Jump to content

Estado de la partida....


Recommended Posts

A la atención de la oficialidad de la Real Armada Española, cualquiera que sea su apostadero actual.


Añado este informe para conocimiento público del momento estrátegico en que se encuentra del clan.


Perdida de la Habana.

Es de conocimiento de todos que el norte de Cuba, el golfo de Mexico y sobre todo las inmediaciones de la Habana, están siendo tomadas por fuerzas de los Estados Unidos con ayuda de los piratas.

Debido al sistema de horario de puertos (que permite a los jugadores de norteamerica tomar puertos a horas intempestivas y marcar su defensa a esas mismas horas), a la falta de jugadores y la ausencia de unidad de acción entre clanes españoles, resulta imposible a día de hoy enfrentar con exito a esta facción en el area de la capital.

Es un problema muy grave, ya que los nuevos jugadores entran en el juego en la capital, rodeados de enemigos. Lo que augura un negro futuro para España en el servidor 1.


El pabellón español resiste en el norte de Colombia.

Aunque es del conocimiento de la mayoría, hay que resaltar que actualmente la base de operaciones de la Real Armada ha sido situada en la free town de Canalete, al norte de Colombia. El motivo es muy sencillo, los rivales juegan en nuestra misma zona horaria y hay acción a diario.

En esta región se mantienen acciones belicas constantes contra fuerzas holandesas y algún clan inglés apoyado por Daneses, todos trabajan combinados contra nosotros, el objetivo de dichas acciones es el control de los puertos del litoral del norte de colombia, venezuela y el istmo de panama. Aunque son muchos clanes contra uno, les estamos aguantando el pulso, y es que los españoles, cuando los acorralas y les pretendes pisar la cabeza, se vuelven tipos jodidos......


Es vital que todas las fuerzas del clan se concentren en esta zona si pretendemos sobrevivir.

En fechas recientes hemos incorporado jugadores que antes formaban parte del clan ACE, clan que ha desistido de defender la bandera española y ahora se ha pasado al bando pirata. Les damos una calurosa bienvenida, están siendo jugadores importantes para nosotros desde el primer momento.

A cualquier clan que este sufriendo la marea USA en Cuba y el golfo de Mexico les invitamos a venir a Canalete y unir fuerzas, bien sea para operar bajo el tag de la Real Armada o el suyo propio. Aquí nos ganaremos entre todos un espacio vital mientras esperamos el reseteo.

Es sabido que en la Real Armada Española tenemos jugadores en Yucatan y en la zona de Cuba que siguen operando en grupos de forma independiente, y el clan necesita de su apoyo en la zona de Canalete. Os emplazamos a venir y tomar parte en nuestras batallas de escuadra.

Asimismo, cualquier jugador que se incorpore al juego y al clán en la zona la Habana les emplazamos a tomar un Basic Cutter y navegar al sur hasta Canalete para crear allí un outpost y unirse a nosotros. Para poder afrontar esta navegación de aguas abiertas teneis en este mismo foro el mapa de Siegfried, está dividido por coordenadas que coinciden con las que la tecla F11 nos proporciona, con él podeis navegar por mar abierto sin perderos y evitando las costas enemigas, el viaje dura más de dos horas pero merece la pena, dejareis de estar en territorio dominado por el enemigo.

Los que tengan barcos en otros puertos ya saben que los pueden trasladar a Canalete una vez tengan outpost allí, por el sencillo metodo de capturar traders y tomar su control, remitiendo sus barcos de guerra en modo automático a Canalete.


Uso del TS.

Es imprescindible, para poder actuar dentro del clan, coordinarnos a traves del servidor de team speak.

Su dirección es esta: spain.ts3pro.xyz

A titulo particular, deseo recordar a todos que formar parte de un clan consiste en participar de la vida del mismo, hay mucha gente que lleva el TAG de RAE en su barco, pero va por libre, sed honrados con vosotros mismos y dejad el clan si no pensais colaborar en el trabajo colectivo.


Un abrazo a todos y buena proa.


Canalete resiste!!!!



Fechado en el apostadero de Canalete a 16 de febrero.



Teniente de Navio Halsey74.

RAE.

Edited by Halsey
Link to comment
Share on other sites

Venga chavales, que no estamos muertos aun.

Hoy un colega y yo, operando en aguas cubanas y viendo el panorama, decidimos poner rumbo sur con destino Canalete.

Tenemos ambos Cerberus al 76% de tripulación y subiendo xp día a día. Ponemos nuestras naves, aunque con barcos no muy poderosos de momento, al servicio de la armada, para brindar la ayuda que dentro nuestras limitaciones podamos ofrecer a la empresa de resistir y defender la zona.

Sin más, que la Virgen del Carmen nos guíe.

Link to comment
Share on other sites

Venga chavales, que no estamos muertos aun.

Hoy un colega y yo, operando en aguas cubanas y viendo el panorama, decidimos poner rumbo sur con destino Canalete.

Tenemos ambos Cerberus al 76% de tripulación y subiendo xp día a día. Ponemos nuestras naves, aunque con barcos no muy poderosos de momento, al servicio de la armada, para brindar la ayuda que dentro nuestras limitaciones podamos ofrecer a la empresa de resistir y defender la zona.

Sin más, que la Virgen del Carmen nos guíe.

 

 

 

 

Cada capitán y cada barco es bienvenido, todo el mundo aporta su grano de arena....

Edited by Halsey
Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos ,me presento en nombre del clan celtiberos ,www.celtiberos.net ,hemos creado un clan para NavalActon CELTI es su nombre ,actualmente operamos en el norte de Cuba y nuestra intencion es colaborar con vosotros en todo lo posible ,actualmente somos 9 jugadores y nada mas que deciros eso podeis contar con nosotros para futuras acciones .

En nuestra web hay una embajada para si necesitais algo dr este o cualquier otro juego o lo que se tercie y estamos creando una seccion especifica para este juego.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website