Jump to content

[Misión] Martes 22 Marzo - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

¡Zaz0 gran misión! Lástima que no estuve a la altura con el Su-25T. Nunca he hecho un aterrizaje con toda la carga y no había manera de meterlo en pista de Mozdok (la táctica fue ir allí) con la inercia que tenía. Finalmente lo conseguí pero hice un "hard-landing" a unos 300 km/h y con aerofreno sacado, pegué un derrape bueno y acabé en el cesped con el tren roto. Después de eso, reparé, despegué y viajecito hacia Sochi, pero allí, volando bajísimo por los valles, alguien me tiró un par de misiles. ¡Tengo ganas de ver el Tacview a ver quién fue! Viraje de rotura en el primer disparo a unos 400 km/h y casi me la pego. Otro disparo si no recuerdo mal y otro viraje ya sin energía y pierdo el control y me voy al suelo. La misión la verdad es que fue interesante aunque no disparara ni un solo tiro.

 

¡A ver en qué acabo todo! No sé si os sorprendería la táctica del maestro Deute...

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad que os perdisteis una mision que, a pesar de ser simple.. los rojos nos buscaron mucho las vueltas y al final se hizo muy intensa y emocionante... tomad asiento hijos mios, por que os voy a contar como unos valerosisimos hombres dieron sus vidas de pixeles por salvaguardar la soberania georgiana...

 

 

07.00 hora local

 

Con mas sueño que un canasto de gatos, nos levanta nuestro nuevo comandante Benzaco, dandonos la buena nueva de que esta mañana hay prevision soleada con lluvia esporadica de misiles, asique nos toca patrullar la zona de Abkhazia, donde los rusos y unos israelies desviados quieren meter la zarpa (debe de ser por sus altas reservas en profilacticos de las cuales medio mundo quiere apoderarse...)

 

Por lo que sin mas, cogemos 5 de los 6 Mirages disponibles, ya que Divadov que era nuestro sexto hombre, habia quedado con una Senakiense y le habian dado el dia libre (lo que faltaba)... y con todas las estaciones llenas de regalos empezamos las secuencias de despegue...

 

 

gallery_15497_44_36190.jpg

 

 

Bonito amanecer por cierto....

 

 

gallery_15497_44_9609.jpg

 

Por delante, en el grupo Colt 1, iban Benzaco y Txema, experimentados pilotos, quienes habian elegido la CAP a media-alta cota, por lo que habian salido antes ya que su consumo se preveia menor... Nosotros, Nos1s y yo nos teniamos que conformar con Stormhammer de lider quien antes de nada nos habia indicado que "no tenia experiencia de combate"... y nos castigo duramente durante toda la CAP probando nuestras habilidades de mantener la formacion con cambios de velocidad, altura ect, sin previo aviso, todo un romantico...

 

Los minutos pasaban, Colt 1 avistaba algun contacto sin identificar y se lanzaba a por el para una VID que resulto ser un comercial con algun problema... y nuestros kilos de combustible descendian como las acciones de las petroleras, sabiamos que podiamos bajar a repostar en Gudauta o Shukumi, pero no podiamos dejar la zona desprotegida por que previamos al menos una intentona de los rusos de presionar la zona.... hasta que al final Storm decidió que habia que repostar si queriamos entrar en combate, asique hicimos una aproximacion rapida, aterrizaje en Shukumi sin problemas y repostaje (una lastima que en este aerodromo no tenian huevos para nosotros, y que el nuestro, una vez vacio, lo habiamos lanzado a un rebaño de vacas que pasaba por ahi abajo... una buena broma para el ganadero eh?) Cuando nosotros estabamos listos para salir Colt 1 estaba ya dando de comer a sus Innombrables con la cocacola que llevaban a bordo, asique aterrizaron durante nuestro despegue... y volvimos a las andadas...

 

Ya pensabamos que los rusos hoy no iban a tratar nada... cuando localizamos aproximadamente al norte de nuestra CAP, entre las montañas, 2 contactos sospechosos que se dirigian hacia Gudauta, asique con muchas dificultades debido a la oreografia les buscamos... Y aunque hubo un par de ocasiones en que me picaba el dedo del 530 cuando estuvieron en rango, segun nuestras ROE era necesario identificarlos o tener conocimiento que eran enemigos para poder usar el armamento...

 

Tecnicamente hablando el primero que les encontró fue Nos1s...

 

gallery_15497_44_493378.png

 

 

Bueno si, mas bien se encontró un R-73 que se le callo al Mig-29 que escoltaba al patarrana... y eso que "creo" que vi el lanzamiento antes de que le impactase y lo comunique por la radio, pero seguramente a esa distancia poco pudo hacer... el resultado, el Innombrable perdio su motor y a esa altura no pudo hacer nada salvo eyectarse...

 

Con la zona del lanzamiento en visual y ahora si conociendo que las intenciones de esos contactos no era la de darse un paseo, me dirigí a la zona para su busqueda.. en seguida localicé a uno de ellos y en cuanto le tuve le lancé un 530, aunque rapidamente me di cuenta de mi fallo ya que su baja cota y el terreno me hicieron perder uno de mis misiles...

 

gallery_15497_44_54459.jpg

 

Cosa que el mismo terreno se encargo de solucionar, ya que el atemorizado piloto de Su-25 decidió terminar con su sufrimiento intentando matar muchos pixeles de tierra con su aparato...

 

gallery_15497_44_90191.jpg

 

Pero yo no habia visto caer a ese aparato, vi el humo si, pero no sabia si era del impacto del misil, asique segui mi busqueda en la zona, localizando en visual rapidamente a un aparato que no se correspondia con el lugar que me decia mi lider que estaba (y Colt 1 aun repostando... ya les vale... ¬¬ dejar a los inexpertos pilotos todo el marron, vaya caimanacos) asique me fui a por el, y al identificarlo como un Mig-29, le gané rapidamente las 6, yo creo que ni me vio al inicio, y le tire uno tras otro los dos Magic II que disponia, fallando el primero, creo que por mi culpa al errar en el blocaje con los nervios del combate, e impactando el segundo, confirmando inmediatamente el derribo...

 

gallery_15497_44_697.jpg

 

Cuando parecia que la amenaza habia sido neutralizada, aparecen dos contactos por el mar tambien a baja cota, Storm ya esta liado con ellos parece y el caza nos va bloqueando a el y a mi a ratos... asique armo el 530 que me restaba y me voy preparando para su lanzamiento... cuando estoy llegando al rango, nos dispara y falla, e inmediatamente se va al agua :/ what? ok, uno menos xD ... no tiraremos muchos enemigos por nuesros misiles, pero acojonamos que da gusto.. selecciono el otro aparato que estaba en la zona y "Fox 1"

 

Esta vez el misil hizo un recorrido perfecto e impacto sin remedio alguno en el aparato enemigo... guau! dos derribos, ya he sobrepasado mi marca de un derribo xD el ritmo del combate no cesaba por que mientras que Colt 1 nos indicaba que estaban listos para despegar, localizamos dos aparatos a nuestro Este, estelando a gran altura, fallo nuestro que nos decidimos tirar a por ellos, en lugar de reagruparnos con Colt 1 hacia el oeste y no partir de la desventaja que es estar tan abajo y con tan poca energia...

 

Cosa que los bandidos aprovecharon perfectamente, y de nuevo, observo una pluma partiendo de ellos "lanzamiento, lanzamiento, te han lanzado" por que veia que claramente el misil no iba a por mi, hasta que Storm me comunicó que me quedaba solo en el aire...

 

Los ojos rojos, el sabor a cobre en la boca, apretando los dientes, entre en Merge con uno de los aparatos, con solo mi cañon, buscando ese segundo para apretar el trigger... y aunque sabia que lo tenia, y no forcé la maniobra por ello, en seguida su compañero le hizo el grato favor de no hacerme una nueva pintura en el exterior de mi cabina con mi primer derribo online a cañon... finalmente un AIM-9 me quito de la ecuacion del combate... y Colt 1 donde estaaaaa??

 

Estuvo cerca... una lastima... SAFJFA le debes una cerveza a kikety...

 

gallery_15497_44_60351.jpg

 

Un placer contar con todos vosotros, a ver si la semana que viene sacamos un rato...

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por pasarnos el informe del vuelo, a ver si el servicio de inteligencia nos consigue el ruso.

 

Yo por mi parte a las 22:45 decidí dejar mi permiso al enterarme que hoy habría patrulla, no podía dejar a mis compañeros solos; recorrí los 22Gb en 45' para llegar a la base 1.5, record absoluto para mi máquina, pero cuándo llegué a las 23:30 algún espabilao me había bloqueado la tarjeta de acceso al recinto, así que me tuve que ir al catre sin polvo y sin metralla!!!

Link to comment
Share on other sites

colt-2

 

1_zps8r0pvgng.jpg

3_zpsjx6rsjno.jpg

4_zpsl9asi8nv.jpg

5_zpsump5pycy.jpg

7_zpskmnsnmjs.jpg

8_zpslunjbojr.jpg

9_zpswdflo5p1.jpg

11_zpsugtcjpag.jpg

12_zpsmbhmll0r.jpg

17_zpsxrmeigpc.jpg

19_zpsvwd5bkig.jpg

 

20_zpsfydmxruk.jpg

Una vez si,pero dos,ya no.

21_zpsakcar31j.jpg

 

26_zpsibuh3ejs.jpg

sin caldo en el trasto,hay que llenarlo

27_zps1dohpop8.jpg

29_zps9dzpfnca.jpg

32_zpsqvt10at5.jpg

33_zpsviju8tne.jpg

Benzako muy pensativo.

36_zpse66m1jsj.jpg

Depósitos llenos

37_zpsbseyayh1.jpg

Coño que casualidad y estamos en tierra.

38_zpsgr7vunec.jpg

Corre,corre,dale caña.

39_zpsmhyxlip2.jpg

Aquí Zazo en apuros,ala eso te pasa por sufrir el síndrome de ojos rojos.

zazo%20corriendo_zps9wfb3fg9.jpg

41_zps0wi1qae9.jpg

2 F15

42_zpszdx8dadk.jpg

Míralos hay arriba a la izquierda.

[43_zpsllttzlz6.jpg

45_zpsc9b4ccdi.jpg

Esa bola de fuego que se ve hay,es el que fue el líder de misión,no tardaría yo mucho en acompañarle.

ostia%20que%20me%20meto_zps9odipccp.jpg

 

Buena misión zazo,como siempre, Gracias

 

Gracias a colt-01 Benzako,que nunca había volado con el.

Edited by txema
Link to comment
Share on other sites

¿Alguien tiene el listado de los símbolos que aparecen en el RWR?

 

Hasta donde yo se, son los mismos que en el A-10C, supongo que habran usado los que ya tenian ED hechos, hasta que los completen... por que ahora mismo si otro Mirage te ilumina te aparece UK (unkown, desconocido)... supongo que si fabricas el Mirage sabras identificarlo en el RWR xD, asique alguno puede cambiar...

 

Los del A-10 los tienes en la seccion de descargas del foro http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/53-rwr/

 

Saludos.

 

PD: esta semana mas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website