Jump to content

Actualizacion 1.107b chiños


Recommended Posts

Update 1.107b

 

Estimados jugadores!
Desde Ju-88 A-4 no será liberado hasta principios de marzo y tenemos algunos problemas en la versión actual nos gustaría corregirlo tan pronto como sea posible, hemos decidido publicar esta 1.107b actualización intermedia. Trae los siguientes cambios y mejoras:
Global:
1. ahorro añaden archivos de volcado de caída. Hay un foro especial hilo # 1 para la presentación de un archivo de este tipo si se encuentra con un accidente de juego, que nos ayuda a encontrar y arreglar;
2. Solución para el error añadió 'planos invisibles' (no se soluciona la causa de su aparición ya que todavía es desconocida, pero elimina su consecuencia);
3. Inicio de sesión para el bug 'planos invisibles' añadió (vamos a crear un foro especial hilo # 2 en ello recopilar registros presentados por los jugadores);
4. Registro de 'incorrectamente conectados bombas / cohetes / torretas' bug añadió (vamos a crear un foro especial hilo # 3 de ella para recopilar registros presentados por los jugadores);
5. El rendimiento en la primera misión escenario Soviética (primera, verano, el capítulo de la campaña de Stalingrado) mejoró;
6. Crash que podría suceder durante la reproducción de grandes pistas grabadas se ha solucionado. Por desgracia, las pistas grabadas en versiones anteriores del juego no va a funcionar;
7. Compatibilidad con software de superposición de terceros mejorado (por ejemplo, vapor y superposiciones Teamspeak);
mejoras:
8. Será posible decir qué lado controla un campo de aviación antes de elegir su propia lealtad en el modo multijugador;
9. multijugador autor misión será capaz de especificar un rango de desbloqueos permitidas, no sólo los individuales;
10. IL-2 vista se puede mover hacia atrás y adelante con el comando Alt Iz-F;
11. reflexión y el alivio de la luz detalle mejorado en las partes metálicas delgadas de IL-2 modelo 1941, la IL-2 modelo 1942, I-16 Tipo 24, MiG-3 series de 24, Pe-2 series de 35, Pe-2 series de 87, LaGG -3 serie 29, La-5 series 8, P-40S-1, Ju 87 D-3, Bf 110 e-2 y la serie MC.202 VIII;
12. MC.202 texturas carlinga mejoraron;
cambios en la física:
13. relaciones de finura de todos los aviones se vuelven a comprobar con sus aletas extendidas. relación de finura se redujo de LaGG-3 series de 29, de La-5 series 8, Yak-1 serie 69, IL-2 (dos) y P-40S-1. Otros aviones relaciones de finura se encontró que eran correctos.
14. gemelas ametralladoras de la torreta se vuelven a cargar ahora uno tras otro (no simultáneamente);
15. Bf 109 F-2 del radiador que funciona en modo manual se corrigió: se abre completamente, pero más lento. Hay fuentes que contradicen disponibles - uno de texto y esquema hidráulico. Texto uno dice "morir kuhlerklappen durch den Luftdruck geoffnet" lo que significa que el radiador fue inaugurado por el flujo de aproximación. Sin embargo temprana Bf 109 F-2 esquema hidráulico muestra que el radiador se abre manualmente mediante la fijación de la válvula en posición "abierta". Después de la discusión, decidimos seguir el esquema.
16. MiG-3 sistema de refrigeración se ha corregido: ahora se requiere la apertura de su radiador para grados similares a otras aeronaves Soviética, pero a mayores altitudes (desde su salida de potencia maxes a altitudes más altas);
17. MiG-3 recortador ascensor no funcionará si se pierde el lado derecho del elevador (donde se encuentra la lengüeta de ajuste).
18. Modelo de motor térmico y termostato corregidos para todos los Bf 109 aviones. La temperatura del motor mantenido por termostato y la eficacia del radiador en relación con un grado de su apertura y de aire condiciones corresponden a los datos de referencia mejor.
19. Indicador de refrigerante modelo 3D corregido para todos los Bf 109 aviones.
21.-111 vista de bomba tiene la estabilización giroscópica eficaz en pequeños ángulos de balanceo como debería.
Otros cambios y correcciones:
22. modificaciones seleccionadas no se reiniciará después de volver a entrar en la pantalla de modificaciones;
23. Spotters aviones enemigos correctamente punto más cerca que la distancia especificada (con la excepción de los vehículos de tierra - que sólo puede detectarse a menos de 3 km);
24. guía de la barra de progreso de reproducción corregida;
25. artilleros de AI disparar a cualquier aviones enemigos, no sólo los combatientes;
26. Varios errores causados ​​por el cruce de caminos gráficas fijas (faltan partes de la carretera, etc.);
27. Aeródromos y formas de taxis del pavimento corregido para el otoño mapa Lapino;
28. Las carreteras se ven correctamente en condiciones de luz nublados;
29. La-5 dosel de mapeado de texturas fijo conforme a lo solicitado por los autores de la piel (que ya no es simétrico);
30. Fijo brillante textura en Pe-2 cabina serie 35 artillero;
31. fijos raras '' hierba líneas en los ríos;
32. editor de misiones no se bloqueará después de la carga repetida de las misiones que contienen muchos objetos.
33. misiones de bombardeo cortos en la campaña comienzan dos veces más lejos de un objetivo de dar a los jugadores más tiempo para apuntar;
34. Una cuestión aleatoria con cañón de la recarga espontánea fija;
35. Un problema con T-34 de los faros cuando se visualiza desde la cabina era fijo.
solicitud de ayuda comunitaria en el proceso de corregir bugs raros
proyecto IL-2 ahora está en la etapa en la que los únicos errores graves restantes son los que son muy difícil, si no imposible, para reproducir en la oficina o con la ayuda de equipo pequeño beta-tester. Para encontrar las causas de estos temas, vamos a necesitar ayuda de comunidad: recogemos los archivos de registro de los usuarios que experimentan estos problemas y para ello vamos a necesitar su ayuda. Si usted tiene un poco de tiempo y están dispuestos a ayudar, por favor, siga estas instrucciones a continuación - uno por error difícil de alcanzar.
Encontrar la causa de un problema de fallo del sistema
1. Para habilitar Informe de errores de Windows, ejecute (doble clic) el archivo de registro:
<Install_folder> \ data \ EnableErrorReporting.reg
2. En el caso del accidente de juegos abra la carpeta donde se almacenan los volcados, puede hacer esto mediante la ejecución de este archivo por lotes:
<Install_folder> \ data \ ViewCrashDumps.cmd
3. Ordenar los archivos de volcado por fecha para encontrar una más reciente
4. Zip el archivo más reciente de volcado "Il-2.exe. ****. DMP" (**** es un número aleatorio)
5. Post sobre el accidente en un hilo especial # 1, adjuntar el archivo que acaba de crear y proporcionar algunos detalles:
Cuando se encontró con el accidente;
¿En qué modo de juego (MP / QMB / campaña / escenario);
En lo que la misión;
¿Qué hiciste antes del accidente;
¿Qué pasó en la misión antes del accidente;
Otros detalles crees que es relevante para el accidente.
Encontrar la causa del "plano invisibilidad" cuestión
1. Modificar el archivo
<Install_folder> \ data \ startup.cfg
encontrar después de la cadena
[CLAVE = Sistema]
esta cadena y el cambio de 0 a 1:
MP_test_message = 1
2. En caso de que cuando surgió el mensaje "INVISIBLE AVIÓN NET DETECTADO!" o detectar un plano invisible, hacer una captura de pantalla y grabar una pista corta
3. Dejar servidor, después de que termine el juego, o Alt-TAB de ella, a continuación, abra la carpeta:
<Install_folder> \ data \
4. Zip este archivo en su interior: "! _SendMe_invisible.log"
5. postal de la pista que acaba de grabar junto con su carpeta <install_folder> \ data \ pistas \
6. Hacer un comentario de un tema especial # 2 y conecte la pantalla, de registro comprimido, pista de cremallera y dar algunos datos:
Cuando surgió el problema;
En lo que la misión;
información adicional que considere relevante.
MP_test_message parámetro = 1 simplemente añade el mensaje emergente sobre la detección plano invisible, por lo que incluso si no se agrega a startup.cfg, el archivo de registro se actualizará si se detecta plano invisible. Así que si usted encontró un plano invisible, por favor, como se describe en el elemento de la lista 2 al 6 de todos modos.
Encontrar la causa de bombas, cohetes o torretas de veces que aparecen en un lugar equivocado (al lado de su avión por ejemplo)
1. En un caso en el que se produce este problema por favor haga una captura de pantalla de la misma
2. Dejar servidor y abrir esta carpeta:
<Install_folder> \ data \
3. Zip este archivo: "! _SendMe_attach.log"
4. Hacer un comentario de un tema especial # 3 y adjuntar la captura de pantalla, registro de cremallera y dar algunos datos:
Cuando se encuentra con este problema;
¿En qué modo de juego (MP / QMB / campaña / escenario);
En lo que la misión;
información adicional que considere relevante.
Link to comment
Share on other sites

Madre mía!! si algún día este simulador funciono fluido , ya no lo recuerdo!" ahora si que, apaga y vamonos!

 

voy a darles el varapalo y que les den por el Santísimo agujero de la trinidad! Vaya vaya tela vaya tela madre mía!

 

 

Veamos, aun que no voy a corregir mis palabras, porque me parece que ya se están pasando de la raya, si es cierto que toqueteando algunos parámetros de la Gráfica, queda con mucho mejor rendimiento incluso que en la 1.107.. pero.. han destrozado los gráficos del sim.. al menos esa es mi visión. ahora hasta con SweetFX se ve la taza de leche maldita. los contactos son mas dificles de ver. y el suelo. el suelo.. eso lo dejo a vuestro criterio

 

Observaciones: Creo que sin decir ni mediar palabra, han quitado una opcion Gráfica, la que antes era Ultra, la han puesto como ALTA, es decir que por mucho ULTRA que le metas a tu simulador BoS ahora, siempre vas a ver unos dientes de sierra pocos, pero los veras, han tirado la calidad grafica por el retrete.. no se a quien pretenden engañar, con muchos lo conseguirán, `pero lo siento, a mi no.. solo tienes que mirarte un vídeo grabado de hace una semana atrás y entrar al simulador.. el susto es de espanto

 

 

Me mordí la lengua

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

No entiendo, no va fluido?

 

Un saludo

 

Supongo

Supongo que dependerá del PC también, pero que tengan que bajar la calidad gráfica ellos mismos es que algo chungo esta pasando.. y siento ser pesimista, pero ya nos la están metiendo des del parche 1.105

 

 

Si hacéis e truco de Kokakolo, el simulador va como agua.. a ver tampoco tanto. pero va mejor

 

Ejecutamos el simulador y le damos a configurar Gráficos

 

Los dejamos por defecto y reiniciamos

 

Luego simplemente lo ponemos tal cual lo teníamos, y el rendimiento parece mejorar a 10FPS

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Lo que mola ahora es downgradear tanto juegos como simuladores, los primeros es por x razón pero los segundos es por gente con Pc,s de hace 10 años que pretenden volar el simulador a tope y si no, se quejan de que sus compadres que tiene mejor equipo ven mejor los contactos.

Solución? Graficos mierdas para todos ya que nadie se va a molestar ni 10 minutos en optimizar algo

 

Resultado? Todos contentos, los devs son la polla y los "dementes" y "locos" que lo veían antes mejor son unos foreros que solo avivan llamas y nadie les va a dar la razón , evidentemente la culpa no es de la gente que tiene Pentium -1, ellos los pobreciños, siempre tienen la razón

 

Lo siento, me he quedado a gusto

 

Saludos

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Lo que mola ahora es downgradear tanto juegos como simuladores, los primeros es por x razón pero los segundos es por gente con Pc,s de hace 10 años que pretenden volar el simulador a tope y si no, se quejan de que sus compadres que tiene mejor equipo ven mejor los contactos.

Solución? Graficos mierdas para todos ya que nadie se va a molestar ni 10 minutos en optimizar algo

 

Resultado? Todos contentos, los devs son la polla y los "dementes" y "locos" que lo veían antes mejor son unos foreros que solo avivan llamas y nadie les va a dar la razón , evidentemente la culpa no es de la gente que tiene Pentium -1, ellos los pobreciños, siempre tienen la razón

 

Lo siento, me he quedado a gusto

 

Saludos

+10

 

Viva la precariedad!!!!

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo me acabo de actualizar el equipo para poder volar agusto el BoS, pero entiendo que esto es un negocio. Habrá tiempo de volver a poner todo a full, pero sin pilotos esto se queda muerto, es mejor, por lo menos a mi parecer ir subiendo poco a poco. La gente tendrá que actualizarse por narices, me pasó con el 46, a cada parche me iba un poco peor, a cada mod igual, al final no me quedó otra que actualizar equipo, lo mismo ahora con el CoD o con el BoS.

No sé, lo veo más como estrategias comerciales, con vistas a poder mantener esto vivo, que como un puteo a los que tenemos buenos equipos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo me acabo de actualizar el equipo para poder volar agusto el BoS, pero entiendo que esto es un negocio. Habrá tiempo de volver a poner todo a full, pero sin pilotos esto se queda muerto, es mejor, por lo menos a mi parecer ir subiendo poco a poco. La gente tendrá que actualizarse por narices, me pasó con el 46, a cada parche me iba un poco peor, a cada mod igual, al final no me quedó otra que actualizar equipo, lo mismo ahora con el CoD o con el BoS.

No sé, lo veo más como estrategias comerciales, con vistas a poder mantener esto vivo, que como un puteo a los que tenemos buenos equipos.

Saludos.

El caso es que el BoS, tenia ya de un principio una gran calidad gráfica y un rendimiento bueno, el sumum de eso fue en el parche 1.104 a todos nos dio un salto cualitativo y de rendimiento impresionante, y a partir de la 1.105.. La jodieron, que paso en la 1.105, todos lo que volamos el BoS y algunos que les interesa sobremanera lo saben de sobras

 

 

el caso es que ya no esta en las opciones gráficas o en otras cosas, el caso es que la jodieron haciendo este simulador para sistemas de 32 bits, y no para 64 como hubiera sido la lógica, ahora quieren "Supuesta-mente" solucionar a cagada. y digo yo... de verdad?..

podría seguir contando mil cosas que se sobre este simulador pero no dejaría mas que intranquila ala gente, así que prefiero, esperar esperar y esperar, y el día que este vaya bien, podremos sentirnos entre todos felices y contentos por ayudar a que este simulador llegara a buen puerto porque este simulador lo estamos haciendo entre todos los que volamos a diario ya sea online o offline.. así que animo a todos los que le habéis dado la oportunidad, porque el simulador se la merece

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

A ver, sinceramente estoy muy de acuerdo que el mercado tiene que abrirse hacia a muchos compradores, para que el sim perdure, pero centrarse en hardware desfasado no es la manera de que esto dure mucho (Y es la verdad)

 

Yo creo que la han cagado abriendo tantas puertas, la gente que le interesa acabaría mejorando el equipo y los que no siempre podían volarlo en calidades gráficas inferiores que tiraba de lujo.

Ya se que a todos nos cuesta gastar, pero es lo que mantiene vivo esto, y cuando lo encendemos por primera vez flipamos en colores con nuestro equipo.

 

La cuestión es que si hay que poner un límite es por debajo y no por arriba, es decir: Que tengas que llegar a X requisitos para poder volarlo y en el caso opuesto, que si tienes un equipo cojonudo puedas renderizar más texturas de terreno y más lejos por ejemplo (Con los contactos por ejemplo que lo dejen igual para que no exista una ventaja) y pienso que esto es lo que debería suceder.

 

Actualízate o muérete, siempre ha sido así, volviendo a rescatar equipos que podrían volar en medio para que lo vuelen en alto es una pérdida de tiempo y alargar más el sufrimiento de una actualización que llegará tarde o temprano, a su vez que corta la expansión del propio producto en el aspecto gráfico, que seamos sinceros, es algo muy llamativo.

 

Por eso, cuando dije lo que dije arriba me refería a esto, es como si yo tengo un coche, y mi vecino un Ferrari, yo quiero un jodido Ferrari pero de momento no puedo comprármelo, ¿le van a poner a él el mismo motor que a mi para que no me queje? Ya tengo un coche y cuando pueda lo cambio para mejor y todos contentos.

 

Un simulador SIEMPRE debe mirar hacia delante, puesto que son los únicos "Jugetes" de software que son capaces de durar 10 años, véase el 46 y si de momento no puedes jugar al tope, tienes muchas opciones gráficas para elegir y en un momento darás el cambio

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Yo desde que tuvimos que actualizar a la 1.05 noté una bajada de calidad gráfica abrumadora........... y eso no es de recibo, en vez de verlo mejor... vamos a peor...

 

 

 

 

Un saludo.

yo entre justo en la 1.05 y tenia casi el mismo equipo que tengo ahora pero con una amd r9 270x y era una verguenza como me iba. algo hemos mejorado ahora pero muy poco asi que yo tengo la sensacion de que el micro amd no cae bien en este simulador.... :windows:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Yo desde que tuvimos que actualizar a la 1.05 noté una bajada de calidad gráfica abrumadora........... y eso no es de recibo, en vez de verlo mejor... vamos a peor...

 

 

 

 

Un saludo.

yo entre justo en la 1.05 y tenia casi el mismo equipo que tengo ahora pero con una amd r9 270x y era una verguenza como me iba. algo hemos mejorado ahora pero muy poco asi que yo tengo la sensacion de que el micro amd no cae bien en este simulador.... :windows:

 

 

Saludos

 

Por si sirve mi ejemplo, yo tenia un AMD1090T oceado a 4.0ghz y una NVIDIA GTX770. El BOS me andaba... solo eso. Cambie la 770 a una 970, recuerdo como me tire de cabeza a abrir la caja de la placa nueva y cambiar de placa, creo que lo hice en tiempo record... encendi la PC, cargue el BOS y voila! andaba exactamente igual... misma cantidad de FPS :arge:

Recientemente cambie mi micro AMD 1090T por un Intel i7 4790K. AHORA SI ES UN SIMULADOR CORRIENDO BIEN. Les aseguro que el cambio real se nota con un micro nuevo (intel si se puede), ahi está la inversión a hacer si ya tienen una VGA de rendimiento aceptable :aplauso-6:

Edited by Satchenko
Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me mosquea es que es un problema de optimización, es solo aquí donde tengo problemas con el micro en el resto de simuladores, juegos etc me va como un tiro y la verdad no me da la gana cambiar un micro prácticamente nuevo por que a esta gente lo le de la gana de optimizarlo bien, ya me toco hacerlo con la grafica pero bueno no es lo mismo ya que la grafica anterior era bastante humilde y a sido una buena inversión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website