Jump to content

Mi visión particular de la fiesta de la simulación air


Recommended Posts

Todo esto, para mi comienza el Sábado cuando llego al ETSIAE sobre la 11 AM, aparcar: misión imposible, una hora dando vueltas, asi que me perdí una de las charlas en las que estaba interesado sobre simulación.

 

Después de ocupar el resto de la mañana visitando a los expositores y probando algún simulador, comida.

 

La tarde memorable, pude asistir a tres charlas:

 

Historia del torpedo: fantástica y educativa, muy documentada, una gozada.

 

Motores hiper-luminicos: la típica charla en la que me hubiese gustado asar a preguntas al conferenciante y debatir con el determinados aspectos que salieron a relucir, maravillosa.

 

Simulación Falcon: una introducción muy seria a este tipo de simulación, didáctica y muy bien acompañada de multimedia, estupenda.

 

Los conferenciantes de las tres, puestísimos en sus correspondientes materias, gracias de todo corazón, arrojasteis luz a interrogantes que me inquietaban.

 

Organización: Aunque en general buena, creo que deberían haber dejado algo mas de margen de tiempo entre conferencia y conferencia, pues estaba demasiado ajustado y alguna acabó a la carrera, no dió tiempo mas que a correr por los pasillos entre ellas.

 

Domingo:

 

Que decir de la F.I.O...la exposición estática una maravilla con alas, mejor dicho: maravillas con alas, perfectamente organizada y con explicación pormenorizada de las características de cada avión, solo deslucida por el viento que hacia peligroso volar en tan irreemplazables aeronaves y lógicamente se suspendió.

 

Comida 12 Aniversario ES69:

 

Que buen ambiente, que ratos tan gratos y que sin fin de anecdotas y experiencias, con tan buena compañía era de rigor salir de alli con ganas de repetir.

 

Conclusión: he pasado un fin de semana alucinante, gracias :Hail::Hail::Hail:

Link to comment
Share on other sites

Coincido contigo Antonio,

 

Acabé en la conferencia de Motores Hiperlumínicos por casualidad, mas que nada, y fué con diferencia la que mas me gustó, y eso que las demas fueron muy muy buenas. Pero como dices me quedé con ganas de conocer al ponente, freírle a preguntas y acosarle con otras hipótesis... habría que continuarla por el foro :baboso:

 

Y la comida del escuadrón también estuvo de lujo, para mí todo eran caras nuevas, de muchas no me quedé con el nick :risa-2: Pero quiero agradecer la acogida que nos dispensaron a los nuevos!

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que os gustara el tema de los motores hiperlumínicos. Si queréis que aclaremos alguna duda aquí me lo decís. Por mi parte reiterar mi agradecimiento a los asistentes, yo lo pasé bien, si lo pasasteis vosotros también, misión cumplida. Sino me rompéis las piernas ja ja!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Darkness:

 

Todas las conferencias a las que asistí, eran realmente buenas, pero claro, cada cual tiene sus gustos y afinidades, y me pareció por esa afinidad con el tema tratado que fué corta, se me hizo muy corta y me hubiese gustado aunque hubiese sido en privado y con unas cañas por delante, cambiar impresiones y conocerte un poquito mas.

 

Por aqui no tengo claro si es el foro adecuado, pero ahora mismo te envío privado con mi correo.

 

Cordiales saludos.

Antonio Jara

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website