Jump to content

CURSO IVAR 16/I


Marques

Recommended Posts

Señores, por la presente convoco la sexta sesión del IVAR, que ya va quedando menos. Os espero mañana 132200MAY16 en la sala de briefing de la base, y aprenderemos a disparar cosas.

 

CLASE 6ª

- Skval.

- Datalink.

- Sistemas de armas.

- Identificación de materiales principales aliados.

 

Como siempre, confirmad por cualquier vía vuestra presencia en la clase.

 

INFORME DE LA CLASE:

 

ASISTENTES:

 

DEUTE

SCORPION (SE CAYÓ)

BABUINO

BRISAFRESCA

DRIZZT (CON PROBLEMAS TAMBIÉN)

K4N3D4 (OYENTE)

 

TEMARIO DADO: Todo el planeado, pero en vez de materiales aliados, continuamos con los materiales soviéticos.

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

Señores, vamos a por la séptima sesión, que este curso se acaba. Como siempre, os veo mañana 202200LMAY16 y veremos cómo llegar a los sitios, ahora que ya sabemos disparar a las cosas.

 

CLASE 7º

 

- Vuelo IFR, NDB,s y HSI

- Identificación de materiales occidentales.

 

Como siempre, confirmad asistencia o no asistencia.

Link to comment
Share on other sites

Señores, octava sesión y acabando! Como siempre, os veo hoy 272200LMAY16.

 

CLASE 8º

 

- Repaso vuelo IFR

- Vuelo VFR

- Topografía básica

- Identificación de materiales occidentales.

 

Como siempre, confirmad asistencia o no asistencia.

Link to comment
Share on other sites

Deute, ahora mismo no lo se. Esta tarde, cuando vuelva a casa, tengo que mirar una zona que no de problemas. La semana pasada tuvimos muchas pegas que creo provienen de la 1.5, ya que esa misma mision la volé el último curso sin problema alguno.

En cualquier caso, no vamos a tocar las zonas de aeropuerto. Os voy a intentar enseñar a ir a pelo por el monte.

Link to comment
Share on other sites

Señores, ultima session del curso! Como siempre, os veo el viernes 102200LJUN16.

 

CLASE 9º

 

  • Armamento y su empleo.
  • Formaciones y vuelo táctico.
  • Reconocimiento e identificación de materiales occidentales.

 

Como siempre, confirmad asistencia o no asistencia.

Link to comment
Share on other sites

bueno pues el curso esta finiquitado! no? yo creo que estoy listo para el examen de maniobra. teneis formulario de solicitud? impreso de tasas?, el CIMA lo tengo recien pasado, espero no tener que repetirlo jejejej, bueno ya en serio si al equipo docente le viene bien, podria hacerlo mañana domingo a partir de las 22.30, el lunes a partir de las 20.30 y el martes a partir de las 22.15 aprox (cuestion de curro) el resto de la semana lo tengo muy jodido

Edited by Babuino
Link to comment
Share on other sites

Señores, efectivamente, el curso IVAR 16/1 se da por finalizado.

Ha sido un placer teneros como alumnos, aprendiendo mientras daba el curso. Ahora pasais a depender de Zeen, que os tiene que examinar. Espero que aprobeis pronto y podamos compartir misiones en los cielos de Georgia.

Un abrazo a todos y al examen!

Link to comment
Share on other sites

Ya lo había posteado por ahí pero de nuevo muchas gracias Marques!! Un placer haberte tenido de instructor :aplauso-6:

De nada, un placer, habeis sido muy buenos alumnos. Pero me quedaré tranquilo cuando os hayais examinado todos, que en el anterior curso fue un pequeño fracaso en este aspecto.

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

Fracaso en qué sentido? La gente no quería aprender y fueron mal los exámenes? En cualquier caso y después de haber hecho el curso, lo que venga después no se puede considerar ningún fracaso. Eres un instructor cojonudo con mucha paciencia, dedicación y que explicas todo muy bien e incluso aportas cosecha propia.

El problema en todo caso vendrá más por los alumnos que por ti o el temario....

Para mí lo más importante y con lo que he disfrutado mucho ha sido con el curso que nos has dado y los manuales.

Si luego ya soy más paquete o no (que va a ser que sí :icon_mrgreen: ) no es algo que me preocupe mucho...

Me esfuerzo por hacerlo bien pero sobre todo me quedo con lo que he aprendido... a conocer y pilotar el bicho y disfrutarlo con vosotros y por mi cuenta...y eso no me lo quita nadie ea! :vaca:

Edited by Drizzt
Link to comment
Share on other sites

no drizzt, el pequeño fracaso, y lo de pequeño no es casual, es porque solo se presentaron a examen muy pocos, dos si no recuerdo mal. El resto, por distintos motivos, ni siquiera se presentó. Eso es un poco frustrante para los jefes de ala y para el instructor, porque el ala como organización saca muy poco rédito del curso si pocos se presentan, no digo ya que aprueben.

Personalmente no tengo inconveniente en enseñar a alguien que quiera aprender, aunque no tenga intención de volar con el ala. Pero ese caso tiene que ser una minoría, no puede ser una mayoría. Por eso apretamos para que os examineis cuanto antes, que estas fechas son peligrosas... lo dejo pasar, llega el verano... y en septiembre ya no me acuerdo de nada y paso de examinarme..

 

PD: me vas a sacar los colores! ;)

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

Ok. Pillado. Por mi parte a ver si me dan la jornada intensiva y podré empezar a volar de lunes a viernes. Con mi curro y demás lo tengo complicado entre semana. Intentaré hacer el examen lo antes posible. A ver si puedo este fnde. Es verdad que ahora con el veranito y las vacas que nos vamos fuera se pierde información por el camino. Bueno yo ya la pierdo sin vacas también :xd:

No es mi intención sacarte los colores jajajaj y creo que el resto de compis pensarán de igual modo...yo en su día fui instructor de OpenFalcon y es un "curro" bastante desagradecido..me hago una idea de tu posición..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website