Jump to content

Misión Extraoficial: "Todo helos" 15/02/2016


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN EXTRAOFICIAL: Todo helos

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capt Zeen 2016

 

tFAUfim.jpg

 

 

 

Buenos dias, camaradas !

 

Seguimos ofreciendo la posibilidad a los cadetes, de cojer experiencia volando con los pilotos oficiales!

Solo helicopteros volarán en esta misión.

Preparen sus cartas de aproximación de aeropuertos... Operaremos con ATC ! ! !

 

Asi que ya saben.... vayan tomando sus asientos !

 

Briefing:

 

comming soon !

 

Pilotos apuntados:

 

 

 

 

LINCE:

 

kaneda

deute

escorpion

guincho

 

PANTERA:

 

espanto

marques

kinno

drizzt

 

PUMA:

 

splah

luchs

fireman

xorigue

 

KOALA;

 

palfox

pepe

aero

ketama

 

GUEPARDO

osiris

Safjfa

 

 

 

 

 

 

 

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debrief Koala 1

 

Tras diversos problemas en el arranque (puñetero rotary...) y con las radios, los tres miembros de Koala salimos hacia el objetivo previsto, pero con bastante retraso respecto a nuestros compañeros de los K50.

Llegando a obejtivo nos comunican que pasemos a recoger a un piloto caído en una ladera, Koala 2 se presenta voluntario para la recogida, lamentablemente la pendiente de la ladera es bastante inclinada y termina junto al piloto del Kamov, jugando al mus hasta que le recoja un convoy terrestre.

 

A los dos Koalas restantes, se nos da la ubicación de una bolsa de infantería a la entrada de la ciudad. En la primera pasada descargo todos los cohetes a unos vehículos para comprobar más tarde que estaban ya destruidos, porque no llevará cámara el Huey...
En las diversas pasadas que hago luego con las minigun, caen múltiples objetivos, provocando el pánico en las tropas. Koala 3 hace lo propio y dejamos poca gente en la zona.
Al final Koala 3 decide aterrizar en zona caliente sin radios, el tiempo se le hecha encima y a mi me inutilizan la radio, tras un par de pasadas más, pongo rumbo a base.

Tras un vuelo que se me hace eterno al estar incomunicado, entro con precaución en el aeródromo, pues estaban en aterriuzaje un grupo de Ka50, ateriizo sin más novedad.
Helo casi intacto y piloto vivo.

 

Gracias pro la misión Zeen, me dan bastantes ganas de aprender los entresijos del Huey, lo de las radios lo primero de todo y luego la navegación por NBDs.

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website