Jump to content

Debriefing 18/02/2016


splash

Recommended Posts

La misión consistía en una CAP entre Gudauta y Krymsk. El tiempo era bastante bueno pero había algunas nubes que dificultaban la visibilidad.

 

Despegamos desde Guaduta por la pista 15, con Benzaco de líder y un servidor de wingman, y Tarres de GCI. Las órdenes eran identificar a los bandidos visualmente antes de disparar o en respuesta a un ataque.

 

Enseguida nos dirigimos hacia los bandidos y, tras consulta con GCI, se trataba de 2 grupos de dos F-5 cada uno. Benzaco formó con uno de los grupos y a mi se me dirigió hacia el segundo, pero metí el airbrake para no rebasar a los aparatos y me olvidé de quitarlo, con lo que en uno de los giros el avión entró en una barrena plana tremenda y acabé en el agua. Cogí otro avión y de nuevo rumbo de interceptación hacia uno de los grupos de F-5.

 

Aquí una captura acompañando a uno de los F-5:

 

5ltau1.jpg

 

En el aterrizaje tuve los problemas típicos y me cargué alguna rueda, aunque aquí no se vea:

 

2z8uss7.jpg

 

Unas imágenes del despegue:

 

2j2ax7a.jpg

1q5u6w.jpg

 

Benzaco en formación con un F-5:

2n1vmyv.jpg

 

En tierra después del aterrizaje:

2hqez9v.jpg

2n06cdu.jpg

bjddlz.jpg

 

Un placer volar con vosotros. Gracias Tarres por la misión y por el control GCI.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Mision CAP costera.

 

Despegamos de Gudauta por la 15 rumbo sur (Splash y yo) y vamos ascendiendo a 3000m. El GCI nos informa de dos grupos sobrevolando nuestro espacio aéreo y nos dirige hacia ellos de forma inmediata. En pocos minutos los tenemos en visual y procedemos a interceptarlos con la orden de no abrir fuego salvo que nos ataquen u orden directa. Me coloco a pocos metros del primer avión y mantengo una charla muy diplomática y correcta con él. Puedo ver que son dos F-5 con dos misiles IR y tanque de combustible. Pasaron pocos minutos desde que llegamos cuando los F-5 viran por derecha y ponen rumbo a casa. De nuevo el GCI nos da rumbo al segundo grupo para interceptarlos, Splash y yo hacemos los propio y nos dirigimos a ellos. Llegamos enseguida puesto que volaban a unos 30km unos de los otros y repetimos la operación, me acerco al primero, identifico F-5 con dos IR y tanque de combustible, pido papeles y documentación muy amablemente pero el tipo del F-5 se mantiene en rumbo y altura sin moverse. Al cabo de unos minutos pone potencia y baja muy bruscamente obligándome a seguirlo, activo mi armamento mientras vigilo al F-5 de atrás que queda a mis 4 y, con un dedo en el gatillo, una gota de sudor en la frente y la respiración algo alterada, le pregunto al GCI que si tengo permiso para abrir fuego. Me responde que mantenga y vigile al de atrás y así hago, me coloco a las 6 del F-5 que tenia detrás y le apunto. La cosa no pasa a mayores, estos también viran por derecha y ponen rumbo a casa. Procedemos a un rejoin Splash y yo (había tenido problemas con su motor y quedo algo atrás) y ponemos rumbo a Krymsk, llegamos sin inconvenientes y aterrizamos.

 

Como opinión personal decir que me gusto mucho el vuelo y me divertí muchísimo con esta misión jeje!! Muchas gracias a Tarres y Splash por estos fantásticos vuelos!!! :Hail::Hail:

 

P.D No pongo fotos porque en el track que se grabo salen todos los aviones menos los Mig-21 nuestros.... no se porque...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website