Jump to content

Jueves 03 marzo pvp


Angel101

Recommended Posts

Angel, el 21 no hace patrulla. Es un interceptor y opera, o al menos nosotros estamos operando bajo paraguas de la PVO.

 

Ejemplo, base de Gudauta con las baterías estándar de la zona, uséase, batallón de SA-10 con cobertura local de SA-15/SA-19 y patrullas MANPAD junto con el paraguas estándar de 4 ZSU y 4 SA-8 con radar asociado DOG EAR en la base. Estaciones EWR en sus lugares reales y presencia de unidades del ejercito, esto es SA-11 o si simulamos algo mas antiguo de los 70, principios de los 80, SA-6 con destacamentos de SA-9/SA-13 y ZSU con radares asociados DOG EAR.

 

 

A ver si mañana podemos quedar y comentamos cosas, pero como te comenté por privado tanto Benzaco como Splash prefieren entrenar un poco mas antes de probar estas cosas. Aun no hemos visto casi nada de armas.

 

Ya hablamos.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Es una lastima que no se pueda organizar misiones realista con el sistema de defensa antiaérea S-75, que es el sistema que corresponde a la era Mig-21. Algo que no tiene una explicación razonable pues simular esto para ED debe de ser lo más sencillo. Ya sabemos que es el sistema antiaéreo que más aviones gringos tiene en su record, pero joder acaso lo hacen para que nadie salga ofendido o alguna subnormalidad de el que dirán los sentimientos encontrados en un mercado X.

 

De verdad el no tener GCI se justifica por lo complejo de su programación y hostias, pero un puñetero sistema antiaéreo no le hayo respuesta al tema.

 

Disculpad el off topic pero es que cada vez que veo que hay que colarle un Tor o un Tunguska al Mig-21 me pone de los nervios al saber que podría ser el verdadero S-75.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Los S-300 y los sistemas SA-15 y 2S6 son más bien coetáneos del 21bis, ya que este entró en servicio a mediados de los 70, con los picos de fabricación a finales de los 70 según las cifras de las fábricas implicadas y de los organismos involucrados.

 

Adema el S-300 que tenemos en el sin digamos que es el de la primera versión o segunda como mucho y si se usa en su sitio y para lo que es pues básicamente puede suplantar al 2f que serán la versión de la época. Asimismo si se usan las baterías AAA estándar de la época (ZSU-23-4 y SA-13 con DOG EAR y SA-8b) pues es bastante factible.

 

Más dolor de muelas da ver al LN-21 volar con armas incompatibles, como indica claramente el manual técnico operativo de armamento de la OKB MiG, que algo deben saber, con armamento que en las pruebas le provocaba unas paradas de motor que hicieron que las pruebas se anulasen (los UPK), con armas de otra versión (las nucleares solo las usaban las variantes 75N y el SPS que yo sepa y los manuales de la OKB dicen las versiones R), con unos misiles que en el 39 funcionan como deben y que en el 21 parecen R-73M...

 

Con la simetría obligada de armamento por el sistema de armas sin tenerse en cuenta, con unos sistemas de radio ayudas "creados para ser más efectivos en multujugador", con un carreteo que parece un avión occidental de fácil que es, un ASP que menos mal que ahora ya no parece la última versión del F-22, aunque sigue siendo un engendro...

 

 

Y si con todo ello y poniéndonos nosotros mismos trabas intentamos volar el 21bis como debería ser realmente.

 

Qué ganas que BST o ED saquen un avión soviético de los 70-80 de verdad...

Link to comment
Share on other sites

Aquí están las Bestias Pardas que por su época de total operatividad deberían estar en las mísiones del Mig-21. De todas estas solo están operativa en DCS el Shilka, OSA (en su versión modernizada AKM), Batería Kub, Batería Pechora, Strela-1.

 

El sistema Krug, el S-75, ZSU-57-2 y 61-K estan ausentes en el DCS.

 

9274.jpg

Link to comment
Share on other sites

Y repito, el bis es de finales de los 70, principios de los 80... Lo que falta es de los 60.

 

Si tuviésemos un PMF/MF o similar pues vale, si me apuras un SM/SMT

 

Y por cierto el SA-4 se usaba a nivel divisional o de ejército con lo cual poco lo ibas a ver en los mapas de DCS a no ser que implementasen la "burbuja Falcon".

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Creo que estás confundiendo la época del S-200 Angara con el S-300...

 

En el caso de los sistemas de largo, para considerarlos total operativos deberían de haber como mínimo 5 regimientos. No es el caso del S-300 para finales de los 70's

 

Pero da igual, siempre se puede hacer excepciones en la creación de mísiones. Tampoco hay que ser tan estricto. Eso sí, al menos el S-75 debería de estar YA.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Hola! Yo creo que, aunque me apetece hacer la misión que propones Angel, aun nos quedan cosas por pulir jeje. Estamos aun entendiéndonos con el avion, no en el manejo de los sistemas o en su control, sino, en usarlo de manera efectiva en una situación real. Una de las cosas malas o buenas de este avión es que necesita de un GCI que lo guié porque su radar no es que sea el foco de una linterna, jeje es que seria como el puntero de un láser. En mi opinión en una o dos semanas estaremos listos para dar guerra!! jeje

 

Un abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

A ver, va a ser mas un test que una mision seria, pasaros si eso y vemos que el servidor aguanta la tralla para una campaña.

 

Si apareceis volareis una ambush-cap al borde de una frontera con guiado por GC. Asi que lo que necesitais saber es volar hasta un punto, orbitar a vuestra V de minimo consumo y esperar como tiburones en un estanque a que el CGI os de la orden de morder... igual el otro bando lo hace tan bien que volveis a base sin disparar nada.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website