Jump to content

Cumpleaños de alado!!


cvchavo

Recommended Posts

Jorgeid, así lo veo yo, he dicho, es mi visión personal.

Nadie impone nada. Sólo me sorprende que después de irse él y unos cuantos más aún seamos tan buenos como para felicitarles. Conmigo no contéis, no le pienso felicitar a no ser que vuelva, disculpa en mano.

Conste que me caía muy bien, igual que otros muchos de ese grupo y por eso aun hoy no he digerido su actuación de antaño.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Jorgeid, así lo veo yo, he dicho, es mi visión personal.

Nadie impone nada. Sólo me sorprende que después de irse él y unos cuantos más aún seamos tan buenos como para felicitarles. Conmigo no contéis, no le pienso felicitar a no ser que vuelva, disculpa en mano.

Conste que me caía muy bien, igual que otros muchos de ese grupo y por eso aun hoy no he digerido su actuación de antaño.

No entiendo para que respondes si no estas de acuerdo o no te llevas con quien celebra su cumpleaños....son ganas de mal meter...pero bueno dinámica de aquellos que quieren tratar de supeditar carencias en vuelo...en temas ajenos

Link to comment
Share on other sites

A esto me refería... Thor, yo soy feliz con mis carencias y mi falta de honor. Y tú, como otros no actuastéis bien.

Hay muchas formas de dejar una comunidad y vosotros no elegistéis la mejor.

No son ganas de malmeter, es simple y llanamente que no felicito a ninguno de los que se fueron haciendo daño al escuadrón, tú incluido.

En el fondo sabes que tengo razón.

Respecto a los sombra, pues eso, seguid a la sombra.

 

Pd: Ya me he expresado y no voy a caer en una discusión estéril. Si todavía aparecéis por aquí es porque en el fondo estáis arrepentidos de haberos marchado.

Ale, a ser felices.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website