Jump to content

Acuerdo BMS y Tommo. Lanzamiento inminente de BMS 4.33


Naima

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En GOG.com tambien está y sin tener que atarte a Steam.

En GOG.com tambien está y sin tener que atarte a Steam.

Ahh eso no es problema, la verdad es que tengo cuenta en steam desde hace la tira, muchos de mis juegos la requerian para acumular resultados y logros asi que la cuenta en si era lo de menos, el problema era el metodo de pago

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo en mi equipo instalado el Falcon 4.0 versión 1.06 original en español instalado desde el CD, pero no tengo el CD en mi casa. Con eso entiendo que me va a funcionar el nuevo BMS, ¿no? Tengo también el BMS 4.33 y no sé si este nuevo traerá alguna mejora. No me importaría retomar el Falcon.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo en mi equipo instalado el Falcon 4.0 versión 1.06 original en español instalado desde el CD, pero no tengo el CD en mi casa. Con eso entiendo que me va a funcionar el nuevo BMS, ¿no? Tengo también el BMS 4.33 y no sé si este nuevo traerá alguna mejora. No me importaría retomar el Falcon.

 

Si tienes instalado el Falcon 4.0, debería permitirte instalar sin problemas el 4.33.1 que van a publicar. Según las indicaciones que han dado, claro. En principio siempre que intentes ejecutar BMS 4.33.1, chequeará que sigue la instalación de Falcon 4.0 en su sitio, así que no lo desinstales.

 

Por lo que dicen en BMS, el nuevo 4.33.1 será igual que el 4.33, pero con algunos bugs corregidos. No hay grandes mejoras, simplemente lo adaptan a las exigencias del nuevo dueño de Falcon 4.0 y corrigen algún problemilla.

 

Mi consejo (de piloto virtual jubilado) es que entrenes ahora con el 4.33 y cuando publiquen el 4.33.1 oficial, te pases a éste. Recuerda que te puedes llevar el logbook con la información de tu piloto virtual y todo.

 

Otra cosa, el nuevo 4.33.1 se instalará de forma independiente al 4.33, por lo que, aunque lo suyo es quitar el 4.33, puedes tener los dos instalados independientemente mientras haces la transferencia.

Link to comment
Share on other sites

Tommo es la propietaria de los derechos del Falcon 4 original. Bms no deja de ser un parche de ese producto, así que el acuerdo para evitar problemas con los derechos es tener que utilizar el bms sobre una "verdadera" instalación del Falcon 4. Tommo puede beneficiarse de las compras que se produzcan del original y bms tiene libertad para ofrecer sus "actualizaciones" libremente con el consentimiento del dueño original de los derechos.

 

Tommo es la heredera legal de los derechos, distribución y venta del Falcon 4, pero sabe que sin bms ese producto no vale nada. Quid pro quo.

 

Bms seguirá siendo libre, y gracias a ese acuerdo se libra de posibles demandas comerciales del propietario por su libre distribución.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

 

 

ya nada...

 

Así empiezan los 69Style!!!

 

:niorisa::niorisa:

 

Masuneamos? :xd:

 

jojojojo

Habrá que desempolvar el falcon, a ver si de una vez me aprendo el cold & dark :P

 

 

Eso es relativamente sencillo. Lo complicado es saber lo que se hace y porqué.

Link to comment
Share on other sites

Iba a deciros que os bajeis las checklist de combatsim pero ya veo que el website esta offline (parece que no renovaron el dominio) Si alguno quiere las mias del SP2 estan Aqui. Son de un parche viejo, pero validas en su mayoria. Estan en formato pdf A5 para bien imprimir o bien usarlas en alguna tablet

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website