Jump to content

Material F/-A18 para booktrailer


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Estoy terminando un libro para un concurso, que narra una historia de venganza. El protagonista, Vasyl Pavlov, es un antiguo aviador naval, y en uno de los capítulos hacia el final vuelve a tomar el control de un F/A-18E junto a un compañero, un tal Javier "Drakko", que ya ha aparecido en otro libro de la saga. Juntos llevan a cabo una misión de ataque a una base encubierta, mientras compañeros en tierra realizan el rescate de una persona que tienen secuestrada.

 

Yendo al grano: el caso es que estoy preparando el booktrailer del libro (un vídeo de presentación del libro), y me gustaría añadir algunas escenas de vuelo, y si es posible de un ataque, de un F/A-18E, para darle más forma al vídeo. El simulador a usar es lo de menos, puede ser el Falcon 4 BMS, el DCS, o el que estiméis oportuno. El avión no tiene que ser exactamente el Superhornet, puede ser el bizcocho de toda la vida, no vamos a hilar tan fino.

 

¿Cuántos segundos? Pues serían dos, máximo tres tomas, de algunos segundos cada una, así en plan espectacular. Ah, importante, de noche si puede ser. Sino lo cambiaré en la historia, pero sería mejor de noche o al amanecer. La opción día sería la última.

 

¿Qué ofrezco a cambio? Mi eterno agradecimiento, poner al autor (o autores) en los créditos del vídeo y una mención en el libro, y un ejemplar firmado en papel.

 

Este libro, aparte de todo esto, irá dedicado a una antigua amiga, y también tendrá una nota de agradecimiento al E-69 por los años que pasé aquí, que fueron geniales.

 

 

Os dejo con la portada. A ver si alguien se anima.

 

Gracias a todos.

 

portada_angeles.png

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website