Jump to content

Misión Extraoficial: "Redención" 29/02/2016


kinno_krack

Recommended Posts

Con las primeras luces del amanecer y listos para redimirnos por la invasión americana en la misión anterior del desembarco en Gudauta, nos preparamos para asestar el golpe definitivo.

 

Nuestra misión es la de eliminar las tropas americanas del aeropuerto y ciudad de Gudauta, apoyados por tropas terrestres en las cercanías del este y oeste de Gudauta, que en compañía de tres escuadrones de Ka_50, serán las encargadas de allanar el terreno para la inserción de dos escuadras de UH_H1 que distribuirán las tropas en los puntos asignados, ademas de 4 SU-25T dispuestos a aliviar el terrenos de nuestras fuerzas. Todos estos escuadrones quedan a las ordenes de los comandantes terrestres. Buena Suerte.

 

Lince Ka_50

Farp Yunga

124 AM

 

1 Splash

2 Palfox

3 Guincho

4 ePepe

 

Pantera Ka_50

Farp Skala

125 AM

 

1 Capt. Zeen

2 Osiris65

3 Espanto

4 Fireman360

 

Condor Ka_50

Farp Kapel

126 AM

 

1 Xorigué

2 Bogart

3 Manpisa

4 EdumarI

 

Jaguar Ka_50

aeropuerto Sochi-Adler

127 AM

 

1 El_matao

2 Kinno

3

4

 

Milano Su_25T y A-10C

Aeropuerto Sukhumi-Babushara

129.00 MHz,

40.00 MHz,

258.00 MHz,

4.15 MHz

 

1 Deute

2

3

 

Aguila Su_25T

aeropuerto Sochi-Adler

127.00 MHz,

39.60 MHz,

256.00 MHz,

4.05 MHz

 

1

2

 

Piton UH-1H

aeropuerto Sochi-Adler

 

1 PANZER

2 A0_Super6.1

3 ArmanGT

4 Aero

 

Cobra UH-1H

Aeropuerto Sukhumi-Babushara

 

1

2

3

4

 

Víbora Mi-8MTV2

Aeropuerto Sukhumi-Babushara

 

1

2

 

Rhino Combined arms

1 Marques

Toro Combined arms

1 CEALscorpion

 

Objetivos de la misión:

 

Eliminar las defensas aéreas del anillo exterior.

Eliminar las defensas aéreas del anillo interior.

 

hWGgo.jpg

 

Eliminar toda presencia enemiga en el aeropuerto de Gudauta.

Eliminar toda presencia enemiga de la ciudad de Gudauta.

 

q41AG.jpg

Edited by kinno_krack
Link to comment
Share on other sites

kinno, en principio apuntame con un ka-50. Pero si lo ves interesante, y teniendo en cuenta que estoy empezando a experimentar con el CA, ponme de CA. Pero ojo, que mi conocimiento del modulo es limitado, osea que espero que si me pones de CA estos no tengan un papel critico en la mision.

Link to comment
Share on other sites

Marques y scorpion, adjudicados como comandantes de campo, Vuestra labor es probablemente la mas importante en la misión, ya que dispondréis del control de todos los grupos que participamos en la misma, llevando el control de todo el aspecto táctico. Recibiréis un briefing en vuestros buzones individuales del escuadrón con todas las instrucciones que llevareis a cabo en el desarrollo del operativo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Marques y scorpion, adjudicados como comandantes de campo, Vuestra labor es probablemente la mas importante en la misión, ya que dispondréis del control de todos los grupos que participamos en la misma, llevando el control de todo el aspecto táctico. Recibiréis un briefing en vuestros buzones individuales del escuadrón con todas las instrucciones que llevareis a cabo en el desarrollo del operativo.

Saludos.

a ver, kinno, ¿Que parte de que no me pongas de CA si es importante no has pillado? LOL!!!

jeje, no te preocupes, que algo haré.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website