Jump to content

simuladores su 27 mig 29 f/a 18


ElNinjaPurpura

Recommended Posts

Bueno tras ver que el DCS no tira ni patras en mi portatil, quiero preguntar, hay simuladores de estos aviones de la epoca del falconn4.0 mas o menos? Y que sean realistas? Imagino que si y que ya se habra tratado esto con anterioridad, pero este foro es de los mas tochos que he visto.... que simuladores, como conseguirlos, etc

Link to comment
Share on other sites

Gracias! le hechare el vistazo en breve ....

 

en cuanto al Flanker..... estaba hechando un vistazo al dos punto cero y al dos punto cinco (el movil me hace cosas raras si intento escribir numeros) que diferencia hay entre ambos? yo tengo por ahi una portabilidad de ms-dos del primero, pero no tira muy bien asi que buscaba una version mas moderna.... alguno de esos dos tiene campaña dinamica?

Link to comment
Share on other sites

es lo que tiene tener un portatil...con sus años ademas jejejeje. De echo, creo que es precisamente la RAMlo que le falla....

 

Ya se que esos juegos son antiguillos, pero no es algo que me importe si paso un buen rato, ademas, soy de los que le gusta romperse la cabeza para fijar una GBU o lanzar misil y pensar....es de los mios? huy! lo siento :D

 

en cuanto al BMS estoy esperando que vuelva a ser accesible la version actual. Tambien es cierto que tengo ganas de jugar con aparatos de fabricacion sovietica/rusa

Edited by ElNinjaPurpura
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website