Jump to content

Dudas de edición de misiones


Recommended Posts

UNA ALLUDA PORFABOR

 

He conseguido crear una misión de entrenamiento y ponerla a andar. Tengo una duda. Me obliga a darle un tiempo de misión en los parámetros del server, una vez pasado se termina. Le he puesto tres horas, que es más que sufiuciente, pero una vez lanzada me avisa CADA MINUTO del tiempo restante. No sé cómo quitar este mensaje que es bastante intrusivo... he mirado en los parámetros del DServer, pero es muy limitadillo. ¿Hay algún otro sitio?

 

Otra duda. ¿Hay forma de que el mensaje de texto sólo lo vea un avión? Tengo un trigger que dispara un mensaje una vez un avión entra en un área concreta, pero el mensaje sólo me deja seleccionar todo un bando, no me deja que sea solo el avión que dispara el trigger el que lo vea... no hay forma ¿no?

 

Gracias de antebrazo amijos...

Link to comment
Share on other sites

Esos son más o menos los mismos que tengo yo. No recuerdo de cuando volé tu misión, pero ¿no está avisando cada minuto de el tiempo que queda?

 

Otra cosa, ¿has visto el "randomizador"? Han hecho un grupo de elementos con algunos timers en modo random para poder crear grupos, por ejemplo de aviones, al azar. Por ejemplo que entres en una zona y se cree un grupo de IA sin que sepas a qué te vas a enfrentar... interesante. Tenemos que quedar un día para hablar de lo que se puede hacer con este editor.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Dudas de edición de misiones

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website