Jump to content

Fondos para capturas de puertos.


Recommended Posts

Buenas a todos.

Debido al aumento de precio de compra de las banderas para las capturas de puertos y en vista de que en el día de ayer, hubo gente que no aportó nada aunque si participo en las mismas, nos vemos obligados a recaudar obligatoriamente se participe o no, al final el bien será en común, los puertos pertenecerán a todos hayan arriesgado su barco en la misma o no; se establecerán unas cuotas mínimas cada semana y dichas cuotas se establecerán por rango.

Guardiamarina:.......................................5.000

Alférez de Navío:.................................. 10.000

Teniente de Fragata:.............................20.000

Teniente de Navío:................................25.000

Capitán de Cobeta:...............................30.000

Capitán de Fragata:..............................35.000

Capitán de Navío:.................................40.000

Capitán de Bandera:.............................50.000

Necesitamos a tres personas que se encarguen de guardar la recaudación y que la distribuyan a quien pueda comprar las banderas.

Así mismo trasladaremos una petición a los desarrolladores del juego para la creación de un banco del clan como herramienta básica.

Por último, el que no aporte no se beneficiará de la construcción de barcos ni entrará en las batallas de flota. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo, el que no colabore sobra.

Link to comment
Share on other sites

Me parece correcto como ya te comenté, lo del dinero de las cuotas, incluso un guardiamarina en una mision ahora se saca ese dinero... y las hace mucho más rápido, todo sería ir testeando las cantidades y llevar un control del registro en un excel o cualquier programa de ese.

 

Puesto que cualquiera del clan/faccion (pero a la faccion no le vas pedir dinero) vamos sacar beneficio de los puertos estemos o no en el ataque.. a mi me parece bien esta medida.

 

Y como le he comentado a pepe, 3 personas pueden guardar el dinero de las cuotas, que siempre suele estar uno si otros faltan, y en caso de que no estuviese ninguno de ellos, siempre puede alguien comprar la bandera, sacar una screen y cuando uno de ellos este conectado pedirle el dinero, aunque no se conquiste el puerto seguro que no le ponen pegas por la iniciativa de intentarlo.

 

PD: Los Brigadier y Jefe de Escuadra no pagan? x)

Link to comment
Share on other sites

Si todo el mundo colabora, habrá dinero para todo puesto que no vamos a conquistar puertos a lo loco, pero si será necesario hacer ataques simultáneos. En cuanto a si los grados altos pagan, pues claro, pero ahora mismo no hay nadie de ese nivel.


Yo me postulo para ser uno de los que guarde el dinero, pues suelo estar a la hora que se hacen los ataques a puerto, pero necesitaría dos voluntarios más.

Link to comment
Share on other sites

Ofrezco mi ayuda en la recolección del dinero, suelo conectar muchas horas. Es prudente cotejar diariamente los movimientos por lo que podría llevarse un documento online de los pagos por semana que cualquiera de la RAE pudiese verificar y al final del dia la entrega diaria de lo recolectado.

 

El documento online que tienen de integrantes podria copiarse y colocar un trimestre dividido en semanas en blanco. El responsable que reciba el oro debe apuntar el pago ademas de su nick o alguna seña para corroborar el pago si hiciera falta.

 

La entrega de oro a crafter escuhe que estaba planteado seria excelente sustentar las flotas con el oro recaudado, ademas de las banderas.

 

Estoy a la orden si es necesario.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, ahora mismo no hay mucho más en lo que gastar el dinero a nivel personal para la mayoría de los miembros (los barcos pequeños se capturan fácil, al menos hasta la belle / trinco). La única cuestión a financiar aparte de las banderas es el crafteo de barcos grandes, que no va por mal camino actualmente.

 

Me parece básico que todos aportemos, pues a todos nos gusta ver puertos de color amarillo a nuestro alrededor y no parece justo que los paguen entre unos pocos...

Link to comment
Share on other sites

Perfecto...y me sumo tb a lo de la herramienta del banco de clan...incluso se podria crear una especie de impuesto donde el x% de las ganancias de una batalla/mision/venta fueran directamente a las arcas del clan

Seria cojonudo, si cada clan pusiera su propio impuesto sería lo más cómodo y justo. +1

Link to comment
Share on other sites

Hay un foro privado donde cualquiera de la RAE pueda ver el estado de la situación, donde se hagan quedadas y se anuncien movimientos como este último desplazamiento del grueso de los capitanes hacia el sur?

 

Porque debería haberlo.

 

Más allá de hablarlo en el TS o improvisarlo en el chat del juego, debe haber un lugar de información de referencia en privado, para la RAE.

Así al menos se hace en cualquier competición de cualquier ala del escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website