Jump to content

Mejoras en el trim del K4 en el DCSW 2 alpha


Recommended Posts

He probado lo que dices a ver si es que tenia un crucero demasiado alto. Poniendo el avión por debajo de 1.0 ata y a 300km/h sigue tirando el morro para arriba. No se ajusta ni con lo citado en el manual del DCS. Si pongo el avion a 1.0 y 420 km/h también tira el morro arriba y si alcanzo la V de crucero ya la cosa es muy sospechosa teniendo que compensar morro abajo en 1 o 1,5. En fin estoy de acuerdo cada V tiene su timado pero el trim 0 se ajustaba para V crucero y así reducir el drag extra que tiene configurar el avión morro abajo. De ese modo la V de crucero se aumentaba y se ahorra combustible al reducir resistencia, de igual modo como pasaba con el perfil del estabilizador vertical que como sabréis era un perfil alar para compensar el torque y estaba diseñado para ejercer la fuerza necesaria de compensacion a V de crucero. Por supuesto que cada V tiene su compensación pero en neutro y a V crucero el avión ha de ir estable.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

He probado lo que dices a ver si es que tenia un crucero demasiado alto. Poniendo el avión por debajo de 1.0 ata y a 300km/h sigue tirando el morro para arriba. No se ajusta ni con lo citado el manual del DCS. Si pongo el avion a 1.0 y 420 km/h también tira el morro arriba y si alcanzo la V de crucero ya la cosa es muy sospechosa teniendo que compensar morro abajo en 1 o 1,5. En fin estoy de acuerdo cada V tiene su timado pero el trim 0 se ajustaba para V crucero y así reducir el drag extra que tiene configurar el avión morro abajo. De ese modo la V de crucero se aumentaba y se ahorra combustible al reducir resistencia, de igual modo como pasaba con el perfil del estabilizador vertical que como sabréis era un perfil alar para compensar el torque y estaba diseñado para ejercer la fuerza necesaria de compensacion a V de crucero. Por supuesto que cada V tiene su compensación pero en neutro y a V crucero el avión ha de ir estable.

 

+1 Eso también tiene sentido.

Link to comment
Share on other sites

He probado lo que dices a ver si es que tenia un crucero demasiado alto. Poniendo el avión por debajo de 1.0 ata y a 300km/h sigue tirando el morro para arriba. No se ajusta ni con lo citado en el manual del DCS. Si pongo el avion a 1.0 y 420 km/h también tira el morro arriba y si alcanzo la V de crucero ya la cosa es muy sospechosa teniendo que compensar morro abajo en 1 o 1,5. En fin estoy de acuerdo cada V tiene su timado pero el trim 0 se ajustaba para V crucero y así reducir el drag extra que tiene configurar el avión morro abajo. De ese modo la V de crucero se aumentaba y se ahorra combustible al reducir resistencia, de igual modo como pasaba con el perfil del estabilizador vertical que como sabréis era un perfil alar para compensar el torque y estaba diseñado para ejercer la fuerza necesaria de compensacion a V de crucero. Por supuesto que cada V tiene su compensación pero en neutro y a V crucero el avión ha de ir estable.

 

Ya que dices que no se ajusta con lo citado en el manual me gustaria que me dijeras en que parte del manual dice el trim necesario para la V de crucero.

 

Lo unico que yo he leido es la tabla del crucero de la pag. 131 en la que no aparece nada sobre trims, y referente a estos, las unicas indicaciones que da el manual es +1 para despegue y alrededor de -3 con tren abajo y full flap. Sobre el crucero solo dice que trimes segun necesidad.

 

No caigas en los mismos errores que Otto, aqui tienes una extensa discusion de 21 paginas en las que trataron de decirle como esta modelado el trim de varias formas y no quiso entender ninguna: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=135453&highlight=109+cruise+speed&page=21

 

Traer esa misma discusion aqui no tiene sentido, porque no va a cambiar nada, lo mejor que puedes hacer es olvidar esa idea del trim 0 ajustado para el crucero y empezar a trimar segun necesite el avion, olvidate del numerito que pone en la ventanita esa, dedicale tiempo a "sentir" el avion y veras como al final disfrutas mas de volarlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website