Jump to content

Problema b17 A2A FSX


David27227

Recommended Posts

Hola buenas! soy aficionado a volar en simuladores desde hace bastante tiempo, ahora estoy probando el b17 de A2A para FSX, el avion en si es genial, el problema esque todabia noe podido despegar debido al que timon trasero mientras hago taxi no gira y nose a que es debido, en mis vuelos con 737 o 777 lo hago girando el aleron, ahora no funciona "solo en este avion" y nose pk, alguna ayuda seria genial , gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas David,

 

Mira, lo primero y para respetar las normas de este Escuadrón, pásate por favor por el apartado de "Nuevos Pilotos/Presentaciones", así te presentas, nos indicas tus aficiones en el

mundo de la Simulación, gustos, etc, y así te vamos conociendo y dando la bienvenida. :grin:

 

Link foro presentaciones: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/

 

Una vez presentado, no dudes en saludar a los compañeros del Ala Civil, (FSX, XPlane, etc) que te podrán ayudar a solventar tus dudas, su SubForo es el siguiente:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/158-ala-civil/

 

Como veo que le quieres dar al B-17, no creo que tardes mucho en probar las lides de Simuladores de combate como el IL-2 1946, si te aburres de hacer navegaciones

como yo cuando volaba mucho en el FSX :lol: , así que buena suerte y por favor sigue los pasos que te he indicado.

 

Bienvenido. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website