Jump to content

instalando cod


Recommended Posts

Muy buenas,Despues de volar el Cod con mi amigo "Jack Sparrow",acabo de comprar el juego por Steam"

Es el primer juego que compro por esta plataforma y no tengo ni papa" de que pasos seguir para volar esto" online.

Tengo el TF ya descargado y el cliff" en mi biblioteca con la palabra INSTALAR".

Pido ayuda para los pasos correctos desde este punto sin cagarla.

Si ya hay un hilo,Agradezco el link.

Muchas gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Veo que no se pierden las viejas constumbres de odiar la lectura XD

 

Lo tienes unos pocos hilos más arriba, con chincheta, mayúsculas, tres carteles, un crokis y dos mapas.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62184-instalacion-del-parche-team-fusion-4312/

 

Enga, tío. Y espero que se te de mejor buscar los contactos, o las vas a pasar pxtas. :tease:

Link to comment
Share on other sites

Veo que no se pierden las viejas constumbres de odiar la lectura XD

 

Lo tienes unos pocos hilos más arriba, con chincheta, mayúsculas, tres carteles, un crokis y dos mapas.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62184-instalacion-del-parche-team-fusion-4312/

 

Enga, tío. Y espero que se te de mejor buscar los contactos, o las vas a pasar pxtas. :tease:

jaja ,muchas gracias,los contactos se me da peor

Link to comment
Share on other sites

 

Veo que no se pierden las viejas constumbres de odiar la lectura XD

 

Lo tienes unos pocos hilos más arriba, con chincheta, mayúsculas, tres carteles, un crokis y dos mapas.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62184-instalacion-del-parche-team-fusion-4312/

 

Enga, tío. Y espero que se te de mejor buscar los contactos, o las vas a pasar pxtas. :tease:

jaja ,muchas gracias,los contactos se me da peor

 

 

No jodas!

 

Pues no subas mucho el volumen de los cascos, que aquí las xstias se escuchan que no veas.

 

Fuera coñas. Si tienes algún problema concreto con la instalación, avisa.

 

Ánimo y que disfrutes del simulador.

Link to comment
Share on other sites

ok,me hizo algo raro la instalación,me borró las distintas resoluciones de escritorio y tuve que volver a ponerlas a mano.

 

He notado que va muchiiisimo mas fluido que el que tenía de JACK sparrow", que cosas.Es para tenerlo en cuenta.

Pues lo que me preocupa es lo de la costumbre que tengo yo con el viejo il2 y con este de instalarlo y desinstalarlo mil veces,haciendo pruebas y tal!

Y este al estar en la carpeta de steam pues no se yo eso de toquetearlo.........

Link to comment
Share on other sites

ok,me hizo algo raro la instalación,me borró las distintas resoluciones de escritorio y tuve que volver a ponerlas a mano.

 

He notado que va muchiiisimo mas fluido que el que tenía de JACK sparrow", que cosas.Es para tenerlo en cuenta.

Pues lo que me preocupa es lo de la costumbre que tengo yo con el viejo il2 y con este de instalarlo y desinstalarlo mil veces,haciendo pruebas y tal!

Y este al estar en la carpeta de steam pues no se yo eso de toquetearlo.........

 

Pues yo lo que hice es copiar la carpeta en la que se instala dentro de Steam y ponerla en C:\CLOD así la copia que tengo en steam es Vanilla pero la que está en C: le instalé los mod y todo, luego borré el acceso directo del escritorio y cree uno nuevo apuntando al launcher.exe

 

Lo hice así por lo mismo que tu, no me fiaba de estropearlo con las intalaciones de los mods y demás, y funciona perfectamente,

 

solo hay 2 problemas:

- Tengo que ejecutar Steam manualmente antes de lanzar el juego (a mi no me importa)

- Las capturas de pantalla de steam F12 las hace, pero no las guarda, (solucinado usando las capturas del CLOD que te deja seleccionar una tecla y no se sincronizan con steam)

Link to comment
Share on other sites

Bueno eso no es realmente así,te lo digo por experiencia,depende en qué casos te ayuda y te salva pero en el que me ocurrió a mí por estar haciendo experimentos ,si no hubiera tenido una copia la hubiera liado.Por desgracia no estás exento de perder la instalación y que no te la repare,así que no te lo juegues todo a un número,porque no he sido el único del ala que le ha tocado reinstalar .

 

Pero tranquilo que si no trasteas no ocurrirá nada

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas

 

Aprovechando este hilo he aprovechado para actualizar de la 4.0 (según consejos de Jaggo) a la versión actual y ahora al lanzar el juego me sale el siguiente error:

 

"Can't find sound group bob/Engines/....... or invalid setup"

 

Son varios mensajes de error todos con el bob/Engines/varia en función de la misión que cojas

 

Como tenia la versión 4.0 sólo he instalado los parches 04 y 05 del archivo TF completa.rar

 

Any idea???

Link to comment
Share on other sites

Ése fallo me da a mí también. ¿Tienes unos auriculares Logitech G430 por casualidad? ¿o son auriculares 7.1? El CoD da problemas con los auriculares 7.1 por USB por lo que estuve leyendo y en especial con los Logitech.

 

Ése fallo me da cuando tengo el TS abierto y lanzo el juego. Si lanzo el juego y luego arranco TS, no me da problemas (cosas de Logitech y sus drivers...)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas

 

Aprovechando este hilo he aprovechado para actualizar de la 4.0 (según consejos de Jaggo) a la versión actual y ahora al lanzar el juego me sale el siguiente error:

 

"Can't find sound group bob/Engines/....... or invalid setup"

 

Son varios mensajes de error todos con el bob/Engines/varia en función de la misión que cojas

 

Como tenia la versión 4.0 sólo he instalado los parches 04 y 05 del archivo TF completa.rar

 

Any idea???

as comprobado Los md5sums de los archivos?

Ése fallo me da a mí también. ¿Tienes unos auriculares Logitech G430 por casualidad? ¿o son auriculares 7.1? El CoD da problemas con los auriculares 7.1 por USB por lo que estuve leyendo y en especial con los Logitech.

 

Ése fallo me da cuando tengo el TS abierto y lanzo el juego. Si lanzo el juego y luego arranco TS, no me da problemas (cosas de Logitech y sus drivers...)

De verdad.. ostia que raro

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website