Jump to content

Problema con el throttle del Warthog


zoyyo

Recommended Posts

Muy buenas señores, el problema es que tras cambiar la fuente de alimentación y volver a conectar todos los USB, el equipo no me detecta el throttle,. A veces si que me lo reconoce, incluso sale el nombre y dibujo en dispositivos, pero con el triángulo amarillo. En este caso se encienden los led.

Otras veces, sin embargo sólo se encienden los cinco leds muy brevemente al enchufar al usb y no reconoce el dispositivo. He instalado y reinstalado y borrado los drivers y el firmware y na de na.

 

La cosa es que ya me pasó en la mudanza hace un año y una alma caritativa del escuadrón me dijo como solucionarlo, el problema es que no lo recuerdo, ni quien ni la solución.

 

mañana colgaré los pantallazos.

 

Una ayuda please,

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno aquí os pongo los pantallazos que me salen, de forma aleatoria y a veces tras conectar y desconectar de USB, sí que se encienden los led e incluso en dispositivos sale el icono, pero con un triángulo amarillo indicando controlador desconocido

 

DSC_2174.jpg

 

Cuando lo actualizo sale el siguiente mensaje:

 

DSC_2170.jpg

 

 

y finalmente esto:

 

DSC_2169.jpg

 

Otras veces tras conectar el Usb, de inmediato intenta reconocer el dispositivo:

 

DSC_2175.jpg

 

Y en panel de control/dispositivos no aparece el icono, Sin embargo el puert USB donde está pinchado parece esto:

 

DSC_2176.jpg

 

DSC_2171.jpg

 

Vamos que ni pajolera.

 

A ver si alguien sabe como solucionar el problema

 

¿será que se ha jodido el Hotas??

 

En fin cualquier opinión o idea será bienvenida

 

SALU2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Zoyyo.

 

Si no dispones de otro PC para descartar que sea problema del HOTAS, puedes hacer una imagen de todo el sistema con el programa de copia de seguridad, instalar el SO fresco y el software del Warthog y probarlo. Una vez que sepas si es problema o no del periférico, reinstalas la copia de seguridad del sistema para volver a tener todo igual que al principio.

 

Suerte....

Link to comment
Share on other sites

Voy a probar lo del reset.

 

acabo de encender el pc y se han encendid los leds

 

DSC_2195.jpg

 

incluso aparece el símbolo del aparat:

 

DSC_2194.jpg

 

Casi me da un vuelco el corazón, pero vamos que no lo reconoce y cuando le intento instalar los drivers se apaga y listo...

 

 

Edited by zoyyo
Link to comment
Share on other sites

La pregunta del millón es ...nos hemos parado a pensar en porque has cambiado la fuente???no ,entonces ahora pienso,1ºhas cambiado la fuente por una más bonita de colorines porque te hacía juego con las cortinas?2ºla has cambiado porque te ha pegado un petardazo o 3ºporque simplemente se apago el ventilador y murió???

 

Porque si fue por la 2ª posiblemente murió matando...y si es así la respuesta no te gustará...

 

Obviamente no me tomes en serio ya que son conjeturas sin ninguna base pero podría ser una posibilidad aunque sinceramente creo que es tema de software,y si puedes probarlo como te han dicho en otra respuesta en otro equipo de alguien conocido

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Hola, lo de la fuente ya lo he pensado. Estuve trabajando normalmente con el pc y lo apague, al día siguiente lo fuí a poner en marcha y ya no arrancó: conclusión fuente jodida.

Le comenté a la técnico que me la cambio que ya no me funcaba el hotas y me comentó lo mismo que Hans, que igual que la fuente se petó el hotas.

 

He intentado hacer un despertar siguiendo los pasos de Josenairbec, pero nada.

 

Me lo he llevado a casa de mi madre , he montado mi anterior pc, y le pasa exactamente lo mismo.

 

Quizás esté petado el mando, por que ya no sé que más hacer.

 

Me he puesto en contacto con Thrusmaster y me han dicho que ya me diran algo.

 

En fin, ya veremos, la garantía se me acabó en diciembre y lo compre por Amazon

 

Bueno, seguiremos informando. Muchas gracias a todos por el interés.

 

SALU2

Edited by zoyyo
Link to comment
Share on other sites

Es que estaba claro,si la fuente un dia va bien y al otro dia ya no arranca,lo mas seguro es que al arrancar pega el petardazo por la razon que sea y se lleva por delante lo que pille,por eso te pregunte el motivo del fallecimiento de la fuente,porque ahi podia estar la clave y si la probastes ya en otra maquina...blanco y en botella,leche

 

Lo siento pero no te preocupes que el arreglo no es mucho

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola gente, pues al final placa jodida, cambiada y a funcionar, 54 eureles del "ala".

 

 

Aquí siguiendo los pasos de Thrustmaster, por si había algo suelto antes de comprar la placa:

 

DSC_2293.jpg

 

DSC_2294.jpg

 

 

y aquí cambiando la susodicha:

 

DSC_2369.jpg

 

FUNCIONAAAAAA!!! ESTA VIVOOOOOOO !!!!

 

DSC_2371.jpg

 

 

Muchas gracias a todos, he ido por delante de los pasos que Thrusmaster me indicaba gracias a vosotros, lo de otro PC, lo del reset del hotas y al final cambio de placa.

Link to comment
Share on other sites

Yo te aconsejo que te compres un hub USB con alimentación externa y que enchufes a él el HOTAS. Te va a evitar un millón de ingratas sorpresas porque cuando la fuente no da para la demanda del PC, lo primero que deja sin servicio es a los puertos USB. El HUB te va a costar 20 leuros, si quieres uno compatible USB 3.0 y con interruptor integrado (en PC Componentes)

 

Yo lo tengo así.

 

Fresco

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

buenas, ese mismo problema con los mismos errores lo tengo yo, lo extraño es que lo tengo conectado a través de un hub de USB con alimentación externa y yo no tuve el pc averiado, de un día para otro al encender el PC , dejo de reconocerlo dándome esos mismos mensajes de error , ya mande un mail a Thrusmaster estoy esperando respuesta me temo que va a ser lo mismo que tu pero para ir adelantando me puedes decir que pruebas te mandaron hacer los de Thrusmaster antes de mandarte comprar la placa ??

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website