Jump to content

free track para Su-25t dcs 1.5


lordcojudo.uy

Recommended Posts

Hola cojudo

 

Lo básico, que hardware de tracking tienes? Si no tienes nada, no te va a bastar con el freetrack, que por cierto está muy desactualizado, yo te recomiendo Opentrack.

 

Por unos 50€, te puedes hacer con la PS2-eye y una pinza con leds IR. Y si eres algo mañoso, la pinza la puedes hacer tu mismo.

 

Y si no quieres gastarte un euro, en la web tienes sitios a patadas donde te explican cómo, aunque el resultado no es tan bueno. Sigue buscando hamijo.

Link to comment
Share on other sites

Yo uso Freetrack con un TrackIR 2. Para que funcione hay que meter la librería headtracker.dll en ..\DCS World\bin (yo la tengo también en ..\DCS World \bin\headtracker porque antes no funciona sin ella). La puedes conseguir aquí:

 

https://sourceforge.net/projects/facetracknoir/files/Special%20support/ED/64bit_games/

 

Como te comentan hay otros productos como Opentrack o Facetracknoir que funcionan igual o mejor.

Link to comment
Share on other sites

Es lo que dice Splash tienes que bajarte la libreria y colocarla, yo tambien con el Face la coloque en cada avion DCS World\Mods\Su-25T\headtracker........ asi con todos aviones........

 

Usaba el Freetrack y te aconsejo usar Facetrack Noir (con el source Point tracker 1.1) que utiliza los protocolos del Freetrack pero funciona mil veces mejor tanto estabilidad, no se cuelga, como en sensibilidad gracias a los filtros el movimiento es muchisimo mas suave fque con el Free,

 

Del open lo probe poco pero funciona mas o menos como el Facetrack.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso uso el free track con tres leds en el lateral del casco fabricado por mi y me funciona perfecto en el clod, il2 1946 , war thunder, arma 2 y 3 . pero en el dcs no.

Usé el face track y no me gustó pero eso es solo una opinión personal. Voy a probar agregar los dll mencionados más arriba y les comento mas tarde.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

listo solucionado seguí los consejos de todos y un poco más, cambié tantas cosas que ya ni me acuerdo, pero quedó funcionando.

Lo que si es seguro es que no pienso comprar ningún módulo ya que tienes que ser prácticamente programador para poder usar un periférico que en cualquier otro juego anda sin tocar nada. La verdad un vergüenza que un simulador moderno tenga este tipo de falencias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website