Jump to content

Misión oficial: "Desafío Total !" 22/02/2016


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: Desafío Total !

------------------------------------------------------------------------------------------------

Xorigué 2016

S7sSOLP.jpg

Briefing:

LJKsD2m.gif

Aparatos disponibles:

KA50

UH-1H

MI-8

SU25

A-10C

Tripulaciones

DRAGON: 124.000 AM

Espanto

Osiris

Pepe

Manpisa

GOBLIN: 125.000 AM

Fireman

Kaneda

Kinno

Gincho

PEGASO: 126.000 AM

Marques

Xorigue

Bogart

Safjfa

HYDRA: 127.000 AM

Splash

Capt Zeen

GARGOLA: 127.000 AM

Panzer

QUIMERA: 128.000 AM

Deute

Scorpion

Malla común 30 FM

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Goblin-4

 

Ordenes recibidas y despegue desde Beslàn,nos dirigimos al punto de reyoin Wp-2

 

Hacemos hover y esperamos al convoy,que por cierto viene a toda pastilla ,nos ordenan dirigirnos a Wp-3 ,pues ya los Uh han dejado a las tropas y estàn bajo fuego enemigo,nos odenan ir para allà y protegerlos

 

Accedo al Wp-3 hago hover y observo la zona ,en esto veo a un convoy enemigo que se nos viene encima con rapidez ,ajusto el laser y bloqueo a uno de ellos le zumbo y destruyo ,creo que es un Brm,o algo asì malamente pude observarlo pues ya tenìa a otro blocado cuando noto varios impactos en mi aparato ....me han fastidiado todo el sistema hidràulico ....contacto con Goblin-1 y le pongo en situaciòn de mi estado ,me autoriza a hacer RTB y me dirijo a base

 

A duras penas llego pero no puedo tomar bien .el aparato se me descuageringa y me veo obligado a eyectarme

 

 

Resumen ;

 

-Misiòn inacabada

 

-Aparato destrozado

 

- Piloto eyectado

 

-Objetivos destruidos ....Un Brm

 

Enhorabuena por la misiòn Xorigue

Link to comment
Share on other sites

Debrief Quimera 1-1

Salimos de Nalchik como Grupo Quimera con Scorpion, en Su-25A CAS

Nos dirigimos hacia el WP, situado al sur de Beslan, en plena area de operaciones. Al llegar comenzamos a orbitar el pueblo al NE del aeropuerto, para interceptar cualquier vehículo que saliese hacia el sur.

Como nos han advertido de manpads hostiles, no bajamos de 3.500 m. Desde esa altura no distinguimos demasiado, y prácticamente toda la misión la pasamos buscando blancos de forma infructuosa.

Una vez avisan de que el grupo de inserción tiene el paquete, me acerco a revisar la carretera al sur de Beslan, paso obligado de la columna, vengan por donde vengan. Pero no encuentro nada.

Me quedo por la zona norte, buscando movimiento entre los sembrados, sin éxito.

Al rato, tras varias idas y venidas de nuestra columna, reviso las 2 poblaciones al E de la zona de operaciones. Inmediatamente me bloquea un Shilka, del que las cucas darían cuenta. Sigo entre los dos pueblos, pues localizo un segundo Shilka.

Nada mas salir del picado (infructuoso), informan de una columna blindada enemiga a W de la posición que estaba vigilando. Busco vehículos, viendo varias columnas de humo moverse hacia el SW a toda máquina. Interrogo por si hay unidades aliadas cerca, y al no obtener respuesta, entro con S-8. Al finalizar el picado, veo una cuca, asi que remonto y me alejo. Inmediatamente oigo como reportan por malla general blue on blue.

Visto que no es mi día, me dirijo a Beslan. Veo varias cucas, interrogo para saber si la toma es segura, y aunque no confirman, no parecen tener problemas. Realizo una toma rápida, soltando bengalas por lo que pudiera pasar.

Ya en tierra, rearmo y reposto. Al ponerme de nuevo en marcha, veo una columna ligera entrar como alma que se lleva el diablo. La misión ha concluído

Quimera 1-1
RTB, vivo, misión cumplida
TdV: 1h
BDA: Una unidad amiga, para vergüenza propia y agena

Nota: Buena misión, requería un alto grado de compenetración que la hizo muy inmersiva. La música y las comunicaciones de la IA (Uzi-1) fureon un infierno, no callaron en toda la misión; no se pueden usar si hay FC3, pues no tenemos manera de silenciar la radio, ni de cambiar de frecuencia. Mejor no poner música, y si hay unidades de la IA, decirles que no comuniquen posición.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Hydra 1:

 

Despegamos desde Beslan sin incidencias. Gárgola irá en avanzadilla y le seguiremos Hydra 1 e Hydra 2. Nos dirigimos hacia WP1 sin novedades y desde allí hacia la zona del hotel. Gárgola pronto detecta el edificio y al poco rato se ve el humo rojo. Gárgola 1 e Hydra 2 consiguen soltar las tropas y por mi parte consigo aterrizar y creo que también soltar las tropas, cerca del hotel, pero alguna ráfaga me debió dar porque me quedé sin cola. El resultado es que ya no podía despegar. Informé a mi grupo y quedé a la espera de una recogida dentro del helicóptero.

 

Al cabo de un rato me recogió Gárgola 1 y me llevó sano y salvo a la base (¡gracias Panzer!).

 

Resultado: no sé que decir, creo que solté las tropas porque salió un mensaje y volví a la base con Panzer, pero tuve que dejar el Mi-8 en la zona de combate. Por mi parte nada satisfecho con mi rendimiento.

Gran misión como siempre.

 

P.D. Tuve problemas con el ptars. Como tenía frecuencias diferentes a la 225 en UHF, abrí el ptarsremote antes de la misión y cambié la frecuencia. Lo cerré y me metí en el juego. Resultado: que no salía "Flying in Mi-8" en el TS aunque escuchaba perfectamente las dos radios. Solución: programarme 3 hotkeys en TS para cambiar de radio y volar tipo FC3. Ayer por la tarde, sin tocar absolutamente nada del ptars.lua, estuve probando varias misiones offline con el Mi-8 y funcionaba perfectamente (me sale "Flying in Mi-8" y aparecen las dos radios), tanto si abro el ptarsremote antes de jugar como si no. Un misterio esto, pero cuento todo este rollo porque siempre es posible volar con las radios tipo FC3 con 2 o 3 hotkeys y cambiar de radio sin problemas.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

DRAGON 1.

Hoy toca una inserción de tropas Delta en el centro Vladikavaz.

Me vuelve a tocar de líder, no sé por qué me miran con tan buenos ojos en el escuadrón... :crutch:

Salimos tras ciertos problemas de comunicaciones con 4, al que no conseguimos contactar en toda la misión, pero le indicamos que nos siga por si puede ayudar. Una vez en vuelo, avanzamos a toda velocidad para unirnos al resto de grupos, llegando a nuestra posición sin problema.

Descubrimos algunos tangos en la entrada de la población y cerca del punto de inserción de los Delta, y permanecemos a la espera de permiso para atacar, mientras ordeno a 3 que vigile posible entrada de enemigos desde el norte. Localiza un convoy en dirección sur, al que le ordeno atacar. También veo mucho combate al otro lado de la ciudad, pero sin visual.

Poco después, recibimos comunicación de que el paquete ha sido recogido, y que el convoy se dirige de vuelta a Beslan.

Volvemos hacia el norte, pero Quimera nos comunica que son iluminados por Shilkas desde Chermen, del que se encarga 2.

Según órdenes, nos adelantamos al convoy y nos acercamos a nuestro aeropuerto, vigilando la posible entrada desde el NE para proteger la vuelta del convoy. Peeeero, por mi culpa descuidamos el W, y un convoy enemigo que viene de Beslan se nos cuela por nuestra retaguardia a unos cientos de metros, que cuando los localizamos es demasiado tarde, y aunque consigo disparar alguna ráfaga de cañón, somos todos derribados uno tras otro. :smackbum: :arge:

 

H. de V: 1:00

Armamento utilizado: 40 "carchutos" de 30 mm

TANGOS: 2

Estado: KIA (me dio tiempo a eyectarme, pero no sé por qué no funcionó, algún tema de asignación de teclas)

Link to comment
Share on other sites

Debrief Dragón 2:

Tras el retraso en el despegue y los problemas de comunicación iniciamos la ruta al pto asignado para la protección de convoy.

La situación resulta un tanto confusa, grupos de soldados que no sabemos de sus intenciones, una vez recibido el aviso de que el convoy inicia el regreso al areodromo de Beslan, un numeroso grupo de soldados desaparece (subirían al convoy).

Dragón 3 da cuenta de un convoy enemigo al norte de nuestra posición.

Comenzamos nuestro acercamiento hacia Beslan y elimino una shilka.

continuamos hacia Beslan y nos posicionamos para proteger el N y N-E , dejamos descuidados el Oeste , por donde se me cuela un convoy que empieza a dispararnos cuando está debajo nuestro. Los intentos de alejarnos de sus proyectiles resultan vanos y caigo a plomo.

 

Estado de salud: muerto

objetivos destruidos: 1 shilka

Muy interesante la misión, gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website