Jump to content

Renovación del Servidor y EVA69


Mertons

Recommended Posts

Como todos los años, se pide la colaboración de tod@s los miembr@s y amig@s del Escuadrón 69 para ayudar a mantener esta Gran Casa abierta. Tenéis toda la información en este hilo:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64523-notam-renovacion-eva69e69-2016/

 

No quiero ser pesado, pero me voy a permitir reproducir aquí lo que ya he escrito en el hilo de la renovación:

 

 

Damas y caballeros, sé que 40€ son muchos euros tal y como están las cosas, pero con que cambiéis un par de copas por un par de birras en los próximos 3 fines de semana, habréis juntado esos casi 40€ que tanta falta nos hacen. Pensad en cuanto tiempo echáis leyendo el foro, o disfrutando en el ts, y decidid si os compensa o no ese pequeño (gran) esfuerzo.

Y, tal y como ya han dicho los compañeros, cualquier aportación, por pequeña que sea, nos vendrá de perlas a todos, aparte de la satisfacción personal de cada uno por ayudar a mantener esta Gran Familia Unida.

 

Saludos

 

Enga, Gente Noble de este Foro, rascaos una pizca el bolsillo, aunque sean las monedillas ésas que se quedan entre los cojines del sofá, y echad una mano al E69.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website