Jump to content

[NOTAM] Faltas de respeto


Recommended Posts

Hola a todos,

 

La vida está llena de ciclos... Así mismo, nuestro escuadrón, Escuadron69, tiene muchos ciclos: mucha gente, muchas actividades, poca gente, pocas actividades, nuevas alas, viejas alas, etc... Y esto va a seguir así durante lo que esté activo el Escuadron69.

 

Pero hay algo que siempre tiene que permanecer constante, sin excepción: el respeto hacia el resto de miembros del Escuadron69.

 

Como todos, yo también tengo mis ciclos, pero siempre me llaman para lo malo. Y precisamente, en los últimos meses las incidencias son siempre por lo mismo: faltas de respeto hacia otros. Y aún peor, pocos reconocen los errores, piden perdón y a seguir funcionando...

 

Los administradores nos juntamos para ver, con la información que hay, la mejor solución, tanto para los miembros implicados, como para el Escuadrón al completo. Hay veces que estamos mas acertados en la decisión, pero está claro que tarde o temprano actuamos y seguiremos haciéndolo, en pro de la buena marcha del E69.

 

Para evitar posibles pérdidas de respeto hacia algún compañero, mis sugerencias son:

  • Si tienes mucho stress, antes de pagarla con otro: date de cabezazos contra la pared hasta el nivel de stress remita.
  • Si tienes aires de sabelotodo y no aceptas ninguna crítica: date de cabezazos contra la pared hasta que pienses de otra forma.
  • Si crees que estamos esperando tus órdenes: date de cabezazos contra la pared hasta que el orden te llegue.
  • Si crees que la vida te va en esto y la del resto también: date de cabezazos contra la pared hasta que entiendas que esto es un hobby.
  • Resumiendo: date de cabezazos en la pared hasta que pienses con claridad y evites faltar el respeto en éste, nuestro escuadrón.

Por favor, aquí estamos para aprender, colaborar y divertirnos con los simuladores que hay, evitad cualquier comportamiento que no lleva a nada.

 

Y no quiero acabar el discurso, sin soltar el credo de los administradores del Escuadron69:

 

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que,en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

 

Tened un feliz día.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website