Jump to content

Buscando a stark desesperadamente


Recommended Posts

Hola a todos. Espero que este sea el foro apropiado para el tema que voy a plantear.

 

Me pongo en contacto con vosotros porque desde hace bastantes días estoy intentando localizar a stark a través de un mensaje por el servidor del E69, y no obtengo respuesta.

He visto que ha vendido sus cacharros de vuelo, y que lo va a dejar por algún tiempo, y supongo que por eso ya no lee los mensajes del escuadrón. Lo que pido es que alguien que cononzca su correo mande un mensaje a su correo normal (que yo desconozco, siempre he tratado con él a través del E69) para que mire su correo interno del escuadrón, ya que le he puesto un mensaje, a ver si me puede ayudar.

El caso es que hace un par de años me vendió una clave para el F86 sabre de DCS, ya que él no iba a usar ese avión. He estado usando la clave sin problemas hasta esta última actualización del DCS, porque a partir de ahora no permiten activar aviones con claves que no estén dadas de alta en tu perfil. Al mirar la clave que me vendió, veo que sigue asociada a su perfil, pero DCS permite cambiar la asignación de dicha clave a otro perfil, por lo que me estoy intentando poner en contacto con él para que entre en DCS con su perfil, y asigne la clave a mi cuenta. Así podría usarla de nuevo.A él no le cuesta nada, y de hecho debería haber hecho eso cuando me la vendió, pero supongo que como a mi me ha funcionado, y él no sabría eso, no se molestó en cambiar la asignación de la clave a mi cuenta.

Muchas gracias, y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website