Jump to content

Jefe Ala BoS/BoM


Recommended Posts

Buenas Compañeros.

 

Como bien sabéis todos, en su día fui elegido para ser jefe de esta grandisíma ala. Con mucho Gusto y con mucho trabajo he hecho todo lo que en mis manos ha estado o sido posible.

 

Pero, a llegado el momento de que la gente decida si, yo sigo siendo idóneo para el puesto o mejor ceder a un nuevo Jefe que tenga, primero mas tiempo y segundo los mismos o mas conocimientos que yo de la simulación y en concreto del IL-2 Battle of Stalingrad.

 

Así que vayamos a usar este hilo para decidir nuestro próximo Jefe de Ala. espero y deseo, que nuestro próximo jefe se comprometa aun que solo sea un a mantener la ilusión en este simulador y trabajar como lo hice yo en pro del beneficio de todos y cada uno de los pilotos que aqui hemos sido y estarán por llegar.

 

 

 

PD: Como muchos sabéis, estoy trabajando y disfrutando de mi amor con mi Chica, y no, no es el "Bf109" aun que si estoy enamorado de el!! No tengo casi tiempo para volar y como es de lógica, tampoco lo tengo para dedicárselo al ALA BoS/BoM, una lastima, pero creo que estoy siendo realista y estoy buscando lo mejor para el ala, ya que como todos o muchos sabéis, cuando se me hizo jefe de ala, me sentí recompensado después de tantos años andando por el Escuadron69. y cuando se decidió que yo fuera el jefe del ala, fue un buen momento y de felicidad, a`parte que fui escogido por mis compañeros pilotos, algo aun mas importante y agradable sin lugar a dudas.

 

Espero que mis razones sean suficientemente buenas y claras, para que se escoja un nuevo jefe, que a mi modo de ver, tendría que tener cualidades de liderazgo y ser alguno de los pilotos que mas horas le ha dedicado a este simulador, teniendo en cuenta también, que fuera una persona con unos conocimientos aeronáuticos he históricos lo mas extensos posibles. pero este es solo mi punto de vista.

 

Así que con esto. espero ver una buena votación y de darse el caso, ver al aproximo jefe de ala y poder transmitirle mis Obligaciones cuanto antes.

 

 

Un Saludo a todos Los compañeros y amigos del Escuadron69

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Bueno compañero ya sabes que yo he sido alguna vez critico en cuanto a la organización del ala BOS, pero siempre me has escuchado y hemos podido hablar como gente civilizada entendiéndonos claramente. También se que tu mandato no ha sido un camino de rosas ya que han existido personajes que no te han puesto las cosas fáciles y te han acuchillado las espaldas a la primera de cambio.
Para mi has sido un tio comprometido con este ala y has dado el cayo como el que mas aunque reitero que lo único que achacaría es un poco mas de organización pero en lineas generales has cumplido con lo que se te encomendó sobradamente.
También has sido una persona que ha currado mucho gratuitamente, skin, escudo,etc sin pedir nada a cambio otra cosa que es de valorar.
En definitiva que esto parece ya algo meloso, para mi has cumplido de sobra, si no dispones del tiempo de antes cosa que es de entender después de lo que has explicado anteriormente es el momento de dejar paso a alguien nuevo aunque solo espero que sea una persona justa como lo has sido tu y no se haga cargo alguien retorcido y separatista, que reste en vez de sumar y que convierta esto en un ranchito para cuatro amiguetes.

Te deseo lo mejor en tu nueva aventura Lothar y solo espero que sigas volando, gracias por todo :aplauso-6:

Mi voto para jefe de ala es para Antiguo. :flirt:

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo mismo que Super..

Tu trabajo ha sido más que excelente sin tener en cuenta la mano negra que actuaba por detrás.

Respeto tu decisión, aunque te preferiría a ti en estos momentos como jefe de ala.

 

Mi voto es en blanco, me gustaría que se presentase gente para poder decidir.

 

Un saludo y espero verte, aunque sea un poco

Link to comment
Share on other sites

Te entiendo perfectamente, el tiempo habeces no da tregua.

 

Sigues siendo desde el principio el que se merece estar como jefe de ala (en mi opinion)...pero la vida ni siempre es como queremos....

 

Lo que te has currado hasta el dia de hoy es notable sin duda...si lo dejas es una pena.

 

 

Saludos

 

OBS: otra vez me olbide del puto corretor ortografico pero creo que se me entiende....

Link to comment
Share on other sites

Bueno... de nuevo se pone la question:

 

1. Se termina el BoS en el E69, u por lo menos se queda parado de nuevo.

2. Alguien toma la decision de continuar con la tarea de coordinar el Ala.

 

Esta en la hora de que los mas desgustosos con la eleccion de Lothar salgan de las sombras e puedan assumir la responsabilidad de echar una mano, bueno, si es que ay alguien desgustoso.

 

Esto no es provocacion....es la realidad, ja me entendeis no?

 

 

Podeis pensar...de nuevo esta el Luso metiendose donde no debe, no...apenas intento que este SIM no se quede muerto (en el E69) y pueda continuar su camino como se merece.

 

 

 

Saludos

 

 

OBS: que se j..... la ortografia (es portunhol u portuñol como querais)

Link to comment
Share on other sites

Hola Marq y cia.

Si me permitís un comentario: por supuesto que siempre hace falta un jefe de Ala, para dirimir algunas cuestiones, decidir, coordinar y ayudar.

PERO, la tarea de "dinamizar" el Ala, no puede (o no debe) recaer en exclusiva sobre el jefe. Sería demasiada carga para uno solo, y creo que poco operativo a largo plazo.

El Ala la dinamizais entre todos los que volais, escribís en el foro, proponeis actividades, cursos, salidas, competiciones y lo que sea.

Quiero decir con esto que: SÍ , hace falta un Jefe, pero NO, no se muere el Ala porque no lo haya o porque éste participe poco.

Este Ala será todo lo grande que vosotros queráis, dadle caña y adelante. Elegid a quien creáis mas conveniente, (dejaos de manos negras y de Manu Chaos) que impere la cordura y el buen rollo, que de eso se trata y a petar los servers y dejar por todo lo alto el nombre del escuadrón.

(Y por el "portuñol" no te preocupes, que otros "castellanoparlantes" le dan más patadas al diccionario que tú ;)

Link to comment
Share on other sites

En nuestro caso en el COD fue al contrario,debió ser que el croissant se lo comió a el ,porque ni el rumor del viento,así que si todo hubiera tenido que depender de una persona,esto se hubiera ido al garete,así que por eso no olvidéis que esto es cosa de todos,mantenerlo vivo

 

Mantengamos los pies en el suelo mientras no estemos volando porfavor

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que por mucha pena mia teneis razon....el SIM todavia no a creado el furor que comprometa gente suficiente como para crear masa crítica.

Esa es una es cuestión de tiempo o no.

 

Pero de todas formas falta alguien que pueda coordinar las actividades de forma regular...y eso sí, con gente a su alrededor que pueda dar apoyo y suporte.

 

 

saludos

Edited by Marq
Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, visto la confusión que genero mi Escrito y visto que mucha gente me ha dado su apoyo en que siga siendo el Jefe de Ala, me mantengo en el puesto hasta nueva vista.

 

Me comprometo a estar una vez a la semana que sera el dia oficial de vuelo del Ala BoS, para hablar de los temas importantes que conciernen al Ala en si, volar las misiones y organizar eventos..

 

Ahora que voy a montar un pc INTEL y a la ultima, usare este AMD para hacer de servidor dedicado exclusivo para el BoS. de esa manera podremos tener nuestro servidor del E69 Ala BoS, activo y con suficiente potencia como para tirar con partidas gordas.

 

ademas intentare contratar una linea exclusiva para este servidor.

 

asi que en breve voy a dar el noticion de..

 

Cursos de:

 

combate básico

Navegación y formación

Argot y comunicaciones

 

 

Espero que se me ayude y apoye de forma mas activa y sin tantas pegas, como a sido mi primera etapa como Jefe de Ala.

 

PD: Tened en cuenta que, todo lo anteriormente citado es un dinero. hasta de aqui un mes y medio, dos meses no se consumara todo al 100%, pido que tengáis paciencia, hemos estado hasta ahora sin, no vendra de estar 3 meses mas sin..

 

Saludos a todos mi compañeros.

 

 

Cierro el Hilo

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website