Jump to content

[Misión oficial] 18-02 "OP. Cuban Machete"


Angel101

Recommended Posts

OP: Cuban Machete

 

 

El estado independiente de Gelendzhik afirma no tener ninguna conexion ni amistad con ciertas fuerzas disidentes de otros paises, sin embargo esta procediendo a armar dichos grupos para provocar una inestabilidad politica en la zona donde claramente puede sacar provecho.

 

La comunidad internacional ha decretado una zona de interdiccion y ha pedido apoyo al E69 para evitar el trafico de armas en la zona.

 

Screen_160215_152106.jpg

 

Intel ha descubierto que el siguiente envio de armas desde Gelendzhik se producira en la mañana del 18 a las 06:45Z.

 

Tenemos como objetivo prioritario hundir los 5 cargeros que transportan entre otras cosas, Ak´s, Rpg´s y machetes cubanos.

 

Screen_160215_150008.jpg

 

Se sabe que el Aero/puerto esta bien defendido con un sam Gadfly y 2 corbetas clase Tarantul equipadas con CIWS.

 

ATO:

 

BOAR 4x A-10C AntiShip (2x Mav-G, 2x Gbu-10) FM 31

TUSK 4x A-10C AntiShip (2x Mav-G, 2x Gbu-10) FM 32

TEXACO Refueling 150 AM 1x

 

Pilotos Apuntados:

 

-Ange

-Adri

-Storm

-Diss

-Paque

-Jake

-Deute

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Un T :game:

 

¿Entiendo que quieres un Su-25T?

 

Si es asi sorry, :roto2h: solo he metido A-10 y un T con misiles SEAD me va a arruinar las "sorpresas"... podria ponerte otra cosa... pero el A2A es casi nulo y si es A2G te tendras que adaptar al crucero de los A-10... creeme, no te va a hacer gracia llegar el primero a la zona :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Mi gráfica esta kaput :roto2h: , tengo otra pero es una de hace más años que el spectrum y solo puedo jugar al tres en raya y alguna cosa más. Si veo que arranca pq va cuando quiere y el tiempo que quiere intentaré estar pero algo me dice que mis probabilidades son tan escasas como las de ver un pirata en Canalete :locob1::locob1::cuniao: . Lo que si me permitirá seguro es pasar a veros y hacer el debrifing de la otra misión :game:

Link to comment
Share on other sites

Debrief Tusk 1-4

Crónica de una muerte anunciada:
Salimos de Maykop con testamento hecho, pecados perdonados, y deudas pagadas, como Grupo Tusk con Ángel, Gandolfer y Serinun

Ya rodando nuestro amado líder se cuela al grupo Boar... algo no anda fino esta mañana...

Ya en el aire, nos dirigimos al IP Chevy para un ataque conjunto a los Buk.

Nada mas entrar en su radio de acción, nos dan la bienvenida; picamos al suelo, todos menos Serinum que se queda un poco mas alto para avisar en caso de que haya lanzamiento. En la maniobra perdemos a Gandolfer.

Líder y un servidor nos dirigimos a soltarles los 2 Mavs G. Tengo mis blancos, que se van acercando, 10 nm.... 9nm..(rifle de líder Tusk)... 8nm... a ver si engancha el jodido.... y pum, todo negro, como el alma del que inventó el bug del RWR

Una pena que Serinun no avisase del lanzamiento de los 2 M38M1 que me comí... ni de los que él se habia comido unos segundos antes :cuniao:

Tusk 1-4
Muerto del todo
TdV: 40'
BDA: Un cero como las albóndigas de la mili.

Nota: Misión a repetir cuando arreglen el bug del RWR... hoy, tal vez?

Link to comment
Share on other sites

Lider Boar, se nos cuela Tusk en rodadura a pista por... razones ? Ni CTR, ni comunicacione, ni leche. Supongo que Deute le estaría metiendo prisa como siempre para que Adrián no le chape el server. Por suerte para ellos, los chuckmávericks tardan más en calentarse que un servidor. Luego reducen la velocidad por... más razones ? y nos dejan pasar antes. No entiendo ná.

 

El objetivo, unos SA-11 que protegen los barcos de la RAE. Ánge dice de atacar los 8 a la vez desde distintos puntos, y repostamos al final de misión. Le replico que mejor, ya que no va a salir vivo de tal lance la mitad del vuelo, y así habrá menos colas en el repostaje. Dicho y hecho, oímos a Seri comentar lo seguro que se siente, mezclado con la serie de moda de Antena 3, un segundo antes de que tres de los cuatro componentes de Tusk caigan en llamas. Un segundo misil sale disparado hacia mis pobres 3 y 4, pero el roce, aún haciendo el cariño, no mata, y Storm sale indemne.

 

Así que quedamos Boar y el pobre Ánge. Me pongo a mirar con el TGP y los SA-11 no están en su sitio... puto Disablez, siempre liándola. Muevo el catalejo, lo muevo, lo muevo... veo un bichino malo en tope una loma. Paso SPI... espero... y oigo una voz. Carrasposa, al borde de la muete, pero tranquila...

 

- Dis, de Storm...

- Yup ?

- Que estás buscando en el urupuerto que no es.

- ...

 

Pero bueno, es lo que tiene que los dos estén al lado y ambos en un golfo más golfo que yo. El caso es que los encontramos y, haciendo dos grupos, nos repartimos el pastelico.

De repente... tensión! Dos peligrosos culopollos van a carrera de despegue. Otrora me hubiera encantado dejarlos levantar un palmito del suelo, pero pienso en el probe paquete y me tiro a hacer la ráfaga de la muete, acabando con ambos. Adrián revienta un helo, y el otro helo se queda haciendo vueltas con el ala fija y el cuerpo rotando. Viva EDGE.

 

El destrozo prosigue sin mayor problema, y llega nuestro turno de reventar la gloria de la RAE, una Santísima de nivel 1 con 5 slots de upgrade y madera de cerezo del Jerte empobrecido. Desafortunadamente, el juego está en Alpha y asín se veía en el visor del chuck mav...

 

hW9PHmM.jpg

 

Eto no bloca nen... y el golfo se ha reducido :S

 

... cansado de tanto bug y tanta tontacada... me tiré a cañón a por el, sin mucha esperanza pero por hacer algo. No me hizo nada, pero en la vuelta siguiente me arreó machete cubano dejándome sin un motor. Por tanto hice lo más sencillo y lógico... aterrizar en el aeropuerto enemigo y seguir la batalla en el mar.

 

Sin embargo, al bajar del A-10 y pedir mi USS Constitution, me dicen que se lo ha llevado la grúa por no pagar el impuesto semanal al maese crafter. Mientas miro de reojo al Ka-50 se me ocurre una idea...

Me vuelvo a montar en el A-10, quito el seguro de tierra y procedo a hacer taxi. No es una AAA, pero la última vez que hice eso se lió gorda. Vamos alll.....

 

... vamos a ningún lado. El motor dice que no se mueve y que ahí me quedo. Adrián se carga el Ka-50 con un Mavi desde los cielos y entre sollozos veo cómo todo el enemigo ha sido expulsado del puerto, y sólo los barcos de comercio huyen como putas.

Y entonces me doy cuenta. No puedo rodar, pero puedo girar. Extraigo la munición estándar del A-10 y cargo mi configuración personal de carronada de uranio empobrecido (ese chiste se hará viejo algún día). Pongo al A-10 en posición caballito mortero y...

 

ahwY7ca.jpg

 

¡Muerte al almirantazgo!

 

6r8S8KQ.jpg

 

-Bueno, en realidad se lo acabó de cargar Storm, pero no me jorobéis la vena dramática-

 

Tomado el puerto, decidí quedarme a saquear las reservas de ron mientras plantaba la banderita pirata en la torre de control, así que les dije adiós al grupo Boar, que se dirigieron en rumbo directo a reventar el tanker y obligar a Paquete a hacer un Ryanair. Pero esa historia merece ser contada por mejores marineros. Ahora, a farmear, niños.

 

Lider Boar, sano y salvo

2x culopollos (en tierra)

Link to comment
Share on other sites

Debrief de Boar4...

 

Esta vez escogimos bien la calle de rodadura, para evitar un dejá vu que tuvimos en la misión anterior. Pero todo no podía ser perfecto, ya que cuando llegamos al appron del grupo Tusk, estos nos hicieron un "cobarde" adelantamiento. A la postre fatal... pues antes entraron en la zona de guerra...

 

Total que esta vez despegamos muy bien, sin contratiempos, ni historias raras. Nos repartimos en vuelo los IPs de entrada y fuimos a la zona. Yo iba con Paquete que era Board 3. Se produjo en el incidente mencionado por mi amado lider pero que tuvo fácil solución aunque me costó comunicarselo por UHF, ya que mi garanta estaba en las últimas.

Nuestros objetivos unos BUK, 2 molinilllas y un grupo de barcos con armamento ilegal.

 

3 y 4 entramos al trapo y pronto tuvimos soniquetes de todo tipo. Se canto lanzamiento, pude ver una pluma que iba hacia nosotros, pero nada más ya que hicimos evasivas para decender al suelo y perdí la pluma. En el tack view pude observar que un 9M38 radárico, me quitó las pegatinas traseras y que me salvé por unos metros.

 

Tras otra intentona, otra vez hubo lanzamientos, pero iban para grupo Tusk, que ya había perdido varios aparatos.

 

Paquete, con más sabiduría que un zorro, y mas vista que un halcón, dijo I SI NO ESTÁN DONDE INTELIGENCIA DIJO... pues no veo un cagao por ahí..... Dicho y hecho, 3 y 1 localizaron los BUK pero muy alejado de donde INTELIGENCIA nos dijo.

En unos de los ataques, procedí a fijar el SPI que 3 me había dado y lancé una vez blocado y volví a posición defensiva.

 

1 y 2 se habían cepillado de todo, un culopollos, varios Buk... etc. Quedaba un molinilla y en pié y procedí a atacar con Maverik. Tuve poca fortuna pues le dí en todo su morro, pero no le hice ni mu. Adrí falló con una GBU10 cayendo al agua y procedí a atacar otra vez. Esta vez, lo hundí con un golpe en toda su batería delantera.

 

Luego fuimos a por los barcos que huían de la zona, les dimos alcance y pudimos acabar todos. Entre ellos uno por mi parte.

 

Realizamos rejoin, y procedimos a hacer Refuel. Pero en mi refuel le día al tanquer accidentalmente y lo derribé.... Lo siento por ellos pero fue un golpe muy pequeño, que no me hice ni daño yo....

Mientras Paquete estableció un conversación en judeo arameo, ya que andabamos justos de combustible.

Sacó la calculadora y tachan aterrizamos en Maykop, sin problemas y nos sobraba combustible.

 

Resumen:

Vivo y con el aparato intacto.

1xBuk11

1Xmolinilla

1Xbarco de transporte.

 

+ 1 tanker.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing de TUSK11 aka "Black Widow" y yo cachondeandome porque Storm, el gato negro estaba volando en el otro grupo :roto2h: ...

 

Quisimos iniciar rodaje por delante del otro grupo ya que estabamos en una plataforma mas proxima a la cabecera pero parece ser que el otro grupo llego muy rapido a nuestra plataforma, hubo un par de toques de claxon y nada que no se arregle despues en la cantina ;)

 

Ya en vuelo empece a distribuir las tareas con el primer y segundo elemento y el grupo Boar, nos adelantamos demasiado y el grupo BOAR queria usar los IPs de mas al norte, asi que frenamos la formacion un poco para llegar ambos grupos simultaneos a la zona, aun asi entramos en la envolvente del gadfly los primeros <_<

 

Al llegar a zona encare el TGP a la bahia y como no, los barcos ya estaban zarpando y el Buk no estaba en su sitio... que mala costumbre tienen estos sam´s moviles... aun asi empiezo a ver mucho humo por detras de los edificios del aeropuerto y parecen misiles lanzados hacia nosotros... asi que ante la duda (el RWR estaba mas callado que una p$#@) nos tiramos al piso y cuando recojo entre montañas y miro para atras mi formacion veo como explota una "palomita" negra y cae cual palmera hacia el suelo... ese era mi wingman, :( pienso que tenemos roto el RWR y se ha zampado un Buk... aunque mas tarde descubro que ha sido otra cosa :banned:

 

Nos quedamos 1 y 4 pegados al piso y 3 decide quedarse a unos angeles 10 fuera de la envolvente del buk, haciendo de vigia con el TGP...

 

Tratamos de coordinarnos unos ataques con BOAR y aprovecho que entran en zona para ir a devolverles la moneda con unos Mavs, salgo de las montañas fijo la zona objetivo, bloco los mav´s y empiezo a contar segundos mentalmente para una posible maniobra evasiva, ya tengo asumido el fallo del RWR... Rifles! y rotura inmediata por la derecha entre dos pequeños montes.

 

En ese momento el RWR canta varios lanzamientos (por detectar las plumas mas que por otra cosa) y escucho la fatidica llamada mayday!mayday!mandao!mandao! pierdo a 4 y acto seguido a mis 11 altas vuelvo a ver la "palomita de la muerte" acaba de explotar otro vuelo, checkeo el TAD y ese era 3 el ultimo que me quedaba del grupo. :roto2h:

 

Cuando vuelva a la base pienso disparar a las rodillas de todos los mecanicos que me vea, no es normal ir a una operacion real con el RWR capado.

 

Bueno, por lo visto he eliminado 2 lanzaderas y Boar a conseguido quitar de la circulacion el resto, aprovecho para ganar altura e intentar hundir/inutilizar un moliniya con las GBU´s10. Fallo una pensando que tenia el laser en latch <_< y la segunda daña... pero parece que mantiene operativa el molinylla.

 

Los barcos han salido de la bahia y estan poniendo la maquinaria a tope para huir... aprovecho para intimidarlos a cañon y no... intimidados no se sienten... pero al menos mando un cargamento de machetes cubanos al fondo del mar...

 

Visto la suerte de mi grupo ya decido hacer RTB y de camino tomar un chupito de JP-8 para ahogar las penas en el tanker...

 

Screen_160218_232030.jpg

 

Aterrizado mas solo que la una, BDA:

 

2x SA-11

1x Carguero

 

+1 AR

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno como empezar .....empezamos mal ,ya que se que se queda multijugador en negro y todos con la pausa quitada y arrancando.... vamos el ultimo de Filipinas. ... salimos hacia el objetivo y cuando estabaos cerca líder ,manda descender, hace un bonito invertido al que intento seguir y perdí la visual en ese momento de el, cuando, 3 canta "Plumas" El líder dice " usemos la carretera" Cronología de mi cerebro antes del impacto, se entenderá mejor moviendo la cabeza como un loco para todos lados: Donde esta mi Líder? ??? Donde están las Plumas???? Donde esta la carretera????? PICO!!!!!! MONTAÑA!!!!!!! Palancazo y PLAS aplaudo con mis alas y me desintegro ......y van 2 seguidas

 

 

Muelto

Link to comment
Share on other sites

Bueno como empezar .....empezamos mal ,ya que se que se queda multijugador en negro y todos con la pausa quitada y arrancando.... vamos el ultimo de Filipinas. ... salimos hacia el objetivo y cuando estabaos cerca líder ,manda descender, hace un bonito invertido al que intento seguir y perdí la visual en ese momento de el, cuando, 3 canta "Plumas" El líder dice " usemos la carretera" Cronología de mi cerebro antes del impacto, se entenderá mejor moviendo la cabeza como un loco para todos lados: Donde esta mi Líder? ??? Donde están las Plumas???? Donde esta la carretera????? PICO!!!!!! MONTAÑA!!!!!!! Palancazo y PLAS aplaudo con mis alas y me desintegro ......y van 2 seguidas

 

 

Muelto

yo creo que vas a que vas a ser nominado a Compresa SIN ALAS + VIUDA NEGRA 2.;-)
Link to comment
Share on other sites

En esta misión hice de punto fuerte del grupo Boar. Por fin volé con Dis de líder, después de tanto tiempo. Eso sí, nos vimos poco porque el reparto de tareas en zona hostil nos obligó a separarnos...

 

Despegamos de Maykop y nos dirigimos al IP Banks con un perfil low-high-(apresuradamente)low otra vez. :D Y es que ese Buk de Gelendzhik estaba muy juguetón; apenas notó nuestra presencia empezó a lanzarnos regalitos a todos. Tusk tenía mucha prisa y, aparte de adelantarnos en el despegue, decidió que lo mejor era meterse de cabeza en el avispero nada más alcanzar Chevy. Como nosotros cuatro aún no habíamos tomado posiciones para el "ataque coordinado" que nos moríamos por hacer, el ramalazo asesino de Tusk acabó de mala manera: con lanzamientos, todos dispersados, y Gandolfer aplaudiendo con las alas en plena evasiva.

 

Storm y yo, separados de nuestro líder y de 1-2 nos encargamos de Banks mientras ellos se dirigían a Adder. Cuando nos acercamos y empezamos a buscar el SAM donde nos dijo Inteligencia que estaría, no vemos nada. ¡Los cabrones se habían movido al norte del aeropuerto y hasta que no me lanzaron no intuí dónde podían estar! Maniobra evasiva, susto del carajo para Storm que casi se lleva puesto un misilazo, y huida de vuelta al IP. ¿¿Qué ha pasado con la coordinación?? ¿Por qué sólo nos han disparado a nosotros? Bueno, por dos razones: primero porque Dis y Adrián estaban en ese momento buscando el Buk en Novorossiysk, y segundo porque Tusk aún no había vuelto a entrar a la zona. Prefirieron hacerlo un minuto después, acaparando para ellos toda la atención del SAM. (¡Envidiosillos!) :icon_mrgreen:

 

Otra vez salió la cosa mal: caen Tusk 1-3 y Tusk 1-4 a cambio de dos lanzaderas del Buk destruidas... Ángel se queda sólo, abandonado y sin Mavericks. En las siguientes pasadas Adrián y yo rompemos una lanzadera y el radar de búsqueda, dejando al SAM prácticamente indefenso. Storm se encargó de la última lanzadera, y nos centramos en atacar los barcos.

 

Primero caen los Molniyas, uno para mí y otro para Storm (el segundo costó lo suyo; parecía insumergible). Y luego hundimos los cargueros, con la ayuda de Adrián. Mención aparte merece el ataque a los culopollos rodantes de Gelendzhik, a quienes intenté pasar a cañón a pesar de haber sido destruidos ya por Dis... (Pensé que lo mejor era no correr riesgos y asegurarme de que no iban a resucitar o algo peor.) :xd::xd::xd:

 

Mientras nuestro líder bienamado decidía capturar el puerto como el tío macho que es (a pie y pistola en mano), Adrián, Storm y yo hicimos rejoin y nos dirigimos hacia el tanker. Como era el que más caldo tenía dejé pasar a estos dos mariquitas que no hacían más que quejarse de que el cisterna se movía mucho, que la sopa estaba fría, o el colchón demasiado duro... Adrián cargó un poco de combustible, se aburrió de pegar botes, y se piró a base. :lol: Storm se enganchó..., se desenganchó..., se enganchó de nuevo..., se volvió a desenganchar..., se enganchó por última vez, y acto seguido ajustició al KC-10 de un pertigazo que sirvió para vengar todas las estocadas que el cabrón nos ha brindado en estos últimos años. :risa-2:

Ahí me quedé yo, compuesto y sin tanker, preguntando a un indemne Storm "¿¿qué ha pasao??", "¿dónde va el cisterna?", "¿pero qué le has dicho pa que se ponga así?"... El amol es lo que tiene... Herido en lo más profundo por el rechazo de Stormlover, el despechado prefirió la muete:

 

miAADLw.jpg

 

 

Cayó al suelo como una polilla después de acercarse demasiado a una lámpara ultravioleta. Así de ardiente es la pasión que desata Storm cuando saca a relucir su "voz sexy". :wub:

 

Dos minutos y cuatro cálculos rápidos después, ya sabíamos que llegábamos de sobra a Maykop, así que nos relajamos y apuntamos para una base larga a la 04. Aterrizamos tranquilamente y rodamos a plataforma.

 

Resumen:

 

Paquete. Boar 1-3. Vivo.

 

1x Lanzadera Buk

2x Barquitos chiquititos

 

 

Al final por tres detalles tontos se nos complicó una misión que podría haber sido más fácil de realizar. El bug del RWR desde luego que no nos hizo ningún favor, pero perder cuatro aviones es demasiado correctivo para una noche de vuelo. :( Ojalá la de mañana nos salga mejor.

¡Gracias por la misión, tito Ángel! Me lo pasé bien, a pesar de los imprevistos.

 

 

Un saludo a todos.

 

PD: ¡Cómo echaba de menos tus debriefings, Dis! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website