Jump to content

Hola Hamijos! Soy nueva de nuevo. No vuelvo a Seosán


Jompar

Recommended Posts

Qué tal os va?

 

Corría el año 2008 cuando los machitos de kimpó volaban en Open Falcon.

 

Eran tiempos de Armonía en el que luchabamos contra las tropas del difunto Kim Jong Il.

 

De aquella los compañeros Vatt y Ender nos adiestraban en la escuela Ave, con férrea disciplina. Y Drakko era un poco nuestro padre y mentor espiritual.

No sólo era la escuela si no el buen rollo que había por el TS.

Georgina hacía increíbles diseños con paint y generaba contrariedad en la comunidad porque no se sabía si era un troll o si algo le había golpeado duramente en la cabeza.

A su vez el equipo de desarrollo del E-69 desarrollaba el Bacano Simulator.

De aquella algún despistado seguía entrando al foro a preguntar por la pantalla que se quedaba negra en el Falcon AF...

 

Qué recuerdos. Cómo olvidar a la gente que me enseñó a hacer vuelo instrumental y que me metió el gusanillo por el mundillo de la simulación.

 

 

Como sabéis me pasé al vuelo civil. El Falcon es complicadete y sois unos galácticos.

El caso es que echaba mis pachangas, con Open Falcon, Free Falcon, y últimamente con el BMS 4.32

 

Pero caray, he probado el BMS 4.33 y madre mía que pasada. Me están dando ganas de volver por estos lares. Pero no si ni por donde empezar. De verdad estoy más perdida que la primera vez. (Trabajando no tengo tanto tiempo como cuando era estudiante). Algún consejo??? Para que os hagáis una idea, la última vez que entré en el TS, se usaba el 2 y no el 3. No recuerdo ni mi cuenta ni mi contraseña de TS.

 

 

Por otro lado, estoy muy mosca con los controles del 4.33. He visto un montón de manuales ya sólo para configurar el control, y ando perdido porque no controlo ni los términos que usan. Y todo porque el gatillo del X52 no está en su sitio.

 

Para qué es el excel que viene donde los manuales? hay que hacer esa configuración de 45 páginas que pide el manual, para colocar el trigger en su sitio?¿. De verdad es que me lio con términos como el pinkie. No es por falta de ganas de leer, que soy capaz de hacer un arranque desde cold and dark del Concorde (no es moco de pavo), del F-16, Airbus A320, Boeing 777, e incluso con un poco de repaso, del 737.

 

En fin, hamijos podéis orientarme un poco en los primeros pasos?

Últimamente el vuelo civil me aburre un poco.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estoy leyendo los manuales y ya lo voy entendiendo.

 

DX settings son los botones que entran por direct X, por ejemplo los del joystick.

 

Ya he hecho algunos cambios desde dentro del simulador. Poco a poco.

 

La verdad que se han currado los manuales. El mayor problema es tener tiempo para ello. Pero bueno voy haciendo mis pinitos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola hamijo bacano!!!

 

Seosán estaba un poco vacío desde tu marcha. Esas fiestas y desfiles multicolores en los que año tras año te esmerabas para conseguir la mejor coreografía y esos pantalones de cuero con los que vestíais a todo el barracón fueron palideciendo con el paso del tiempo.

 

Espero que ahora con tu vuelta, recobren ese esplendor de antaño. Ahora en Seosán se lleva el mostacho a lo Robin Olds, así que ya sabes como volverte a integrar en el Ala poco a poco... :icon_mrgreen:

 

Bueno, majo, que me alegro que vuelvas a darle al Falcon. Verás que hay muuuuuuuchs cambio, tanto externos como internos. Ha cambiado mucho el Falcon desde que lo volabas y también hemos cambiado mucho nuestra forma de organizarnos, volar, etc

 

Lo mejor, que cuando nos veas que estamos en el TS (nos juntamos solo el día de volar o de hacer trainings) te pases y te vamos poniendo al día.

 

No desesperes porque lo principal ya lo tenías superado y asimilado. Ahora solo te lo vamos a cambiar todo y a mezclar un poco. Simplemente para tocar los huevos y dar por saco un poco. Ya sabes que somos asi... Diferentes.

 

Rebienvenido!!! :game:

Link to comment
Share on other sites

viejos perros !!!!

Pues fijate que a mi me sobra un x-52, y un trackir 4...estaba pensando en volver a usarlo, mas que nada por que el America's Army esta pervertido por chetos y me aburro. No dispongo de mucho tiempo, pero si de paciencia para volver a aprender....solo me falta un payaso que me recuerde como despegar.

que dias os reunis en la pista principal del circo??

 

Me alegra verte por el mundo Ender!!!

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buah, el que faltaba, Tonetti el payaso volviendo al circo!!!! :flirt:

 

Pues no tenemos un día fijo para juntarnos. Habitualmente deberían ser los domingos y los jueves, pero como vamos todos de culo pues a veces ni eso. A ver si te montas todo el tinglao y te ponemos al día en 4 varazos en las costillas que es como mejor se recuerdan las cosas!!!

 

Ya te comentamos cuando volvamos a estar mas fijos, pero si nos ves por el TS p'adentro!!!

 

Me alegro de volver a leerte KIE!!!

Link to comment
Share on other sites

Juer un Jompar, alguno seguro que pillas por aquí, yo como todos (aunque no lo reconozcan) ando mas que liado, si consigo algo de tiempo busco los auriculares y si sus veo por el TS ya pasare a dar por culo.

 

Saludos tiu, y me alegro de leerte!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website