Jump to content

Por dónde empezar...


Recommended Posts

Gracias Haukka, fue un verdadero placer volar ayer con vosotros, no recuerdo al otro compañero que voló junto con Groucho y con nosotros. Es un lujo volar con gente y con TS, yo siempre habia volado con faldas y a lo loko!!.

 

La verdad que marca un antes y un despues!!!, mi mujer decía, pero con quien estas hablando, me estas asustando. Jejejejeje.

También fue un placer volar contigo.

Recuerda que tenemos cosas pendientes que configurar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Buenas yo también empiezo hoy la andanza online de mata o muere y quería preguntar dos cosas:

Donde descargar los complementos necesarios para jugar online: teamspeak, versiones, mods y demás.

Y si alguien me puede pasar o sabe donde encontrar la configuración de archivo conf.ini para una tarjeta intel HD 4000 para verlo todo un poquito más mejor.

 

Gracias un saludo

Er Jodio Niño

Link to comment
Share on other sites

Buenas yo también empiezo hoy la andanza online de mata o muere y quería preguntar dos cosas:

Donde descargar los complementos necesarios para jugar online: teamspeak, versiones, mods y demás.

Y si alguien me puede pasar o sabe donde encontrar la configuración de archivo conf.ini para una tarjeta intel HD 4000 para verlo todo un poquito más mejor.

 

Gracias un saludo

Er Jodio Niño

 

Mira este post: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61406-ayuda-please/?p=922359

 

Un tutorial para la instalación del HSFX 7.03: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/66002-tutorial-de-instalacion-del-hsfx-703/#entry995321

 

Saludos

Edited by acanusa
Link to comment
Share on other sites

Esa creo que la recuerdo. Supongo que se puede dar en clave por aquí pero por si acaso... :whistling:

Te la mando por privado. Lo único es que cuando entres solo tendrás acceso al canal principal. De nick te tienes que poner tu nombre o nick seguido de "(esperando permisos)" para que un administrador te dé acceso a los canales que necesites.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si no quieres por Steam tienes esta otra posibilidad.

 

https://www.gog.com/game/il_2_sturmovik_1946

 

Es como tener el DVD del formato físico pero en descarga Digital, y sin el Steam.

Acabo de comprar el IL-2 vía esta pagina pero en las descargas, que aun no he comenzado dice 4.13.2

Mi pregunta ahora es:

si tengo directamente la versión 4.13.2, como instalo todos los mods y las versiones necesarias para jugar con vosotros??

Un saludo

JN

Link to comment
Share on other sites

 

Si no quieres por Steam tienes esta otra posibilidad.

 

https://www.gog.com/game/il_2_sturmovik_1946

 

Es como tener el DVD del formato físico pero en descarga Digital, y sin el Steam.

Acabo de comprar el IL-2 vía esta pagina pero en las descargas, que aun no he comenzado dice 4.13.2

Mi pregunta ahora es:

si tengo directamente la versión 4.13.2, como instalo todos los mods y las versiones necesarias para jugar con vosotros??

Un saludo

JN

 

Tienes que descargarte las tres partes del IL-2, eso es la 4.07m, como en el DVD fisico. El parche de 330MB es para llevar la 4.07m a la 4.13.2m, el otro es para bajar de la 4.13.2m a la 4.10m

Tienes que llevar la 4.07m a la 4.12.2m y luego instalar el HSFX a la 7.03, mira el post 32 de Acanusa

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuando compras un simulador, juego, disco etc en realidad lo que compras es la licencia de uso, usease que puedes buscarte una copia de seguridad, eufemisticamente hablando, y si esta en español po mira tu que bien... No se si maxplicao?

Edited by perthes
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas, os he leído detenidamente en este hilo y otros sobre la manera de poder empezar con vosotros online. Uff, como os he leído, lo primero que haré sera - ya tengo versión pack il2 1946 instalada de steam- instalar TS3 para poder comunicarme con vosotros.y después empezar con copias, resto de descargas y actualizaciones. Mi duda es si en este tortuoso camino requiero de ayuda, la manera de poder dirigirme vía TS a alguno de vosotros. Gracias! No sé si seré capaz de instalarlo todo bien y en orden!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, os he leído detenidamente en este hilo y otros sobre la manera de poder empezar con vosotros online. Uff, como os he leído, lo primero que haré sera - ya tengo versión pack il2 1946 instalada de steam- instalar TS3 para poder comunicarme con vosotros.y después empezar con copias, resto de descargas y actualizaciones. Mi duda es si en este tortuoso camino requiero de ayuda, la manera de poder dirigirme vía TS a alguno de vosotros. Gracias! No sé si seré capaz de instalarlo todo bien y en orden!!

 

 

Buenos días, tienes un privado.

 

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, os he leído detenidamente en este hilo y otros sobre la manera de poder empezar con vosotros online. Uff, como os he leído, lo primero que haré sera - ya tengo versión pack il2 1946 instalada de steam- instalar TS3 para poder comunicarme con vosotros.y después empezar con copias, resto de descargas y actualizaciones. Mi duda es si en este tortuoso camino requiero de ayuda, la manera de poder dirigirme vía TS a alguno de vosotros. Gracias! No sé si seré capaz de instalarlo todo bien y en orden!!

Hay dos cosas básicas e impepinables si quieres volar con nosotros:

 

1. Ganas de pasarlo bien

2. Verdulear en el TS

 

Todo lo demás ya llegará con el tiempo, pero estos dos puntos son impepinables

Link to comment
Share on other sites

A ver os comento mis pasos dados hasta ahora: 1- la versión descargada de steam me viene ya actualizada hasta la v.4.12.2m,

2- he creado 3 copias del directorio raíz del juego; en una de ellas he descomprimido en instalado el HSFX 7.0.3, ( dejando que se instalara en la carpeta que por defecto me salia en los .exe del HSFX), en otra carpeta la he dejado solo con la versión ya instalada del steam -V 4.12.2m, y luego la tercera copia la he dejado tal cual. ( en verdad es igual que la otra copia que no tiene el HSFX.)

 

También instalé el teamspeack y el hipperlobby.

 

Mi pregunta ahora es cual es el siguiente paso a seguir?? apuntarme a academia entiendo, se harán cursos nuevos?

Link to comment
Share on other sites

Bien, pues si ya tienes operativo el HSFX en su versión 7.0.3 ya estás listo para volar.

Efectivamente se realizan cursos cada cierto tiempo, pero precisamente en este Ala está el tema un poco parado. Lo mejor es que te metas en el TS cuando veas a alguien por los canales del IL-2 1946, te presentes y preguntes.

¿Sabes despegar y aterrizar y seguir mínimamente a otro grupo de aviones? Si es así, esta noche sobre las 22:15 tendrás gente conectada para volar unas misiones, pásate por aquí y vamos viendo.... ;):aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website