Jump to content

Gente operativa para Arma 3


pumata

Recommended Posts

Buenas noches. Me gustaría cuanta gente por aqui esta operativa o con ganas de jugar al Arma 3. Me gustaría proponer un tipo de partidas que se llama EUTW.

http://www.eutw.net/

Estas partidas son sin mods por lo que esto facilita mucho las cosas. El modo de juego es PVP pero con mucha dosis de simulación. Suelen ser partidas en torno a 60 jugadores, 30 por cada bando. Yo suelo estar disponible para jugarlas viernes , sabado y domingo por las tardes , por si alguno se apunta.

Link to comment
Share on other sites

Aqui os pongo la traducción de las caracteristicas de este modo de juego. ¿Cuál es EUTW PVP guerra?

EUTW PVP guerra es una versión ampliamente modificada de un mod preexistente llamado "TeeTimes Guerra", que fue abandonado por su creador en 2013. EUTW obtuvo permiso para construir sobre el legado que había dejado atrás.

El original "TeeTimes Warfare" utiliza una porción más grande de la isla que nosotros actualmente. Hemos creado una serie de misiones diferentes con una variedad de puntos de captura en zonas contenidas en toda la isla de Altis y dos para Stratis.

Esto ayuda a mantener la batalla se centró en unas áreas específicas, sin embargo, permite a los jugadores viajar fuera de los confines de la zona especificada para crear una amplia variedad de diferentes misiones por todo el mapa, que puede durar de 45 minutos a varias horas.

Hay muchas influencias e inspiraciones a lo que hemos hecho aquí desde juegos como Battlefield, pero nos gusta pensar que vale por sí mismo para proporcionar una experiencia única simulación militar.

Características principales

  • 3 diferentes facciones: Las misiones son de configuración para dos equipos que han sido pre-seleccionados por los creadores de la misión. BLUFOR, OpFor, e Independiente. Cada uno armado con sus propios conjuntos de armas y vehículos únicos.
  • Misión Presentaciones: Más de 15 diseños diferentes misiones que se extienden a través de varias áreas de Altis y Stratis para crear una variedad de misiones mucho más alto.
  • PVP Enfocado: Un enfoque en el combate jugador contra jugador puro con elementos de IA muy ligeros.
  • Mobile HQ de: permitir a los jugadores para llegar a las líneas del frente rápidamente.
  • Economía: Pasar su ingreso como usted elija. Armas, helicópteros, los aviones ... La elección es suya para encontrar la manera de ayudar mejor a su equipo a conquistar la misión y ganar el juego. Una economía dinámica que se expande y se contrae durante el transcurso de la batalla dependiendo de cómo su equipo está realizando.
  • Escuadra Buscador: Buscador Visual escuadra hace que sea rápido y fácil de conectar con amigos o jugadores al azar.
  • Únete en curso: entrar y salir cuando lo desee. La batalla siempre se desencadenará con o sin ti.
  • Clases: números fijos de clases en cada equipo (médico, reparación, francotirador, ingeniero).
  • Modo estratégica: Conectado puntos de captura presenta una amplia variedad de enfoques de juego y los cambios durante principios, mediados y finales del juego.
  • Persistencia: Un campo de batalla persistente que puede durar desde 45 minutos hasta varias horas en algunos casos.
  • Mod Server y optimizaciones: Optimizado para el rendimiento. EUTW nos enorgullece en crear la mejor experiencia posible en un mod Arma 3 con actualizaciones periódicas, la supervisión de servidores, y acciones rápidas.
  • Sin adicional Descargar: Sólo tiene que conectar y jugar! No hay paquetes especiales para descargar. Sólo saltar a la derecha. Si usted está interesado en nuestra amplia selección de complementos del lado del cliente que permiten, por favor visite Haga Clic Aquí .

Para aprender más acerca de EUTW PVP Guerra, visite nuestro wiki en: http://wiki.eutw.net

 

Edited by pumata
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website