Jump to content

Alistamiento ADW para Tactical Air War


Recommended Posts

En el fondo somos todos unos Escuadroneros toca pelotas.. y me incluyo yo!

 

jajaja y cuando mas voy conociendo a uno y al otro mas me parto la caja de como somos!

 

creo que ya seria hora de que todos nos Diéramos una tregua y intentáramos conocernos un poco mas y dejáramos de tener tantas rencilla..

 

-hoy volamos de Alemanes, "en esta campaña" y es verdad, quien no quiere volar de Alemán? pero mañana nos tocara volar de Rusos, y espero que apoyéis de la misma manera.

 

Eso si, también estoy de acuerdo en que no se puede cambiar la decisión de la mayoría del ala por un o dos pilotos.

 

Lo siento McKinley ayer te pillo la cosa fuera de juego, porque se de buena tienta que estas en el TS3 del BoS muy a menudo porque te veo. para la próxima a ver si tenemos un lugar mas recogido

 

esperemos que Korrea no de un sitio donde poder hablar de forma escondidita sobre nuestros planes de invasión y allí organizaremos todo lo que corresponda en estas cosas

 

Y nada.. mañana, espero como buenos compañeros de Escuadrón, lo demostremos al resto del mundo quien es el E69 y unamos esos cocimientos que todos tenemos, que no son pocos

 

 

Animos compañeros y a darle duro

 

Saludos de Vuestro amigo y compañero Lorthar29 "aun que me encabrone"

Link to comment
Share on other sites

Ardo en deseos que de comienzo. Los nuevos lo váis a flipar. No tiene nada que ver con el nivel de los servers. Ya podemos ir quedando a entrenar coordinados. Se avecina una buena y aquí el trabajo en equipo es fundamental.

A mi me pilla fuera de casa las 8!! alas 22h estaré en el TS3, pero he quedado con mi chica.. y eso no voy a perdérmelo..

 

de todas formas, vamos a tener que esforzarnos muchísimo como bien dices

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Yo volé con Osiris me cargue 4 tanques, no vi aviones enemigos y el porcentaje era de 31 alemanes contra 15 rusos.

Osiris si se cargo un Il2.

Empezó a las 20:00 en punto.

Su server funciona bien da avisos correctamente.

y Creo que puede Eso es lo que queria escuchar.. ues de coña Hombre. que tal el tema de slots?estar bien volarla.

Eso quería escuchar! y que tal el tema de Slots? suficientes? faltaron en algún momento?

Link to comment
Share on other sites

Bueno a mi me interesa esto tambien. Joooooee ahora que queria volar de ruso y vais y votais alemanes.

Tendre que hacer el esfuerzo y pillarme un aleman que se le va a hacer jajaj.

Eso si, no se con que frecuencia volare porque ya no puedo abarcar tanta cosa. Escuela, campaña, conspirar contra lothar, matar a neurotoxin... se me acumula todo hoigan

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Bueno a mi me interesa esto tambien. Joooooee ahora que queria volar de ruso y vais y votais alemanes.

Tendre que hacer el esfuerzo y pillarme un aleman que se le va a hacer jajaj.

Eso si, no se con que frecuencia volare porque ya no puedo abarcar tanta cosa. Escuela, campaña, conspirar contra lothar, matar a neurotoxin... se me acumula todo hoigan

:niorisa:

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website