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Misión Extraoficial: "Redención 2 - El cerco" 14/03/2016


kinno_krack

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Chicos ..

 

Pido disculpas por haberme Salido de la Misión,

 

El Motivo ha Sido el tema de la Radio ,, no sabia de Como contactar aùn Cambiando de frecuencias, trataba de Que se me oyera y no habia forma, eso si oia a todos y nadie Comentando ONU infarto de miocardio de.

 

Pues para Evitar retrasos Mas y Mas demorar Tiempo La Misión, por Tratar de resolver El problema ... pues OPte por Abandonar y mas adelante CUANDO del tenga El Claro y Resuelto el tema de la Radio en pues el Huey volarè ....

Edited by Guincho
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La verdad es que el tema de las radios es lo que más retrasa y da problemas en todas las misiones. Anoche también había un compañero que tenía en su Ka-50 la frecuencia correcta y sin embargo en el TS se le mostraba la nuestra, con lo que le estábamos escuchando. Por algún motivo había dejado de comunicarse el ptars con el juego.

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Lo primero es dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por participar, hecho los honores, me gustaría saber la opinión de todos ustedes, de las sensaciones que os transmitió este tipo de misiones cooperativas, donde no haya un dialogo fijo o previo mas que las acciones y consecuencia que se produzcan en determinados momentos. También quisiera saber que modificaciones harías tu en pro de la simulación para fomentar el realismo.

A continuación un par de imágenes para que las comparéis con el briefing.

 

sIPMD.jpg

 

An3wU.jpg

 

Opinen plis, saludos.

Edited by kinno_krack
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La misión estuvo genial,no dábamos a basto con tanto objetivo,a mí,líder milano me hizo cambiar la prioridad de objetivos 5 veces porque no dábamos a basto a las solicitudes de apoyo de los ka-50 en la ciudad.

 

Solo decir que jamás me había ocurrido que los Mavericks llegando al objetivo e ídem con las gbu 12 ,a 300 del impacto con lasing,la bomba blocada en el láser y volando hacia su target ,se desviaban incomprensiblemente como atraídas por una fuerza de otro mundo hacia el mar,y no había fallo por parte del piloto ya que todo estaba correcto.Es extraño porque la desviación no era leve,si no que cambiaba la trayectoria completamente hacia otros vectores como si enganchara otro láser.Por cierto el código láser lo cambie para no interferir con milano líder,así que ...llamaré a iker Jiménez

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
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La verdad es que el tema de las radios es lo que más retrasa y da problemas en todas las misiones. Anoche también había un compañero que tenía en su Ka-50 la frecuencia correcta y sin embargo en el TS se le mostraba la nuestra, con lo que le estábamos escuchando. Por algún motivo había dejado de comunicarse el ptars con el juego.

 

He creado un post el foro de Black Shark al respecto de las comunicaciones, a ver si de una vez por todas empezamos a teenr las cosas más claras !

 

Lectura obligatoria para todos !

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64574-problemas-con-las-comunicaciones-leer-aqui/

 

..

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Sobre la mision en mi opinion me gustan este tipo de misiones con jtac. Fue una pasada por la currada del diseño de la mision como por la faena de coordinarnos... xapo chicos. :aplauso-6:

 

En cuanto a cosas a mejorar o cosas buenas que tienen para mi:

 

Son mas inmersivas y me gustan. :aplauso-6:

 

Por poner un pero aunque no solo de estas sino de todas deberiamos ser mas precisos en la hora de inicio.. :whistling: si se empieza a las 09:30 seria ideal iniciar el briffing a esa hora y no usar esa hora para ajustar el equipo pues esto lo podemos hacer en los dias previos, con un poco por parte de todos lo podemos conseguir y asi dispondriamos de tiempo para ultimar la formacion de grupos y roles, saber mas de la mision y que se espera de cada grupo, se podria dar una estrategia o vision general que luego nos ayudaria y luego si es necesario dar las tareas particulares a realizar a cada grupo y ya seria lo mas si el brifing estuviera apoyado en imagenes con lineas de avance etc..

 

Estas misiones con jtac recrean a mi parecer de mejor modo una hipotetica situacion real que en mi caso me hacen implicarme mas aun, pues no voy solo pensando en nuestra mision sino que he de estar pendientes de toda la accion al ser requeridos por los jtac para diferentes acciones en cualquier momento.

 

 

Me gustaria poder tener mejor definida la identificacion de tropas amigas terrestres... en la distancia con imagenes borrosas me es complicado saber quien es quien y mas con combates terrestres a corta distancia entre amigos y bandidos, en mi caso poder consultar las dudas con el jtac en el caso de las lineas de avanze o situacion de nuestras tropas me ayudo en coordinar nuestras acciones y en dar aviso cuando los uh entraron a saco ametrallando al sur de la poblacion a nuestras tropas de tierra.. :(

 

Necesitamos mejorar en comunicaciones, en especial del uso que hacemos de las radios, hablamos mucho yo tambien :locob1: y cuando estas intentando escuchar unas ordenes el oir por las otras frecuencias simultaneas sin un momento de silencio y con el ruido ambiente añadido no ayuda... asi que empezar por uno mismo es buena idea me aplicare el cuento en la proxima.

 

Clarificar mensajes... tanto al darlos como al recibirlos :punish: y si no se entiende o lo entienden pedir aclaracion o dar explicacion... lo digo en mi caso pues hacia de lider de Lince y una cosa es recibir y otra transmitir. Por favor si transmito algo y no lo entendeis decirmelo y me esforzare en expresarlo mejor.

 

Orientacion y descripciones de objetivos... al ser una mision dinamica con cambios constantes de posicion tanto cuando recibo las descripciones como cuando las doy particularmente tiendo a liarme, :angry: pues estoy acostumbrado a que el norte este a las 12 en los planos.. pero claro volando :pilotfly: y recibiendo orientaciones como al sudoeste de la linea de blindados sin distancias cuando voy en rumo 30º y en el fragor de la batalla no me ayuda a situarme de igual modo si deseo dar un objetivo se como esta situado respecto a mi pero no con respecto a quien deseo que reciba la informacion asi que esta es mi asignatura pendiente.

 

En cuanto al sonido de las emisoras para mejorar la audicion he preparado un lista de acciones a realizar en mi caso :rtfm:

 

Sonido de simulacion por altavoces externos audible pero a bajo volumen..

 

Desde el pc aumentar sonido que me llega a los cascos donde solo oigo el ptars es decir las comunicacines.

 

En el dcs aumentar el sonido de las radios r800 y Fm y por otro lado ya en cabina bajar el sonido de la Fm con su rotativo de volumen, cuando necesite hablar por la FM aumentare sonido con el mismo rotatorio..

 

En fin disculpas por el toston, y ya tengo ganas de la siguiente... :baboso:

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HANS, a ver si era el láser de las Kukas que como nos daban mucho "pal" pelo nos fuimos mar a dentro a pescar calamares y desde allí tirábamos misilacos.

 

Y con relación a la misón muy interesante otro "conceto" de misión muy inmersivo, que estrés, cuanta adrenalina, mi lider cada vez que asomaba las orejas...fiuuuu.... misilazo entre las zejas.

El hombre no hacía más que ir a reparar al Farp...entre tanto servidorA llegó a gastar una tanda completa de Vikars rompiendo de todo, mampads, tanques, rpg´s, un blakjuk-daon, que bien lo pasé.

Quiero másssssss :butcher:

Edited by ePepe
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