Jump to content

Presentación del Séptimo De Caballería Virtual.


PANZER.

Recommended Posts

¡¡También estáis por aquí!!

 

Como ya os he comentado en el foro de ACSA, me llena de satisfacción ver que nuestros polluelos voláis ya solos y con mucha fuerza.

 

Os deseo el mayor de los éxitos, y espero encontraros en misiones conjuntas. De momento, nos vemos el miércoles en la que siempre será vuestra casa cuando queráis.

 

Un abrazo y colectivo y al aire.

Link to comment
Share on other sites

¡¡También estáis por aquí!!

 

Como ya os he comentado en el foro de ACSA, me llena de satisfacción ver que nuestros polluelos voláis ya solos y con mucha fuerza.

 

Os deseo el mayor de los éxitos, y espero encontraros en misiones conjuntas. De momento, nos vemos el miércoles en la que siempre será vuestra casa cuando queráis.

 

Un abrazo y colectivo y al aire.

Mas que polluelo yo me defino como pajarraco, el miércoles os daremos unas clase Chystu que te estas olvidando de volar un UH y te me estas liando con las filigranas de la patrulla, que por cierto me parecen una pasada, pero pasada .

Edited by PANZER.
Link to comment
Share on other sites

¡¡También estáis por aquí!!

 

Como ya os he comentado en el foro de ACSA, me llena de satisfacción ver que nuestros polluelos voláis ya solos y con mucha fuerza.

 

Os deseo el mayor de los éxitos, y espero encontraros en misiones conjuntas. De momento, nos vemos el miércoles en la que siempre será vuestra casa cuando queráis.

 

Un abrazo y colectivo y al aire.

Algunos pensaran que volamos fatal, de verguenza... No colacionamos, no mantenemos el vuelo recto y nivelado a 500 pies.... Vamos como locos por debajo de los 50... Y... ¿Que son esos virajes a derechas cayendo a lo loco?... Hay que ir lento y progresivo...jajajajaja

 

Parece que hemos perdido las buenas formas desde que decidimos meter el modo de combate a ON en DCS, para todo lo demas FSX ;)

 

Un saludo Chystu :aplauso-6:

 

 

:o:o:huh::huh::rolleyes::rolleyes::flirt::flirt::aplauso-6: la gran paja ha comenzado.

 

Eso parece camaraden jajajajaja :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Mas que polluelo yo me defino como pajarraco, el miércoles os daremos unas clase Chystu que te estas olvidando de volar un UH y te me estas liando con las filigranas de la patrulla, que por cierto me parecen una pasada, pero pasada .

 

 

Juuuaaaaaasssss.... Qué mamón.... Pues tío, no te digo que no. Ya sabes que yo sigo liado todas las tardes entre semana dando CPB y CPI como un descosido, y que es cierto que empiezo a echar de menos la acción de antes. De hecho, ya se me ha jodido la misión del miércoles por no poder cambiar el entreno de la PAV....

 

Sea como sea, siempre estoy encantado de aprender, pues como instructor, sé que en muchas ocasiones aprendo yo más que los alumnos. Nunca terminaremos de aprender, y eso es lo bonito.

 

En serio, me alegro mucho de lo que estais montando.

 

Algunos pensaran que volamos fatal, de verguenza... No colacionamos, no mantenemos el vuelo recto y nivelado a 500 pies.... Vamos como locos por debajo de los 50... Y... ¿Que son esos virajes a derechas cayendo a lo loco?... Hay que ir lento y progresivo...jajajajaja

 

 

Parece que hemos perdido las buenas formas desde que decidimos meter el modo de combate a ON en DCS, para todo lo demas FSX ;)

 

Un saludo Chystu :aplauso-6:

 

 

 

 

Leji, lo que piensen los demás, que os la sude. Este mod (el Huey) es para sacarle buena tajada y llevarlo al límite. Cierto es que hay que saber llevarlo para las buenas (paseítos rollo FSX) y para las malas (esos virajes a derechas cayendo como locos, que son orejas; vuelo NOE; tácticas de ataque y evasión...). Luego, cuando hagáis una nocturna en IMC, ya no se reirán tanto, porque verán que sois capaces no sólo de cumplir con el objetivo de la misión, sino también de llegar sanos y salvos en instrumental con una visibilidad no más allá de los 100m.

 

Por eso os digo, que me alegra enormemente vuestro esfuerzo, y que espero que se vea enormemente recompensado con interminables horas de vuelo en camaradería.

 

Abrazos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website