Jump to content

Mejoras en el trim del K4 en el DCSW 2 alpha


Recommended Posts

Esimados amigos:
Como dijimos desde el principio, el trim de elevador del Bf-109K4 del DCS estaba mal modelado, y aún lo esta.
El volante de los flaps con 17 vueltas para "full flaps" tambien dijimos que estaba mal, desde hace mas de un año, pero ya lo han cambiado en el DCSw 1.5 beta, y ahora en el DCSW 2.0 alpha, poniéndole sus 8 vueltas para flaps completamente abajo, como pedía el manual. Mas tarde o mas temprano, tenían que reconocer lo evidente, si querían que les tomáramos en serio.
Nos costó "Dios y ayuda" que nos hicieran caso, pero parece que algo están cambiando.

Hoy acabo de ver un nuevo update del DCS 2.0.1.50747.33 ALPHA
con mejoras para el DCS:Bf-109K4 que lno estan en la Beta.

DCS Bf 109-K4

  • Implemented cockpit camera movement options regarding gunsight retaining movement
  • Corrected Flight manual
  • Reduced flaps control wheel to 8 turns total
  • Redesigned trim and flaps wheels behaviour to cope with Saitek Trim Wheel
  • Reduced drag
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2692308&postcount=10

 


Por favor alguien que tenga instalado el mapa de Nevada, y el K4 ..¿seria tan amable de hacer unas pruebas poniendo el trim y los flaps en sendos ejes, y comprobar como funciona?
saludos y gracias.

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

Yo he visto las discusiones desde "fuera" en el foro de ED y me pregunto lo siguiente... ¿Porque eres la unica persona de los 54,692 con cuenta en el foro de ED que piensa que el trim del K4 esta mal? ¿no te parece extraño que nadie mas haya roto una lanza en tu favor en ese aspecto?

¿De donde sacas que yo soy la única persona que sabe que el trim del K4 está mal? ¿A que te refieres tú con "que nadie rompe una lanza a mi favor"? :rolleyes:

 

¿Has leído las "mejoras" que implementan en el update que comento al principio?

¿has probado a usar el trim del DCS:Bf-109K4 con un volante de trim Cessna de saitek? ¿Has visto lo que pasa?

¿Has probado a vaciar el deposito de MW-50 en el K4 y ver como afecta al trim?

...pues no pruebes ..ahorratelo, ..porque NO SE PUEDE, .. SIEMPRE VA LLENO !! :P

...y como eso todo. :lol:

 

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

 

Yo he visto las discusiones desde "fuera" en el foro de ED y me pregunto lo siguiente... ¿Porque eres la unica persona de los 54,692 con cuenta en el foro de ED que piensa que el trim del K4 esta mal? ¿no te parece extraño que nadie mas haya roto una lanza en tu favor en ese aspecto?

¿De donde sacas que yo soy la única persona que sabe que el trim del K4 está mal? ¿A que te refieres tú con "que nadie rompe una lanza a mi favor"? :rolleyes:

 

De aqui http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=135453

 

¿Has leído las "mejoras" que implementan en el update que comento al principio?

 

Si, lo de las mil vueltas que daba la rueda y como funciona el trim con el saitek que no es lo mismo a como va trimado el K4 y su distribucion de pesos

 

¿has probado a usar el trim del DCS:Bf-109K4 con un volante de trim Cessna de saitek? ¿Has visto lo que pasa?

 

No, pero mereces morir estrellado y mal trimado por usar un trim de Cessna en un K4 :xd:

 

¿Has probado a vaciar el deposito de MW-50 en el K4 y ver como afecta al trim?

...pues no pruebes ..ahorratelo, ..porque NO SE PUEDE, .. SIEMPRE VA LLENO !! :P

...y como eso todo. :lol:

 

Ya lo sabia, sigo los reports de bugs de casi todos los modulos, no hace falta juntar peras con manzanas....no hay modulo perfecto (aun) y como eso todo. :flirt:

 

 

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien opino que EL COMPENSADOR DEL EJE DE PROFUNDIDAD DEL ME 109 ESTÁ MAL MODELADO.

 

Repito: YO TAMBIÉN OPINO QUE EL COMPENSADOR (mal llamado trim en castellano) DEL EJE DE PROFUNDIDAD DEL ME 109 ESTÁ MAL MODELADOI EN EL SIMULADOR DCS.

 

Y NO SOY EL ÚNICO.

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

 

¿Has probado a vaciar el deposito de MW-50 en el K4 y ver como afecta al trim?

...pues no pruebes ..ahorratelo, ..porque NO SE PUEDE, .. SIEMPRE VA LLENO !! :P

...y como eso todo. :lol:

Ya lo sabia, sigo los reports de bugs de casi todos los modulos, no hace falta juntar peras con manzanas....no hay modulo perfecto (aun) y como eso todo. :flirt:

 

Si a ti te parece que el peso del deposito de combustible NO afecta al trim de elevador (Compensador del eje de cabeceo para hablar con mas propiedad) y te parece que eso es mezclar "peras con manzanas. Ya me diras!!

Y si ya sabias que el peso del deposito esta mal modelado, que el avión siempre va en actitud "cola pesada", porque nunca se vacia, y que el eje del trim de elevador no se puede poner controlado en un volante de trim hardware (fabricado expresamente para eso), ...y aún así ..¿a ti te parece que no tengo razón? ¿porqué? ¿por que todos los modulos de DCS tienen bugs? ..Pues nada, seguimos pagando y los de E.D. que sigan vendiendo cosas a medias, .. ¿o es que a ti te crecen billetes de 500€ en las macetas de la terraza?. :icon_mrgreen:

 

Claro que el trim stabilizer o compensador de profundidad o Höhenflosser o como lo querais llamar esta mal como muchas otras cosas de otros aviones y de todos los modulos,olvidaos,poner el stabilizador de 0 a +1 y a volar o mejor primero aprender a despegar cabrXnes!!!!

 

Salu2

Mira !! ...Otro que le crecen billetes de 500€ en las macetas de la terraza, y le sobran para regalárselos a los ruskis de E.D. :baeh_2:

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

Por cierto Angel101, ...No sé si sabes contar, pero creo que de momento ya somos 3 que coincidimos en que está mal el trim de elevador del K4 (Compensador del eje de cabeceo), y 4 contigo que lo sabias y te hacías el lonchas :flirt: .. ..va a ser, que no soy yo solo. :rolleyes:

 

No, no me hago el lonchas, solo que a partir de aqui http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=135453&page=19 para mi perdistes toda credibilidad que pudieras tener, esta frase de mas adelante lo dice todo "he don't believe a thing without your gopro head mounting video of the whole interview" (refiriendose a la entrevista que tuvo YoYo con Klaus Plaza)

 

Esta claro que es un codigo complejo, y el que lo pica puede cometer fallos tontos que acaban desenbocando en bug´s... pero hay otras cosas que si te dicen que estan correctas y checkeadas e incluso testeadas por ex-pilotos y pilotos... pues eso :whistling:

 

Por cierto, no hacen falta billetes de 500€, aprovecha ahora que con 34$ que al cambio son apenas 30€ (eso sin aplicar otro descuentos) creo que tienes un estupendo simulador de una puta cafetera que solo va a servir para que los spitis se meen en el :icon_mrgreen:

 

Y por si no ha quedado clara mi postura... bueno, quizas si me hago el lonchas porque me importa una puta mierda si tengo que volar el K4 trimado a +1 o a +2 mientras me saco un moco con la mano que sujeta el stick... Lo que realmente me importa es que le lleneis a ED los bolsillos rapidos con todas esas cafeteras que estan vendiendo a ver si se aborrecen de los casinos y furcias y terminan de una vez un multirol moderno. :flirt:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya decía yo que tardabas en sacar esto.

 

Lo de las vueltas de la rueda era solo una animación y no influye en el comportamiento del avión. Aún hay otros ejes que también están mal, pero como son de instrumentos de cabina no importan supongo. El caso es que si funciona con teclas la gente no se da cuenta.

 

Además viendo las pruebas que poner tu para demostrar tus ideas, todas esas mayúsculas con colorines y eso, pues normal que nadie te tome en serio.

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto Angel101, ...No sé si sabes contar, pero creo que de momento ya somos 3 que coincidimos en que está mal el trim de elevador del K4 (Compensador del eje de cabeceo), y 4 contigo que lo sabias y te hacías el lonchas :flirt: .. ..va a ser, que no soy yo solo. :rolleyes:

No, no me hago el lonchas, solo que a partir de aqui http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=135453&page=19 para mi perdistes toda credibilidad que pudieras tener, esta frase de mas adelante lo dice todo "he don't believe a thing without your gopro head mounting video of the whole interview" (refiriendose a la entrevista que tuvo YoYo con Klaus Plaza)

 

Esta claro que es un codigo complejo, y el que lo pica puede cometer fallos tontos que acaban desenbocando en bug´s... pero hay otras cosas que si te dicen que estan correctas y checkeadas e incluso testeadas por ex-pilotos y pilotos... pues eso :whistling:

 

Por cierto, no hacen falta billetes de 500€, aprovecha ahora que con 34$ que al cambio son apenas 30€ (eso sin aplicar otro descuentos) creo que tienes un estupendo simulador de una puta cafetera que solo va a servir para que los spitis se meen en el :icon_mrgreen:

 

Y por si no ha quedado clara mi postura... bueno, quizas si me hago el lonchas porque me importa una puta mierda si tengo que volar el K4 trimado a +1 o a +2 mientras me saco un moco con la mano que sujeta el stick... Lo que realmente me importa es que le lleneis a ED los bolsillos rapidos con todas esas cafeteras que estan vendiendo a ver si se aborrecen de los casinos y furcias y terminan de una vez un multirol moderno. :flirt:

 

Saludos.

 

 

 

1º/ Esa supuesta entrevista con Klaus Plaza, no sabemos si se realizó o no, ..es la palabra de Yo-yo, .como única prueba de su existencia. Algo de dudosa reputación ya que nos han mentido y/o desinformado en numerosas ocasiones. Tampoco sabemos que le preguntó, por lo tanto, mientras no haya pruebas,... Esa entrevista es ficticia, o no ha sido una entrevista..

 

2º/ Yo mal que bien, SE LEER, ..y he leido unas cuantas docenas de de publicaciones sobre el Bf-109, con comentarios por pilotos que volaron ese avión, también he leído informes de pruebas de vuelo del Bf-109 realizadas por Alemanes, Ingleses, y americanos, ademas de artículos y entrevistas realizadas a pilotos que vuelan el Bf-109 y el HA-1112 hoy dia como; Dave Southwood, Mark Hanna y siiiiii !! ..tambien a Klaus Plasa. Y les doy mas credibilidad que a Yo-yo, cuando habla de aviones de la 2ªG.M.

 

3º/ La frase que tú citas .. "he don't believe a thing without your gopro head mounting video of the whole interview", .NO ES MÍA, y.NO sé porqué me ha de quitar credibilidad, ...Te recuerdo que han sido ellos quienes han publicado el video de

, un año despues de realizarla, porque el DCS:Fw-190D9 no se parecía ni de lejos a lo que este hombre decía.

Por cierto!!, ..La 2ª parte de esta entrevista donde Erich Brunotte habla del Bf-109, No la han publicado, Ya me dirás porque.

 

4º/Si un aparato como el Bf-109K4, con 2.500kg de peso en vacio y casi 2.000cv de potencia, que acelera desde parado a 180km/h en 6 segundos ..¿te parece una cafetera?, :flirt: .... y eso de que los Spities se mean en él lo dices tú por decirlo, como todo,,... pero se ve que no sabes de que estas hablando. :rolleyes:

 

5º/ Con tú ultimo párrafo has dejado muy claro, tú postura, ..que no te gustan los los aviones de la 2ª G.M., a los que calificas como "cafeteras", que es de suponer que no los vuelas, y que no tienes ni pajolera idea de para que sirve el trim de elevador, ( compensador de cabeceo) ya que, como casi en todos los reactores modernos es automatico, y nunca te has fijado en el, y en como funciona. De hecho los pilotos reales, nunca lo miran, a menos que el avión haga cosas raras.

Por lo tanto, te pones del lado de Yo-yo por sistema, diga este tio lo que diga. Para mi has perdido toda la credibilidad que pudieras tener, en este mismo hilo. :P

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

Ya decía yo que tardabas en sacar esto.

 

Lo de las vueltas de la rueda era solo una animación y no influye en el comportamiento del avión.

Los alerones, el elevador, y el timón ..¿también son una animación y no influyen en el comportamiento del avión??

¿es lo mismo bajar los flap para combate,(a mano en el 109), dando 2 vueltas al volante, que dando 4 ó 6? ¿se tarda lo mismo? ..yo creo que no.

Por cierto, ..que ya lo han corregido, ¿tengo razón ahora, o tampoco? ..habrá sido casualidad

 

Ademas yo he abierto este hilo para que alguien que tenga instalado el mapa de Nevada, y el DCS:Bf-109K4 me cuente como va ahora.

..¿seria alguien tan amable de hacer unas pruebas poniendo el trim y los flaps en sendos ejes, y comprobar como funciona?

 

Por favor, los que no tengáis el DCS:Bf-109k4, ..o no os guste este avión, absteneros de dar opiniones sin criterio, y de descalificar a nadie..

Gracias.

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

1º/ Esa supuesta entrevista con Klaus Plaza, no sabemos si se realizó o no, ..es la palabra de Yo-yo, .como única prueba de su existencia. Algo de dudosa reputación ya que nos han mentido y/o desinformado en numerosas ocasiones. Tampoco sabemos que le preguntó, por lo tanto, mientras no haya pruebas,... Esa entrevista es ficticia, o no ha sido una entrevista..

 

2º/ Yo mal que bien, SE LEER, ..y he leido unas cuantas docenas de de publicaciones sobre el Bf-109, con comentarios por pilotos que volaron ese avión, también he leído informes de pruebas de vuelo del Bf-109 realizadas por Alemanes, Ingleses, y americanos, ademas de artículos y entrevistas realizadas a pilotos que vuelan el Bf-109 y el HA-1112 hoy dia como; Dave Southwood, Mark Hanna y siiiiii !! ..tambien a Klaus Plasa. Y les doy mas credibilidad que a Yo-yo, cuando habla de aviones de la 2ªG.M.

 

3º/ La frase que tú citas .. "he don't believe a thing without your gopro head mounting video of the whole interview", .NO ES MÍA, y.NO sé porqué me ha de quitar credibilidad, ...Te recuerdo que han sido ellos quienes han publicado el video de

, un año despues de realizarla, porque el DCS:Fw-190D9 no se parecía ni de lejos a lo que este hombre decía.

Por cierto!!, ..La 2ª parte de esta entrevista donde Erich Brunotte habla del Bf-109, No la han publicado, Ya me dirás porque.

 

4º/Si un aparato como el K4, con 2.500kg de peso en vacio y 2.000cv de potencia de motor ..¿te parece una cafetera?, :flirt: .... y eso de que los Spities se mean en él lo dices tú por decirlo, como todo,,... pero se ve que no sabes de que estas hablando. :rolleyes:

 

5º/ Con tú ultimo párrafo has dejado muy claro, tú postura, ..que no te gustan los los aviones de la 2ª G.M., a los que calificas como "cafeteras", que es de suponer que no los vuelas, y que no tienes ni pajolera idea de para que sirve el trim de elevador, ( compensador de cabeceo) ya que, como casi en todos los reactores modernos es automatico, y nunca te has fijado en el, y en como funciona. De hecho los pilotos reales, nunca lo miran, a menos que el avión haga cosas raras.

Por lo tanto, te pones del lado de Yo-yo por sistema, diga este tio lo que diga. Para mi has perdido toda la credibilidad que pudieras tener, en este mismo hilo. :P

 

 

 

Es que eso es de ordago! el punto 1 y 3 que comentas estan relacionados, esa frase es de alguien que parece que te conoce y que dice que ni con una Gopro en la cabeza de YoYo te creerias lo de la entrevista de esos dos... lo cual me parece de ordago! No estas siendo nada objetivo.

 

2º sabras leer... pero interpretar lo que lees... lo interpretas a tu manera como demostrastes con las imagenes del manual de ED en el mismo post del trim, asi que a saber que has interpretado de todas esas publicaciones que has leido.

 

4º y 5º Supones demasiado, y de hecho soy yo el que no te ha visto volar el K4 en las misiones que se han hecho en esta ala... (que son ya unas cuantas) :whistling: Si aplicara lo que dices en el punto 1 sobre ti, pues como no te he visto volarlo, no tienes ni idea de volarlo... ¿vees lo absurdo que suena?

 

Y ya que hemos empezado con las suposiciones voy a empezar con las mias: Si tuviera que catalogarte en el triangulo amoroso que hay entre piloto-mecanico-ingeniero, creo que descartaria el primero y el ultimo. :icon_mrgreen: Eso explicaria porque desprecias a Yoyo y lo que sus pilotos de pruebas puedan decir.

 

PD: Creo que aun no te has dado cuenta que estas discutiendo con el Troll oficial de DCS. :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Es que eso es de ordago! el punto 1 y 3 que comentas estan relacionados, esa frase es de alguien que parece que te conoce y que dice que ni con una Gopro en la cabeza de YoYo te creerias lo de la entrevista de esos dos... lo cual me parece de ordago! No estas siendo nada objetivo.

 

...Y ya que hemos empezado con las suposiciones voy a empezar con las mias: Si tuviera que catalogarte en el triangulo amoroso que hay entre piloto-mecanico-ingeniero, creo que descartaria el primero y el ultimo. :icon_mrgreen: Eso explicaria porque desprecias a Yoyo y lo que sus pilotos de pruebas puedan decir.

 

PD: Creo que aun no te has dado cuenta que estas discutiendo con el Troll oficial de DCS. :locob1:

 

Pues NO, ..ese señor que tu citas NO me conoce de nada, ..igual que tampoco conoce a Klaus Plasa :icon_mrgreen:

 

Lo de que troll ..no queria yo decirlo, ...pero en triangulo amoroso gañan-pedorro-melón ...no descartaría ninguno de los tres. :cuniao:

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

La posición física de las partes del modelo 3D no tiene que ver con la posición del modelo de vuelo, es solo una animación.

 

¿Acaso no has visto cuando pusieron el Spitfire WIP que volaba con la hélice parada y el sonido del motor al ralentí?

 

¿Acaso no has visto nunca en muchos juegos como aviones sin alas siguen volando como si nada?

 

Pero bueno... que vas a decir tú, quien una vez intentó demostrar el propwash con un vídeo de un avión sin alas amarrado en tierra...

 

Ya han corregido lo que tengan que corregir y cuando han podido hacerlo, que coincida con algo que tu decías no significa nada.

 

Y bueno, aparte de no haber faltado al respeto, si, tengo Nevada y tengo el 109, el cual es uno de mis módulos favoritos.

 

 

 

P.D: Creo que el marco... el MARCOOOOOO es demasiado gordooooooo... lol

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues yo me pille el k4 hace ya, pero lo he podido probar por fin hace poco y tambien me parece incorrecto lo del comportamiento. A mi me gusta personalmente que el avion tenga un pelin actitud morro arriba por temas de como apunto. Pero es que en el DCS lo dejas en 0 y como sueltes el mando pegas un loop. No me parece muy correcto, en cambio en +1 va bien.

Otras observaciones que esto ya no se si sera correcto o no es que me da la sensacion de que en cuanto pillas 400 empiezas a perder mucha guiñada. Por ultimo he intentado poner el aparato en un picado vertical desde 8k pero no llego nunca a pillar la velocidad terminal para probar compresibilidad y tal porque antes de que eso ocurra el avion alabea solo hacia la derecha y entra en una espiral que me saca del picado. Lo unico que he conseguido cargarme en un picado es precisamente el aleron izquierdo intentando compensar la espiral que os menciono, lo cual ni aplicando el maximo alabeo a izquierdas la saco, siguiendo asi girando a derechas.

Ya me decis si esto era asi, o hago algo mal.

Por cierto, esto es todo de la 1.5

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me pille el k4 hace ya, pero lo he podido probar por fin hace poco y tambien me parece incorrecto lo del comportamiento. A mi me gusta personalmente que el avion tenga un pelin actitud morro arriba por temas de como apunto. Pero es que en el DCS lo dejas en 0 y como sueltes el mando pegas un loop. No me parece muy correcto, en cambio en +1 va bien.

.....

 

y... ¿en que te basas para sacar esas conclusiones/comparaciones? es para saber de que estamos hablando :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues ahi lo digo. Se supone que el trim en 0 se configura para que el avion vuele estable no para que al soltar el mando pegues un looping. Vamos que eso ira por tema de centro de gravedad y tal pero es que no se va un poco, se va un mucho. Por ahi hay mucho tema ya dicho que si lo del deposito del mw afecta, que si se han basado en un G2 con arreglos etc eso creo que ya esta todo dicho pero como en el hilo al parecer segun alguien solo se queja uno pues eso, me sumo yo tambien. No he leido nada que hable a cerca de que hacia falta tener el 109 trimado en 1 o 2 para que volase estable, solo he leido esas particulariadades a cerca de la guiñada donde si que decian que hacia falta estar constantemente con el pedal y que guiñaba mucho, segunda cosa que he visto. Lo tercero pues tambien me extraña, entrar en una espiral a derechas que te saca del picado automaticamente a 750 tampoco lo he visto en ningun sitio, solo he leido que se endurecian los mandos y que se podia sacar el picado a base de tocar el estabilizador, lo cual no hace falta porque repito la espiral te impide alcanzar la velocidad terminal y te saca antes.

 

Bueno y algo que poca gente menciona.. lo del 30mm nobhe tenido la ocasion de meterme en ningun server porque no he visto a nadie del ala volando, pero he visto algun video que..... flojo flojo 5 tiros para tirar abajo un mustang... en fin.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Yo no se de donde sacais que el trim a 0 es para que el avion vuele estable... cada V tiene su trim y no tiene porque estar a cero o neutral, que subes V a trimar, que bajas V a trimar, que te tiras un cuesco... a trimar! :xd:

 

Segun el manual de DCS:

"The aircraft is generally normal in its flying characteristics. When trimmed for normal cruising speed, the aircraft will become nose-heavy when the nose is raised and the airspeed drops. Under the same cruising conditions, if the nose is lowered and the airspeed increases, the aircraft will become tail heavy in direct proportion to the airspeed.
 When you lower the flaps, the airplane becomes nose heavy.
 When you raise the flaps, the airplane becomes tail heavy.
 When you retract the landing gear, the airplane becomes tail heavy."

 

Yo en velocidad de crucero puedo trimarlo para que vuele recto y nivelado y soltar los mandos sin problemas, si tu no puedes mantenerlo trimado quizas es que estes tratando de ir a un crucero demasiado elevado.

 

Sobre la compresibilidad segun manual DCS: "The lift characteristics of the aircraft are largely destroyed and intense drag develops. The stability, control, and trim characteristics of the aircraft are affected. The tail buffets or the controls stiffen, or the aircraft develops uncontrollable pitching and porpoising, or uncontrollable rolling and yawing, or any combination of these effects."

 

Es correcto lo del roll que te pasa, aunque la verdad, no lo he volado con los ultimos parches y no te sabria decir si hay algo diferente... pero yo recuerdo entrar en un picado persiguiendo un mustang, despistarme del anemometro y acabar inagurando las obras del metro, no se a que altura estas haciendo las pruebas pero pasarte de V en picado era ostia segura y no recuperable sola como dices que te pasa.

 

Lo del 30 mm. es otro tema, y es el modelo de daños de la IA que no esta bien hecho, porque te aseguro que a un piloto humano de un impacto lo desgracias (aunque no veas daños aparentes y siga volando, seguramente le habras jodido la mitad de los sistemas)

Link to comment
Share on other sites

Yo no se de donde sacais que el trim a 0 es para que el avion vuele estable... cada V tiene su trim y no tiene porque estar a cero o neutral, que subes V a trimar, que bajas V a trimar, que te tiras un cuesco... a trimar! :xd:

 

 

 

+1000 Para cada velocidad corresponde una posición de trim.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website