Jump to content

Convivencia de instalaciones y versiones DCS


racoon

Recommended Posts

Al hacer upgrade (y correspondiente formateo) por si acaso guarde en un disco externo la carpeta "Archivos de programa".

He probado si las antiguas instalaciones (1.2.6 y 2.0.0) corrían desde allí, y voila!, lo hace (aunque por supuesto, cargan más lento)

Un par de preguntas al respecto:

  1. Si trasladara estas instalaciones hasta mi actual disco C, ¿habría algún conflicto con las instalaciones vigentes (1.5.3 y 2.0.1)?
  2. Si eventualmente no hubiera conflicto, ¿se pueden usar en multiplayer?

A ver si me ayudan con estas dudas.

 

Saludos

 

Pd: Si la contrapregunta es para que quiero esas instalaciones antiguas, es para probar toqueteos varios, como el uso de las NVG en todas las aeronaves (cuestión que se hace modificando archivos de DCS). Eso

Link to comment
Share on other sites

Creo que sí habría conflicto.

La 1.2xx ya está perdida. La openbeta ya no es openbeta, es versión final, 1.5xx. La 2.0xx es todavía alpha esta es igual pero posiblemente si haces eso, petará.

 

En cualquier caso, después de un formateo que mejor oportunidad de dejar las instalaciones limpias desde cero?

 

Ya nos contaras.

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Creo que sí habría conflicto.

La 1.2xx ya está perdida. La openbeta ya no es openbeta, es versión final, 1.5xx. La 2.0xx es todavía alpha esta es igual pero posiblemente si haces eso, petará.

 

En cualquier caso, después de un formateo que mejor oportunidad de dejar las instalaciones limpias desde cero?

 

Ya nos contaras.

Efectivamente las instalaciones limpias están funcionado a nivel Ferrari :aplauso-6: .

 

Pero como comenté, las antiguas siguen en carrera (es decir, de momento funcionan sin problemas), pero desde el disco externo. Por eso la consulta es si las traslado al principal © se generaría algún conflicto con las instalaciones actualizadas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website