Jump to content

Exhibicion PAV Virtual Aerobatics 2016


Recommended Posts

Primer festival aereo virtual de esta temporada de la Patrulla Águila Virtual en el Virtual Aerobatics 2016

 

Muchisimas gracias a todos los que nos han apoyado, este video es para todos vosotros

 

Aguila 1 - Nico

Aguila 2 - Edu

Aguila 3 - Ace

Aguila 4 - Templar

Aguila 5 - Wity

Aguila 6 - Mirlo

Aguila 7 - J.O.

 

Reserva - RataValencia

 

Camara - Caruan

 

Speaker - Inmunitas

 

¡Espero que lo disfruteis chicos!

 

 

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

Señores, se lo he dicho a Nico en privado y hace un momento lo he puesto en YouTube, pero quiero repetíroslo aquí una vez más:

 

E n h o r a b u e n a ! ! !

 

Me ha encantado vuestra exhibición!!! Ya me he descargado el video y lo he guardado juntos con otros de grandes actuaciones de la PAV.

 

Como le decía a Nico, se me han pasado los 35 minutos muy rápidamente (y eso que ya he visto la exhibición dos veces). Eso es señal inequívoca de lo dinámica que ha sido. Chapeau!!! Además habéis volado de un modo muy limpio, muy estable!!! Viéndoos, parecía fácil (y se, con conocimiento de causa, que no lo es).

 

Como os digo en YouTube, me sorprende el nivel que habéis alcanzado en tan poco tiempo. Eso demuestra la habilidad que tenéis y augura un futuro fantástico para la PAV.

 

Seguiré vuestros progresos con todo el cariño y con todo el interés. La PAV siempre será mi patrulla y JO y Nico (Wity también, aunque entró un poco más tarde), mis compañeros de patrulla. Con vosotros se inició esta afición y eso nunca cambiará!!!

 

Disfrutad de lo que habéis conseguido, que es mucho.

 

Un abrazo y hasta pronto.

 

Pd.: Casi lo olvido!!!

 

Enhorabuena también al cámara. Creo que nunca he visto una retransmisión tan buena. Siempre estabas dónde tenías que estar. No ha habido errores. En ningún momento te has 'perdido'. No ha habido movimientos bruscos de cámara... Y algunas de las tomas (como la del aterrizaje), espectaculares!!!

 

Y también a ese 'peasso' de speaker. Lo has hecho muy bien. Hablabas con la misma fluidez en inglés que en castellano. No es fácil mantener el interés durante tanto rato. A veces me daba la sensación de estar escuchando a un 'flight attendant'. No te dedicarás a eso, verdad?

 

Lo digo en serio. Los dos, junto con esa música de fondo, habéis contribuido a hacer la exhibición aún mejor y por ello tenéis vuestra parte de mérito en este éxito.

 

Enhorabuena a los 10 (también al reserva)!!! Sois grandes, pequeños!!!

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Me sumo a las críticas positivas. La verdad es que ha sido toda una exhibición de habilidades y de coordinación. Me toca especialmente el tema del speaker, puesto que es algo que yo mismo he estado haciendo en la realidad durante muchos años para la FIO. Me consta lo difícil que es mantener la atención del público en todo momento, y tú lo has conseguido espléndidamente, con la dificultad añadida de hacerlo en un inglés excelente. Yo desde luego, no habría podido hacerlo tan bien ni de lejos, y soy probablemente uno de los speakers a nivel te diría que mundial, que más exhibiciones he retransmitido en directo, alrededor de 10 cada año durante 18 años. Se dice pronto. Sencillamente fantástico. Has puesto en valor cada uno de los movimentos que con una perfecta coordinación realizaban tus compañeros en el aire.

 

Mi más cordial y profunda enhorabuena a todos. Muy profesional. Pura y llanamente espectacular.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website