijugador autor misión será capaz de especificar un rango de desbloqueos permitidas, no sólo los individuales;

9. IL-2 vista se puede mover hacia atrás y adelante con el comando del Alt-F;

10. reflexión y el alivio de la luz detalle mejorado en las partes metálicas delgadas de IL-2 modelo 1941, la IL-2 modelo 1942, I-16 Tipo 24, MiG-3 series de 24, Pe-2 series de 35, Pe-2 series de 87, LaGG -3 serie 29, La-5 series 8, P-40S-1, Ju 87 D-3, Bf 110 e-2 y la serie MC.202 VIII;

11. MC.202 texturas carlinga mejoraron;


cambios en la física:


12. relaciones de finura de todos los aviones se vuelven a comprobar con sus aletas extendidas. relación de finura se redujo de LaGG-3 series de 29, de La-5 series 8, Yak-1 serie 69, IL-2 (dos) y P-40S-1. No se encontraron otros planos relaciones de finura ser correcta;

13. gemelas ametralladoras de la torreta se vuelven a cargar ahora uno tras otro (no simultáneamente);

14. Bf 109 F-2 del radiador que funciona en modo manual se corrigió: se abre completamente, pero más lento. Hay fuentes que contradicen disponibles - uno de texto y esquema hidráulico. Texto uno dice "morir kuhlerklappen durh den Luftdruck geoffnet" lo que significa que el radiador fue inaugurado por el flujo de aproximación. Sin embargo temprana Bf 109 F-2 esquema hidráulico muestra que el radiador se abre manualmente mediante la fijación de la válvula en posición "abierta". Después de la discusión, decidimos seguir el esquema;

15. MiG-3 sistema de refrigeración se ha corregido: ahora se requiere la apertura de su radiador para grados similares a otras aeronaves Soviética, pero a mayores altitudes (desde su salida de potencia maxes a altitudes más altas);

16. MiG-3 recortador ascensor no funcionará si se pierde el lado derecho del elevador (donde se encuentra la aleta de compensación);


Otros cambios y correcciones:


17. modificaciones seleccionadas no se reiniciará después de volver a entrar en la pantalla de modificaciones;

18. Spotters aviones enemigos correctamente punto más cerca que la distancia especificada (con la excepción de los vehículos de tierra que no se puede detectar más cerca de 3 km);

19. guía de la barra de progreso de reproducción corregida;

20. Wingmen caer bombas correctamente después que el líder (el jugador), mientras que la realización de "hacer como yo 'orden;

21. artilleros de AI disparar a cualquier avión, no sólo a los combatientes;

22. Varios errores causados ​​por el cruce de caminos gráficas fijas (triángulos que faltan, cruces de carreteras o partes faltantes, etc.);

23. Aeródromos y formas de taxis del pavimento corregido para el otoño mapa Lapino;

24. Las carreteras se verá correctamente en condiciones de luz nublados;

25. La-5 dosel de mapeado de texturas fijo conforme a lo solicitado por los autores de la piel (que ya no es simétrico);

26. editor de misiones no se bloqueará después de la carga repetida de las misiones que contienen muchos objetos.


Un poco más de información acerca de batalla de Moscú. Hoy podemos mostrar que preliminar (no hay árboles en la ciudad aún) capturas de pantalla de Moscú como podrás ver en el juego de la frontera de la zona de flyable.

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Como se puede ver, mientras que la ciudad es, efectivamente, un conjunto paisaje, por su nivel de detalle y precisión es sin precedentes entre la Segunda Guerra Mundial Sims. El diseño de la ciudad de 1941 recreado en el juego es históricamente exacta (diferente de la moderna), hay grandes puntos de referencia, todos los puentes y así sucesivamente.

Nosotros le podemos mostrar algunas capturas de pantalla más Mapa del otoño de Moscú, así (se completó el 90%):

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Usted puede hablar de las noticias en este hilo

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Que se supone que quieren decir con:

"relaciones de finura de todos los aviones se vuelven a comprobar con sus aletas extendidas. relación de finura se redujo de LaGG-3 series de 29, de La-5 series 8, Yak-1 serie 69, IL-2 (dos) y P-40S-1. No se encontraron otros planos relaciones de finura ser correcta;

Un saludo

Supongo

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12. Fineness ratios of all planes were re-checked with their flaps extended. Fineness ratio was decreased for LaGG-3 series 29, La-5 series 8, Yak-1 series 69, IL-2 (both) and P-40E-1. Other planes fineness ratios were found to be correct;

 

Traducción a mi manera:

 

 

12. Ha sido revisada la precisión de vuelo de todos los aviones con los flaps extendidos. La proporción "de finura" se ha reducido en:

  • LaGG-3 series 29
  • La-5 series 8
  • Yak-1 series 69
  • IL-2 (ambos)
  • P-40E-1.

En el resto de aviones, los datos encontrados han sido correctos.

 

 

Conclusión, que no dejan claro si ahora giran más, por reducir el radio, o menos, por reducir "la finura".

 

Pregunta: ¿Por qué afecta solo a aviones rogelios? Bueno, a casi todos los aviones rogelios.

 

Está muy bien que se corrijan errores, pero algunas veces suena taaan rarou.

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A ver, por Fineza aerodinámica se entiende la relación entre la sustentación y la resistencia (CL/CD). Yo entiendo por tanto, que si dice que lo van a revisar a la baja, significa que ahora con flaps tendremos mas resistencia para girar lo mismo (o podremos girar menos, ya que potencia tenemos la misma). He leído en algún hilo del foro que la gente se quejaba que la resistencia de los flaps era prácticamente imperceptible.

 

A ver como resulta la cosa, veremos entonces si el uso de los flaps tan a saco como se suele ver, se ve menos :D

Edited by Necro_v
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