Jump to content

Propuesta de vuelo ROF


Baek

Recommended Posts

Hola chavales, me gusta volar cometas y eso hago ocasionalmente en el servidor Wargrounds de New Wings, desde este post únicamente pretendo aportar una propuesta de actividad para mantener el habito de vuelo el día de la semana típico de rof(jueves), evidentemente para los días que no tengamos misión personalizada.

Para quien no conozca este server, os dejo un par de capturas que solventarán las dudas habituales sobre la cantidad de gente, así como aclarar de que no es un frenético "mata-mata cochino".

iL3biU5.jpg

YzV2rZe.jpg

Link to comment
Share on other sites

Vaya, se me había escapado este post :smackbum:

Efectivamente, es un server con misiones más tipo cooperativas que dogfight, por lo que para salidas de unos cuantos está muy bien, y las misiones están bien diseñadas. Así que nada, a volar.

Esta noche, jueves 10 de marzo, estaré en el ts para hacer una salida, a quien le apetezca ya sabe.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Pienoir!

 

Como lo que hacemos últimamente son salidas en servidores guiris, (especialmente el New Wings: Wargrounds) deberás tener alguno de los aviones que estén incluidos en la misión, aunque normalmente siempre están presentes los aviones más comunes e incluidos en alguno de los paquetes básicos, tipo Albatros, Spad, Camel o Dr.I

Para las misiones de campaña (cuando las podamos volver a hacer :rolleyes: ) se avisa de los aviones necesarios en el post de alistamiento, pero también suelo poner un avión que tenga la mayoría de la gente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ok,es que estuve mirando en la pagina y no vi ningún paquete.Solo los aviones sueltos.

Pues me animaría a salir,Así que estaré atento.

Pensaba que habría un aparato principal o que se yo!

Saludos!

 

EDITO:Vale ,vale, ya lo vi por steam con los packs correspondientes,es que lo miraba en la pagina,

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website