Jump to content

Vendo Buttkicker Gamer 2 (basshakers de lujo)


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Vendo un basshaker gamer 2, prácticamente nuevo. Para los que no sepan lo que es, es un dispositivo de vibración de asiento, que se pone debajo, abrazado a la barra del asiento de la oficina. Yo, sin embargo, lo tenía instalado en la parte posterior de mi simulador de vuelo. Viene con todos lo elementos para instalarlo, y es lo mejor que se puede poner para mejorar la inmersión en juegos de simulación, aunque también se puede usar en juegos de "mata mata". Al disparar las armas, sientes la vibración del disparo. Es la leche.

 

Precio: 295 € (nuevo cuesta 350 más gastos de envío)

 

http://www.amazon.es/BK-GR2-Buttkicker-Gamer-2/dp/B000AOTLP6?SubscriptionId=AKIAIXMCBZWUOROXOPDQ&tag=weluma-es-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B000AOTLP6&ascsubtag=56dacfa63af9d0.23143419

 

El caso es que me compré un Buttkicker gamer 1, pero tenía un defecto en el amplificador, se calentaba mucho. Además, venía preparado para 120 V, que es el voltaje americano. Le compré un transformador, pero aun así se calentaba mucho, y cuando llevaba volando cerca de una hora, se desconectaba. Al final, terminé harto, y me compre el Buttkicker gamer 2. Este viene preparado para el voltaje europeo, 220v, y además le habían cambiado el amplificador. Este no se calienta, y los filtros de frecuencia (filtro pasabajos) son mucho más efectivos.

 

Peeero, una vez conectado el Buttkicker 2, me dió por trastear con el amplificador defectuoso del buttkicker1.

Le cambié un componente defectuoso en el ampli (bueno, no lo hize yo, lo hizo un amigo que sabe de electrónica) También le instalé un ventilador de pc en la carcasa, y lo instalé de nuevo. Y funcionó perfectamente Ya no se calienta, ni se para. Así que ahora vendo el más nuevo, que no está modificado, y apenas usado.

 

Tengo además la caja de embalaje original con todos su cables, y papeles.

 

Espero poder poner fotos más adelante.

 

Un saludo, y buenos vuelos.

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website