cvchavo

Cumpleaños de alado!!

Recommended Posts

Jorgeid, así lo veo yo, he dicho, es mi visión personal.

Nadie impone nada. Sólo me sorprende que después de irse él y unos cuantos más aún seamos tan buenos como para felicitarles. Conmigo no contéis, no le pienso felicitar a no ser que vuelva, disculpa en mano.

Conste que me caía muy bien, igual que otros muchos de ese grupo y por eso aun hoy no he digerido su actuación de antaño.

Edited by McKinley

Jorgeid, así lo veo yo, he dicho, es mi visión personal.

Nadie impone nada. Sólo me sorprende que después de irse él y unos cuantos más aún seamos tan buenos como para felicitarles. Conmigo no contéis, no le pienso felicitar a no ser que vuelva, disculpa en mano.

Conste que me caía muy bien, igual que otros muchos de ese grupo y por eso aun hoy no he digerido su actuación de antaño.

No entiendo para que respondes si no estas de acuerdo o no te llevas con quien celebra su cumpleaños....son ganas de mal meter...pero bueno dinámica de aquellos que quieren tratar de supeditar carencias en vuelo...en temas ajenos

A los demás un saludo del grupo somnbra de aquellos que no tienen pelos en la lengua ni aquellos que ponen problematica en vuelos o en lo que haga falta

A esto me refería... Thor, yo soy feliz con mis carencias y mi falta de honor. Y tú, como otros no actuastéis bien.

Hay muchas formas de dejar una comunidad y vosotros no elegistéis la mejor.

No son ganas de malmeter, es simple y llanamente que no felicito a ninguno de los que se fueron haciendo daño al escuadrón, tú incluido.

En el fondo sabes que tengo razón.

Respecto a los sombra, pues eso, seguid a la sombra.

Pd: Ya me he expresado y no voy a caer en una discusión estéril. Si todavía aparecéis por aquí es porque en el fondo estáis arrepentidos de haberos marchado.

Ale, a ser felices.

Edited by McKinley

Muchisimas gracias con retraso, un saludo enorme para todos, Jorge, deliiiiiiiiiiii :icon_mrgreen: y demás, para ti también langosta espero que termines por digerirlo, no vale la pena.

Espero veros por esos cielos virtuales.

Alado, tú junto con Espiral fuiste de los que más me fastidió, porque coincidí mucho con ambos y os tenía/tengo en estima. No lo entendí y no creo que pueda entenderlo.

Precisamente si no se entiende algo, mejor no opinar, o al menos conocer las dos versiones. No todo es blanco o negro. Además ya no merece remover el pasado y menos por tonterías.

Un saludo.

No voy a opinar más al respecto, pero que no entienda no quiere decir que sea tonto.

Tenía un tocho preparado pero no lo voy a postear por respeto a todos, como bien dices no merece la pena.

bla ,bla y mas bla.

esto se arregla con

una amistosa mision

interescuadrones y se pasa pag.

Edited by LEZOS