Jump to content

¿Qué monitor elijo para un cockpit de tres pantallas?


Recommended Posts

Hola,

Las dos opciones son brutales pero lo más importante es que nos pongas fotoooooosss jeje.

 

Revisa los precios en diferentes tiendas de los mismos modelos.

 

Puestos a poner enlaces, ahí te va un enlace del segundo modelo bien baratito y una tienda que en mi caso he comprado varias veces y perfecto. Mi 46 pulgadas es de ahí.

 

http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue40ku6100/

 

Los del corte ingles flipan jejeje.

 

Creo que es el mismo modelo

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Gracias Manpisa!

 

Conozco la tienda...tiene precios cojonudos aunque hay opiniones muy dispares sobre el trato...yo he comprado un par de cosas allí y ningún problema.. la diferencia de precio son más de 100€ jejeje

 

Llevo toda la mañana probando cosas con el nuevo equipo y la verdad es que estoy flipando....de hecho ya no sé qué hacer con la pantalla...si comprarla o quedarme con la tv 40" 1080P que tengo...

 

Con la Nvidia 1080 pongo todo a 4K con el DSR y es ACOJONANTE cómo se ven los juegos. La nitidez es brutal de verdad, qué cambio!! si parece que tengo monitor nuevo!! Con todo a Ultra sin antialiasing (no lo necesita para nada) no baja de 60fps ningún shooter, sim, racing o le que le eches, se lo traga todo!). Si le metes antialiasing por ver qué pasa los fps bajan entre 50 y 70 dependiendo del juego. Y el i7 ni lo he forzado...va a sus 4.2Ghz de serie en modo turbo...

 

Según las críticas de la tarjeta está preparada para 4k pero en teoría no está en su salsa....pues yo flipo con los benchmarks....no sé si habrá diferencia de rendimiento entre un 4k nativo con tv 4k y un tv 1080p como el mío con DSR a 4k.... alguien ha probado esto?

 

Qué dilema!! jajajaja...me da que no va a merecer la pena cambiar mi 40" por una curva de mismas pulgadas aunque sea 4k.... a no ser que lo de la curvatura sea una pasada....

Link to comment
Share on other sites

Sólo por la curvatura no vale la pena.

 

Yo tengo esa tarjeta con tres monitores HD y anda que da gusto. Además la tecnología de quick sync hace que en la práctica sea como tener monitores Gsync, es decir, sin parones ni tearing ni nada de eso.

 

Para un solo monitor pienso que con una 1070 ya vas sobrado, pero vamos, que la potencia nunca sobra.

 

Por cierto, puedes ampliar información sobre el modo DSR, cómo lo activas y demás, para probarlo? No sé si en mi caso, con el TV en central y dos monitores laterales podría poner DSR a ver qué sensaciones transmite.

Link to comment
Share on other sites

Respecto de la TV mírate sobre todo los datos de IMPUT LAG, que son los que importan para hacer de monitor.

 

En este caso pones una TV samsung KU6100, la mía es la J6300 y va muy bien, compara el imput lag de ambos a ver


Review de la 6300: http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/j6300

 

El de la Ku6100 no lo he encontrado, pero el de la Ku6300 parece que tiene un imput lag muy bueno: http://www.rtings.co.../samsung/ku6300

De todas formas fíjate que en modo interpolado (DSR) el imput lag es como diez veces mayor, por lo que para simulación de combate puede ser un handicap.

* Ahora veo: Las TV de la serie KU son 4K mientras que las de la serie J son HD. En su día me miré una JU7500 que es la que tiene el imput lag más bajo, y que también es 4k, pero leí que ese valor de imput lag era para una imagen de menor calidad por lo que tampoco le sacabas partido a comprar una TV tan buena. Piensa que cuanto más procesado le metas a la imagen mayor será el imput lag, por lo que para que vayan bien las tienes que poner en modo PC o modo Game, con lo que todo el software de mejora de imagen que incorporan estas teles y que hace que se vean tan bien se desconecta para que funcionen como un simple monitor. En el caso de mi tele cuando la conecté pensé que la tendría que devolver a la tienda, tanto se notaba el imput lag. Después de trastearla a fondo conseguí que se moviera igual de rápido que los monitores laterales.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Maquina,

 

Lo del Gsync tiene que estar guapo. Dicen que reduce mucho la fatiga visual al adaptarse el monitor a la tasa de la tarjeta en vez de ser al revés...También tiene que ser un monitor con tecnología Gsync....las TV's que yo sepa no lo tienen...que putada..

Yo con el Vsync y triple buffer no tengo problemas de Tearing pero los 6oHz se notan en escenas con cambio de cámara rápida...los monitores de 120,144,etc dan una fluidez impresionantes. He ahí la historia entre..me compro una TV o un monitor gaming...todo un mundo de opiniones..

El DSR lo tienes en las opciones 3D del panel de control de Nvidia. Tiene unos factores de multiplicación que hacen que puedas "renderizar" a más resolución. Actívalos todos y vete probando. Yo sólo uso el que te da 1440P (2.5K) y UHD "4K".

Estoy descubriéndolo ahora y tampoco te puedo decir mucho más. De hecho tengo dudas en juegos como Battlefield o Call of Duty que te dan la posibilidad de poner una resolución 4K de monitor (como si fuera un monitor nativo a 4K) y render al 100% o una resolución de monitor de 1080P y render a 4K (200%).

Aquí tienes un link de cómo funciona:

http://www.nvidia.es/object/dsr-technology-es.html

Hay videos comparativos en Youtube sobe 4K nativo y DSR a 4K en un monitor 1080P y por lo que se ve no hay diferencia. Yo he descargado los videos que están grabados a 4K y la verdad es que lo veo igual. Lo del DSR es un pasada y mi experiencia estos días con él es que parece que tengo un TV nuevo y con una resolución acojonante.

En tu caso con tres monitores no sé cómo actuará el DSR....supongo que dividirá la resolución del DSR entre los tres monitores....aquí no te puedo ayudar mucho sorry.

Lo del Input lag es importante pero según lo entiendo yo, cualquier monitor Samsung que configures el puerto HDMI como PC o actives el modo juego para quitar postprocesados de imagen que la ralentizan, tienen que ir bien todas ellas.

Además las TV's salvo algún caso puntual de los últimos modelos que creo que ya admiten los 120Hz, funcionan normalmente a 60Hz con el PC y con un lag inapreciable. Creo que el Input Lag es más a tener en cuenta pero para consolas...no sé si me equivoco...si alguien entiende más que lo comente...

Por cierto, qué tal va el DCS con tres monitores y la 1080 de Nvidia? Con la 780 que tenía iba muy fluido y con esta los FPS se disparan pero la verdad que no noto la diferencia al ir tan bien con la anterior...lo que no consigo es poner el DCS a 4K en un monitor...me distribuye el sim en los otros dos monitores que uso para el Helios y TS....tiene que ser una pasada ver la cabina a 4K nítida nítida :Hail:

Link to comment
Share on other sites

He instalado el GForce experience y no me reconoce ni el Clod ni el BoS, o sea que genial.

 

En el panel de nvidia no me aparece la opción DSR.

 

El Gsync no funciona para más de una pantalla, pero es que con las nuevas nvidia Pascal ya no hace falta porque tienen una nueva opción de Vsync que se llama Quick sync y que va muy bien.

 

En TV las únicas que te van a dar 120 Hz son las JU7500 que están preparadas para 3D. No he probado monitores de más de 60Hz, los que los tienen dicen que sí se nota, yo no noto ningún parpadeo en los míos, pero cuidado con probarlos porque igual no hay vuelta atrás, ja, ja.

Link to comment
Share on other sites

A ver Maquina, el DownSampling DSR no está disponible, que yo sepa, si tienes activado el SURROUND de Nvidia. Es como el ShadowPlay que tampoco funciona si tienes una configuración que no sea de una sola pantalla. Ya intenté yo usar el DSR con el CloD y fué imposible, No salía la opción por ningún lado.

Estuve leyendo bastante sobre el tema del DSR y parece que lo usan mucho los "Fotógrafos" de juegos para obtener esas imágenes tan acojonantes pero no parecía que fuese aconsejable usarlo mientras se jugaba por posible pérdida de rendimiento y bajada de frames. De todas formas, por aquel entonces no habían salido la serie 10 de Nvidia, así que (quizás) puede que funcione tan bien como cuenta el compañero más arriba.

 

PD: El Gforce Experience lo puedes quitar del equipo, No sirve para nada. La mayoría de juegos que tengas, no los reconocerá. Y tampoco va a hacer nada que no puedas hacer tú a través del Nvidia Control Panel o en su defecto por el Nvidia Inspector.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las aclaraciones.

 

Mi problema no es que no se vea bien, que se ve acojonante con mi instalación actual. Todo esto me interesa por otro motivo, que es el tema de los CONTACTOS lejanos.

 

Leí por ahi que Sandokito había conseguido que se vieran mejor aplicando el SUPERSAMPLING, que es básicamente lo que hace el DSR y también la opción supersampling del antialiasing, aunque por ahí no he conseguido notar nada a través del panel de nvidia.

 

Básicamente se trata de hacer grandes los objetos y luego empequeñecerlos para que se vean mejor, de ahí todo mi interés, ya que no tengo nada de aliasing, ni parones, ni falta de rendimiento, ni ná, solamente que los contactos me ven siempre a mí antes que yo a ellos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las aclaraciones.

 

Mi problema no es que no se vea bien, que se ve acojonante con mi instalación actual. Todo esto me interesa por otro motivo, que es el tema de los CONTACTOS lejanos.

 

Leí por ahi que Sandokito había conseguido que se vieran mejor aplicando el SUPERSAMPLING, que es básicamente lo que hace el DSR y también la opción supersampling del antialiasing, aunque por ahí no he conseguido notar nada a través del panel de nvidia.

 

Básicamente se trata de hacer grandes los objetos y luego empequeñecerlos para que se vean mejor, de ahí todo mi interés, ya que no tengo nada de aliasing, ni parones, ni falta de rendimiento, ni ná, solamente que los contactos me ven siempre a mí antes que yo a ellos!!!!

 

Maquina,
Probablemente el DSR no te ayude para ver los contactos lejanos antes más bien al contrario. Recuerdo haber leido por los foros del ATAG que ciertamente empeoraba el "contact spotting".
Un contacto distante se muestra como un unico pixel y empieza a renderizar el objeto completo cuando esta a una distancia configurada por defecto en el servidor en el caso de volar online o en el archivo RCU en la carpeta MOD
cuando no estas online, "Single player"
A mi entender la capacidad para ver contactos depende de los siguientes factores:
-La calidad del monitor, principalmente poder conseguir un ajuste correcto de los niveles de gamma que mejora el contraste en relación a el balance de blancos.
-El tamaño del pixel del monitor (A monitor más grande de la misma resolución -> pixel mayor)
-El nivel de antialiasing puede difuminar más un punto de un solo pixel o varios pixels cuando el objeto se acerca.
En el ATAG hay una misión single player en la pagina de descargas llamada "Contact spotting" con contactos cercanos y aumentando la distancia incrementalmente que puede ayudarte a hacerte una idea tu capacidad de verlos con tu pantalla y configuración actual.
Edit:
En el panel de control de Nvidia asegúrate que la selección "Gama dinámica de salida" sea "Completa" en vez de "Limitada".
La opción "Limitada" es la de defecto para una conexión HDMI y también es la utilizada en las pantallas TV,
El problema con la opción "Limitada" es que el negro aparece como gris, además de empeorar el contraste en general.
Con la opción "Limitada", un monitor de calidad esta limitado en su capacidad de mostrar colores además de empeorar el contraste.
La mayoría de Pantallas de TV solo aceptán el rango "Limitado".
Edited by Messer
Link to comment
Share on other sites

Gracias Messer.

 

Efectivamente tenía la TV en limitado y la he podido pasar a completa.

 

Los dos monitores de los lados no admiten la completa, solamente profundidad de color "la más alta 32 bit", igual ya tengo el motivo que buscaba para cambiarlos... Porque al activar el surround, no me aparece la posibilidad de ponerlo en completa, supongo que porque el monitor peor manda.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Messer.

 

Efectivamente tenía la TV en limitado y la he podido pasar a completa.

 

Los dos monitores de los lados no admiten la completa, solamente profundidad de color "la más alta 32 bit", igual ya tengo el motivo que buscaba para cambiarlos... Porque al activar el surround, no me aparece la posibilidad de ponerlo en completa, supongo que porque el monitor peor manda.

 

De nada majo,

 

Ojo que puede ser la TV, si por defecto la profundidad de color es limitada en el televisor aunque te deje seleccionar completa en el panel de control de Nvidia es posible que al tener la configuración en Surround no te deje poner completa en los monitores.

Cuando he cambiado a profundidad de color completa en mi monitor HDMI la diferencia es bastante notable, tienes que haber apreciado la diferencia en tu TV.

Link to comment
Share on other sites

Cómo está de puesta la peña por aquí jajajjaja.

 

Al final me he decidido por el TV curvo de Samsung 4K de 40". Hoy me lo traen. Veremos a ver qué tal la inmersión con eso de que es curvo... Lo de los tres monitores me ha tirado un poquito "patrás"... Tal vez más delante...lo veo un poco agobiante y con el TrackIr tal vez no tan indispensable....

 

Estoy probando el DSR con la FullHD que tengo ahora de 40" y es una maravilla. Como voy bastante sobrado de FPS, mi idea es poner los sims, juegos y demás a 4K con el nuevo TV.

 

Messer, he cambiado esa opción a Completa y sí que se nota como más puro el negro...da otro aire a la imagen. Me gusta más esta configuración..

 

Para la nueva 4K parece ser tengo que ponerla en YCbCr4444 en vez de RGB y con la opción "Completa" si quiero sacarle todo partido al TV. Es correcto?

Link to comment
Share on other sites

Hola Drizzt,

 

El formato de color YCbCr444 es para uso general en los reproductores de vídeo, impresoras, TVs, etc. Las televisiones modernas aceptan el formato RGB aunque el rango de colores es limitado en muchos casos.

 

Puedes probar con los dos formatos y ver cual es el que va mejor para tu TV. Mira a ver con cual consigues más saturación de colores, mejores negros, ajuste de gamma y mejor contraste.

Edited by Messer
Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, ya me llegó el TV curvo de Samsung ayer y estoy hacidno pruebas con él...

Las primeras impresiones.... al ser curvo es verdad que te da algo más de inmersión en los juegos de 1ª persona o cuando vas en el cockpit...parece como si tuvieras algo más de profundidad.....no es como un 3D ni por asomo pero se agradece aunque tampoco es la panacea...llevo poquito con él y cuesta algo adaptarse al ver las líneas horizontales de cualquier cosa algo curvas...sobre todo texto como en foros,etc..

La calidad de la imagen tengo que decir que es muy muy buena. Lo tengo configurado en UHD 60P con un cable Hdmi 2 y por ejemplo el escritorio te permite tener más apps abiertas en las mismas pulgadas de TV (lo digo por el otro de 40" FullHD que tenía antes..) con una nitidez perfecta. A la misma distancia de visionado no hay huevos a ver ni siquiera un solo grano de pixel...impresionante de verdad..

En modo FullHD el re-escalado es perfecto (se puede jugar a juegos con esta resolución como si se tratara de una TV 1080P nativa...lo digo por la gente que tiene dudas sobre si se vería mal...no os preocupéis...de hecho hasta se ve un poquito mejor) pero cuando empiezas a mover todo en 4K con soltura, el 1080P te da la sensación de como volver a un HDReady de los antiguos....de hecho hasta te parece borroso... en este sentido, las cabinas en DCS a UHD son acojontantes. La nitidez es brutal...no hace falta ni meter zoom para distinguir el mínimo carácter de un indicador....

Estoy intentando informarme un poco sobre el 4K y el UHD...tengo aún dudas...

Los que de aquí os habéis metido ya con el 4K/UHD cómo lo tenéis configurado? Yo lo he puesto todo en UHD (3840x2160 60P) pero tengo la opción también del 4K (4096x2160 60P)...no sé cuál es más aconsejable...compatible....etc.. En la configuración de la resolución me sale como recomendada el UHD en vez del 4K auque al igual que los juegos me permiten ponerlo en 4K...alguno que me pueda orientar un poco en esta campo?

Cualquier duda que tengáis si estais pensando en dar el salto al 4K, ponedlo por quí a ver si entre todos vamos sacándole chicha...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues al final no todo podía ser tan bueno jajajajajaj. He tenido que devolver la TV. Cuando me puse en serio con el COD, Battlefield,etc y configuré el Track Ir... empecé a notar en movimientos rápidos de cámara como pequeñas estelas con pérdidas de color.

 

Después de configurar todo lo habido y por haber en el TV (Modo PC, Modo juegos, Modo consola,UHD Color,...) no sé muy bien si es que está defectuoso el TV o no es apta para usarla como monitor :(

 

Mirando nuevas opciones....tal vez esos 3 TV's FullHD de 32" de Samsung por 229€ en Pccomponentes(tanta resolución no sé cómo afectará al rendimiento con el Surround de Nvidia)...o un monitor de 34" wide de Asus para gaming que dan mucho refresco y con G-Sync... aunque los veo poco altos para simulación, no?....

 

Se aceptan consejos...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues al final no todo podía ser tan bueno jajajajajaj. He tenido que devolver la TV. Cuando me puse en serio con el COD, Battlefield,etc y configuré el Track Ir... empecé a notar en movimientos rápidos de cámara como pequeñas estelas con pérdidas de color.

 

Después de configurar todo lo habido y por haber en el TV (Modo PC, Modo juegos, Modo consola,UHD Color,...) no sé muy bien si es que está defectuoso el TV o no es apta para usarla como monitor :(

 

Mirando nuevas opciones....tal vez esos 3 TV's FullHD de 32" de Samsung por 229€ en Pccomponentes(tanta resolución no sé cómo afectará al rendimiento con el Surround de Nvidia)...o un monitor de 34" wide de Asus para gaming que dan mucho refresco y con G-Sync... aunque los veo poco altos para simulación, no?....

 

Se aceptan consejos...

yo tengo un 29 y notengo queja de la altura, pero un 34 mejor, de hecho casi con toda seguridad sera por el que me tire despues de la grafica...con la que tengo actualmente y uno de esos monitores no me tiraria con los dos de 24 a los lados... ;((

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues al final no todo podía ser tan bueno jajajajajaj. He tenido que devolver la TV. Cuando me puse en serio con el COD, Battlefield,etc y configuré el Track Ir... empecé a notar en movimientos rápidos de cámara como pequeñas estelas con pérdidas de color.

 

Después de configurar todo lo habido y por haber en el TV (Modo PC, Modo juegos, Modo consola,UHD Color,...) no sé muy bien si es que está defectuoso el TV o no es apta para usarla como monitor :(

 

Mirando nuevas opciones....tal vez esos 3 TV's FullHD de 32" de Samsung por 229€ en Pccomponentes(tanta resolución no sé cómo afectará al rendimiento con el Surround de Nvidia)...o un monitor de 34" wide de Asus para gaming que dan mucho refresco y con G-Sync... aunque los veo poco altos para simulación, no?....

 

Se aceptan consejos...

 

 

Ja, ja, nadie escarmienta en cabeza ajena, y cómo es cierto.

 

Mira que yo haciendo posts diciendo que cuidado con el imput lag, que los modos "chulos" de imagen afectaban mucho al lag, etc, y nada, si no lo veo no lo creo.

 

Básicamente lo que estabas intentando hacer requiere de tanta información y tan rápida que el hard no lo puede gestionar, por eso comenté que pasé de comprarme una JU7500 4k porque al final la hubiera tenido que usar en HD y con la calidad de imagen más sencilla.

 

La idea que tenías es viable, pero no en 4k, sino en Hd. Esos monitores Samsung de 32, ojo, digo monitores, no TV's, son una solución interesante, y ya te digo, no te gastes la pasta en 3 de 32, porque conque lo sea el central, los de los lados pueden ser más sencillos. Feliz Navidad.

Link to comment
Share on other sites

No escarmiento no jajajajaj De hecho he decidido darle la última oportunidad a esa TV 4K para simu. Me he ido al modelo 7500 en 43" de este año que es un pepinillo y lo ponen por las nubes. La KS9000 se me iba por dimensiones, mínimo 49" y aunque sea 4K me parece excesivo para tenerla a 1m de distancia de escritorio... El modelo 7500 lo ponen con muy bajo input lag incluso en modo PC con los postprocesados anulados y sin efecto ghosing, tearing con VSync,etc... veremos si es cierto...

Ya os contaré a ver qué tal..la recibo esta semana.. Si la cosa no marcha entonces ya tengo fichados 3 monitores de PC de Samsung curvos para montarlos en sorround con la 1080 y me dejo de historias...

Link to comment
Share on other sites

Sólo te digo que probé la 40" sin los dos monitores laterales y en menos de una hora ya los había vuelto a reinstalar. Los laterales dan un montón de inmersión, aunque parezca que no los miras.

 

Esa 7500 está genial pero si quieres monitores laterales la vas a acabar usando en HD...


Ja, ja, si te interesa mi J6300 yo me pillo esto;


http://www.simpit.co.nz/index.php/features-2/projection-display-solutions/icarus-180-avenger

Link to comment
Share on other sites

Sólo te digo que probé la 40" sin los dos monitores laterales y en menos de una hora ya los había vuelto a reinstalar. Los laterales dan un montón de inmersión, aunque parezca que no los miras.

 

Esa 7500 está genial pero si quieres monitores laterales la vas a acabar usando en HD...

 

Ja, ja, si te interesa mi J6300 yo me pillo esto;

 

http://www.simpit.co.nz/index.php/features-2/projection-display-solutions/icarus-180-avenger

:xd::xd::xd: Pedazo cabina te puedes montar con eso :baboso::baboso::baboso:

 

Bueno, pues al final tuve que pasar por el aro del consumismo y dejarme un pastón en la TV 4K de gama alta y ahora sí que sí! :aplauso-6: Es una P.... pasada cómo se ve todo a 4K y fluido por encima de los 70 fps. Nada de ghosting,etc. Lo que he hecho ha sido una locura y el desembolso ha hecho pupita pero para la peña que prefiera esperar un poco, cuando bajen los precios de las 1080,etc y se pillen una configuración así, de verdad que lo van a flipar de verdad.Es otro mundo al FullHD. DCS a 4K es brutal. Las cabinas nítidas hasta el punto de alejar el zoom y distinguir cualquier mínimo detalle de un indicador. Los escenarios paracen fotorealistas..de hecho con Falcon BMS a 4K se me han caído los g.... al verlo. Parece un simulador nuevo con una calidad de imagen que no tiene nada que envidiar a DCS. No quiero pecar de flipado pero es tanta la diferencia que es como volar escenarios en FSX/P3D...En fin, sólo puedo decir buenas palabras...muy contento con la elección y lo recomiendo muy muy mucho. Ahora el punto sería dos TV 4K en los laterales y 3 Nvidia 1080 más en SLI....pero va a ser que hasta que no me toque la loto.... :icon_mrgreen:

PD: Sinceramente (dicen los mentirosos jajajajaj) ....para los que tengan un equipo majillo con un i7 subido a 4Ghz aprox. y tengan dudas de si actualizarlo con una gráfica de última o dar un salto fuerte y cambiarlo por completo (yo lo tenía antes del 6700k) os podría decir que no he notado mucho la diferencia de prestaciones en juegos/Sims con el nuevo micro (aunque así lo digan los benchmarks..) ... al igual que los 64GB de memoria DDR4...Windows ni se entera de que tiene tanta memoria...no lo veo yo muy optimizado para manejar ese volumen de memoria...es cierto que dispones de más prestaciones pero tampoco mata el cambio..es casi inapreciable...con un i7 antiguo subido y 16GB de DDR3, sólo con poner una Nvidia 1080 y un monitor 4K estoy seguro que alucinaríais por la patilla sin dejaros un pastón :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Y cuál ha sido la TV, la Sony o una Samsung?

 

Ciertamente lo que marca la diferencia es la gráfica y no el procesador.

 

Ahora me tengo que pillar una TV 4k, pero es para el comedor de casa...

 

Samsung 9000.

 

Yo para el salón mantendré mi FullHD. En 4K aún hay muy poco...una 4K con señales pobres de antena de TV se ve de culo...comprobado..peor que una FullHD...sin embargo, una señal FullHD en una 4K, y dependiendo del modelo de TV, consigues incluso mejor imagen con el escalado pero aquí te vas a tener que dejar pasta en una buena TV, no todas tienen un buen escalado de imagen...es una putada la verdad...

 

Qué modelo tienes pensado para el salón Maquina?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Reabro este post para compartir lcuras. 

Hoy Pot casulidad me da por mirar y veo en la web de carrefour este monitor LG 34uc98w con un precio de 909€ pero es que es el dia sin iva y entre una cosa y otra me queda en 670€. :)) es este precio no he visto nada ni que se le parezca....

 

toi por darle a boton... la oferta

es hasta mañana....

 

de los 3 de 27 ya los tengo descartados ya que creo que como ya estoy con un uñtrawide esa falta de espacio en la pantalla principal la voy a echar en falta.

 

la otra opcion que miro es un TV 40" oled 4k , pero no me convencen del todo....esode la funcion pc no me fio. Y de las veñocidades de refresco tampoco.

 

Ademas por espacio pretendo conservar los monitores lateralesque tengo a los lados, ya que ahora mismo la verdad quesolo los utilico para poner el skival o el abris en DCS o para; ver cuando me adelantan en iracing... quees lo habitual...;))

 

Me lanzooo????

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website