Jump to content

Jueves 25 QRA


Tarres

Recommended Posts

Jejeje

 

Te paso la descodificación Stein:

 

Location: URSS

Day of month: 25

Time: 12:00 UTC

Wind: True direction = 100 degrees, Speed: 3 m/s

Wind direction is variable between 080 and 150

Visibility: 4100 m

Weather: Light Showers of Rain

Clouds: Broken sky , at 500 feet above aerodrome level

Clouds: Overcast sky , at 2300 feet above aerodrome level, cumulonimbus

Temperature: 10 degrees Celsius

Dewpoint: 09 degrees Celsius

QNH (Sea-level pressure): 1015 hPa

Link to comment
Share on other sites

Últimos datos.

 

BASE: Krymsk (RSBN/PRMG)

Alternativos: Sochi, Gelendzhik y Anapa (civiles)

AFB alternativa: (Gudauta)

 

Radio:

Canal vuelo: 0 (124Mhz)

Canal 1: EWR Gudauta (120Mhz)

Canal 2: AWACS 14 (140Mhz)

Canal 3: Grupo 1 (131Mhz)

Canal 4: Grupo 2 (141Mhz)

Canal 5: Grupo 3 (126Mhz)

Canal 6: Gudauta ATC (130Mhz)

Canal 7: Sochi ATC (129Mhz)

Canal 8: Gelendzhik ATC (126Mhz)

Canal 9: Krymsk ATC (124Mhz)

 

 

ROE

IDENTIIFICAR VISUALMENTE A LOS INTRUSOS. ARMAMENTO SOLO EN DEFENSA PROPIA O BAJO ORDENES DE GCI.

 

Inteligencia:

 

SAM SA-3 cerca de Senaki.

Unidades aéreas Turcas de intercambio en la zona oeste de Georgia.

Link to comment
Share on other sites

señores, tendré el placer de estar con vosotros para daros un poco de juego con una OPFOR no IA, y para probar las posibilidades de este concepto para futuras misiones. Espero no molestar en vuestro entrenamiento y que, si no os lo pasais mejor, al menos no os deis cuenta de mi presencia.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing:

 

Despegamos desde Krymsk directamente, con Benzaco de líder y Splash de wingman. Steinhoff debió tener problemas en el despegue y se incorporó más tarde, aunque se le pierde la pista a la altura de Gelendzik. Nos dirigimos hacia la costa con la idea de realizar un vuelo paralelo a ella. La cosa parece tranquila hasta que GCI nos da contactos de varios grupos. Iniciamos la persecución y se me da orden de ataque. Se trata de una aeronave de transporte An-26. Lo localizo en el radar, bloco y cuando estoy a la distancia correcta le disparo un R-3R que impacta completamente. Como sólo llevo 2 misiles, decido guardarme uno para otros bandidos y paso a cañón, pero entre la velocidad que llevo y que no lo tení armado, me resulta imposible ponerme a tiro. El aparato inicia un descenso pero se recupera y continua el vuelo. Se las prometía muy felices pero ahí estaba Benzaco para tirarle otro R-3R que, esta vez sí, consigue derribarlo.

 

Estamos bajos de carburante por lo que GCI nos da autorización para aterrizar en Gudauta. La visibilidad es nula y el descenso casi tocamos el suelo. Tengo suerte y meto un palancazo en el último momento (además de un grito a bastantes decibelios) y consigo elevar el avión. Benzaco no tiene tanta suerte y el avión le entra en barrena. Continuo por el mar hasta Gudauta y aterrizo sin novedades.

 

¡Muy entretenida la misión!

 

zOqRarX.jpg

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website